Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sole
Novia Habitual Octubre 2017 Valle del Cauca

me caso por lo civil el 29 de septiembre de 2017

Sole, el 25 de Septiembre de 2017 a las 20:58 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 7

CHICAS ESTOY SUUUUUPER CONTEEEEENTA POR QUE YA PRONTO ME CASARE CON MI AMADO FUTURO ESPOSO.. Smiley love Smiley love POR LO CIVIL, LA CEREMONIA POR LA IGLESIA SERA EN OCTUBRE SI DIOS QUIERE..

PARA LA CEREMONIA POR LO CIVIL QUE SE HACE O QUE? HAY QUE LLEVAR RAMO? O QUE IMPLICA UNA CEREMONIA POR LO CIVIL?

COMO SE ORGANIZA PUES EL ORDEN DE LA ENTRADA O LLEGADA DE UNO... NO SE.. :/

7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 28 de Septiembre de 2017 a las 11:22
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra mucho preciosa Smiley heart

Un besito!!

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra mucho... muchas bendiciones para esta nueva etapa de sus vidas!! que Dios sea siempre el centro de su relacion!!

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gacias por la informacion!! me sirvio de mucho! tendre muchas cosas en cuenta...

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena... ya gracias a Dios tengo todo organizado, solo falta esperar el dia y listo!!

• Responder
  • Edna
    Novia Adicta Noviembre 2017 Cundinamarca
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades SoleSmiley smile jejeje compartimos la misma fecha para el matrimonio civil. Ya casito aparte de estar contenta tengo muchos nervios. Bueno yo por mi parte quiero llevar un ramo pequeño, la llegada aún no lo hemos definido pero hasta cuando le pregunté a mi FE me dice que lleguemos juntitos. Aunque quiero que me vea bien linda entonces me gustaría que me estuviera esperando en la notaria, si Dios lo permite estaremos acompañados de nuestras mamás y hermanos, saldremos a almorzar y listo... Quedamos a la espera de la ceremonia, la nuestra es en noviembre. Smiley laugh
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole, ya te queda muy poco... ¡genial acompañarte en este etapa previa! ¿Cómo vas con los preparativos finales? Te dejo estos consejos que te ayudarán:

Estrés pre boda

Cosas que no debes hacer antes de tu gd

Cómo relajarse antes de la boda

Consejos para ustedes futuras novias

Un besito muy grande y espero que todo vaya muy bien!! Smiley heart

• Responder
  • .....
    Novia Habitual Marzo 2018 Antioquia
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la ceremonia por lo civil depende como la vas hacer la puedes hacer dentro de la notaria o la puedes hacer que el notario valla dónde tu quieras no todas las notaria tiene edema servicio el vestido es mas sencillo y si puedes llevar un ramo pequeño https://www.matrimonio.com.co/articulos/pasos-y-requisitos-para-el-matrimonio-civil--c5401 hay tiene una página donde puedes ver y darte más o menos idea

me caso por lo civil el 29 de septiembre de 2017 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa