- Matrimonios
- Comunidad
Shirley Rivera

Sabaneta, Antioquia · Desde Noviembre de 2016
Enamorada de mi padre Dios, esperando su bendición en nuestra boda. El nos ayudará a ser muy felices. Primero El en nuestras vidas y lo demás será lo de... Ver más
Enamorada de mi padre Dios, esperando su bendición en nuestra boda. El nos ayudará a ser muy felices. Primero El en nuestras vidas y lo demás será lo de menos. 😘
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Hola, Comunidad, pues les cuento que este día sí es como en los cuentos de hadas, lleno de magia. Este día fue excepcional, un día lleno de muchos sentimientos, felicidad, nervios,...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas del Rosario
Mis proveedores
6
Restaurantes matrimonios

Hoteles matrimonios

Fotógrafos matrimonio

Wedding Planner
Posts en los que participo
256
Bellas Por si no habían pensando en esta partecita, una buena canción para un momento tan eufórico y especial hace que la emoción se eleve y que tu GD sea más...

Buenas buenas!! ¿Qué les parece esta entrada de la iglesia, camino al altar con velas y pétalos? ¿Cómo será la decoración de tu entrada al altar?

¡Hola Comunidad hermosa! Si ya respondieron todas las preguntas, es hora de averiguar ¡Cuánto te cuesta casarte! 💸 💰 Si la mayoría de sus respuestas fueron A Su presupuesto puede estar entre los...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 2814 días

Hace 2814 días

Hace 2814 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas