Armenia, Quindío · Desde Agosto de 2019
Bueno Yo soy una persona super extrovertida muy sociable y muy sincera entregó siempre todo de mi pero cuando me fallan no tiemblo en defenderme muy... Ver más
Bueno Yo soy una persona super extrovertida muy sociable y muy sincera entregó siempre todo de mi pero cuando me fallan no tiemblo en defenderme muy creativa y entregada a mi hogar que es lo más importante para mi😍
- Novia VIP
- 5.981 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2010
1 2 3 4 5 6 7 Queridísima novias aquí les dejo unos diseños de ligas cual les parece mas lindo y se animaría a usarlo

Queridas aminovias👰 estoy a 59 dias de mi boda y no se que pondría en el camino hacia el altar y teniendo en cuenta que la ceremonia Será en un salón y estilo vintage ,rústico y que de las sillas no...

Buenos días mis hermosas novias feliz inicio de semana bueno les cuento q empecé mis recordatorios que serán unos talegitos pero estoy todavía indecisa el diseño que sera por fuera aquí le dejo...

Novias lindas me gustaría que me ayudaran a organizar el protocolo para mi boda pues le cuento un poco la ceremonia Será a las 7pm y en ese mismo lugar será la recepción en la cual habrá la cena,la...

Buenos días aminovias espero tod@s se encuentren bien bueno en este debate quisiera saber ustedes que opinan sobre si se le paga todo a las damas de honor o solo 1 parte ¿Que han hecho usteds en esta...

Buenas mis aminovias quisiera que me dieran una lluvia de ideas para ver que juegos podría hacer con mi esposo el día de la ceremonia religiosa tengo pensado el del zapato pero que preguntas podría...

Aminovias una de nosotras me dio una gran idea ya que tendremos tanto tiempo para compartir con mi amorcito ennlamluna de miel me gustaría darle algunas sorpresitas pero aquí es donde necesito su...

Una de las opciones que tenemos para nuestra luna de miel es un maravilloso hotel que hay en la costa pacífica en la playa de pianguita muy cómodo y hermoso ustedes que opinan Es junto al marEl.ultimo...

Aminovias necesito concejos de que tengo que hacer para calmar mis nervios para mi GD y que noble agarre la risa nerviosa y la lloradera de emoción y pueda decir mis palabras en ese momento ayuda q...

Bolitas por estos lados buenos mis aminovias les cuentonque me encontré algo q me parece muy lindo cuéntenme si se animaron a utilizar estos cuadros del recuerdo y que les pondrían adentro?

Bueno mis aminovias les había contado que ya tenía el.lugar para mi GD les dejaré unas imagenes que opinanuna vista genial

Bueno mis aminovias ya formalmente y legal soy una mujer casada y feliz ya después de 9 años de convivencia mi esposo y yo cumplimos con ese deber y ese sueño que teníamos fue maravilloso por q...

Bueno mis queridísima aminovias me siento feliz ya que por fin decidimos con mi esposo donde será la boda religiosa y decidimos hacerla en Buenaventura en nuestra ciudad natal alla está toda nuestra...

Hola mi bellas aminovias🤗 todas pensamos en como esta decorada la iglesia y que se tirará al final de la ceremonia,del carro,del vestido pero bueno son muchas cosas de las q debemos estar pendientes...

Holas como saben ando con el cuento sobre las damas de honor bueno mi inquietud en este momento es las damas de honor pueden ir de blanco??? O que color me aconsejan??

Buenos días,aminovias no Eh pegado el ojo me encuentro en un dilema en mi cabeza ¿podría llevar damas de honor solo yo?? Ah y podrían ser solo 3??

Hola aminovias tengo una consulta la boda si es al aire libre debe de tener carpa , estoy en Armenia y no sabría si aca en la ciudad alquilen, dentro de los proveedores no hay aca en armenia.

Me gustaria que opinion tienen la dejo asi o que le falta??

Holis aminovias, tengo una gran pregunta los cristianos necesitaremos padrinos para nuestra boda???🤷♀️

No eh podido decidir q maquillaje usar, me caso a las 11 am y no eh definido q maquillaje usar

Cierto q no es fuera de loncomun casarnos pleno jueves???

Necesito por dos alguna novia que me diga donde consigo este tipo de coronas

Hola aminovias...estoy en un dilema yo solo haré la ceremonia pero quiero también hacer solo un brindis y algunos pasabocas son 60 personas y es en el dia pero no se cuantos tipos de pasabocas debo de...