Ir al contenido principal
Sole
Sole

Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2017

Hola, me llamo Marisol Benavides, tengo 23 años soy una persona sencilla, me gusta hacer amig@s , soy renovata en los preparativos de la boda, y bueno... Ver más

Hola, me llamo Marisol Benavides, tengo 23 años soy una persona sencilla, me gusta hacer amig@s , soy renovata en los preparativos de la boda, y bueno espero conocerlas bien y poder ser de ayuda... Bendiciones!!

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2740días 14hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sole
"soy una novia 100% enamorada de bryan alexander borda agudelo _________
Sole en Foro antes del matrimonio, El 6 de Octubre de 2017 a las 14:45

ESTOY ENAMORADA DE MI ESPOSO POR SU DEDICACIÓN, POR EL AMOR QUE ME BRINDA DÍA A DÍA, POR QUE ES LA BENDICIÓN QUE LE ESTABA PIDIENDO A MI DIOS Y ME LO DIO, POR SEGUIR AHÍ A PESAR DE NUESTRAS FALENCIAS....

Cupido, lunes 9-Oct-17 2 28
Sole
me caso por lo civil el 29 de septiembre de 2017
Sole en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Septiembre de 2017 a las 20:58

CHICAS ESTOY SUUUUUPER CONTEEEEENTA POR QUE YA PRONTO ME CASARE CON MI AMADO FUTURO ESPOSO.. POR LO CIVIL, LA CEREMONIA POR LA IGLESIA SERA EN OCTUBRE SI DIOS QUIERE.. PARA LA CEREMONIA POR LO CIVIL...

Xime, jueves 28-Sep-17 7 103
Sole
Ayuda.... necesito datos sobre desfile nupcial
Sole en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Agosto de 2017 a las 17:47

Novias, quiero tener una idea mas o menos como va organizado el desfile nupcial de la ceremonia en la iglesia... hasta ahora tengo estas personas... me ayudarían a organizar plis !! -Mi sobrino va a...

Brenda💜, sábado 5-Ago-17 12 85
Sole
Soñé que no me casaba!! :( que significa!
Sole en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Agosto de 2017 a las 10:57

Hola, me soñé que no me casaba, fue tan real, tiene algún significado este sueño? estoy algo preocupada..

Melanie, jueves 3-Ago-17 12 627
Sole
Novios que nos casamos el 21 de octubre de 2017 en valle del cauca
Sole en Valle del Cauca, El 25 de Julio de 2017 a las 10:48

Hola, mucho gusto me llamo Marisol y estoy super emocionada por mi boda que se realizara el próximo 21 de Octubre 2017 si Dios quiere... cualquier ayuda que me puedan brindar los resivire...

Sole, miércoles 26-Jul-17 5 39
Sole
Peinado cabello corto
Sole en Foro belleza, El 25 de Julio de 2017 a las 10:17

así es mi cabello... que peinado me saldría bien... Hola, Buenos Dias!Tengo Una Gran Duda Sobre Que Peinado Llevare Mi Gran Dia! Soy De Cabello Corto Y Crespa que me aconsejan por favor!! no se a que...

Sole, miércoles 26-Jul-17 19 146

Grupos generales

Artículos por temas