Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2017
Hola, me llamo Marisol Benavides, tengo 23 años soy una persona sencilla, me gusta hacer amig@s , soy renovata en los preparativos de la boda, y bueno... Ver más
Hola, me llamo Marisol Benavides, tengo 23 años soy una persona sencilla, me gusta hacer amig@s , soy renovata en los preparativos de la boda, y bueno espero conocerlas bien y poder ser de ayuda... Bendiciones!!
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
ESTOY ENAMORADA DE MI ESPOSO POR SU DEDICACIÓN, POR EL AMOR QUE ME BRINDA DÍA A DÍA, POR QUE ES LA BENDICIÓN QUE LE ESTABA PIDIENDO A MI DIOS Y ME LO DIO, POR SEGUIR AHÍ A PESAR DE NUESTRAS FALENCIAS....

CHICAS ESTOY SUUUUUPER CONTEEEEENTA POR QUE YA PRONTO ME CASARE CON MI AMADO FUTURO ESPOSO.. POR LO CIVIL, LA CEREMONIA POR LA IGLESIA SERA EN OCTUBRE SI DIOS QUIERE.. PARA LA CEREMONIA POR LO CIVIL...

Novias, quiero tener una idea mas o menos como va organizado el desfile nupcial de la ceremonia en la iglesia... hasta ahora tengo estas personas... me ayudarían a organizar plis !! -Mi sobrino va a...

Hola, me soñé que no me casaba, fue tan real, tiene algún significado este sueño? estoy algo preocupada..

Hola, mucho gusto me llamo Marisol y estoy super emocionada por mi boda que se realizara el próximo 21 de Octubre 2017 si Dios quiere... cualquier ayuda que me puedan brindar los resivire...

así es mi cabello... que peinado me saldría bien... Hola, Buenos Dias!Tengo Una Gran Duda Sobre Que Peinado Llevare Mi Gran Dia! Soy De Cabello Corto Y Crespa que me aconsejan por favor!! no se a que...