- Matrimonios
- Comunidad
SH FabEst

Santa Marta, Magdalena · Desde Mayo de 2018
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mis proveedores
14
Hoteles matrimonios

Salones de fiestas

Wedding Planner

Wedding Planner
Posts en los que participo
19
Cuando decidimos la fecha no tenía nada listo y fue una maratón desde finales de Noviembre para organizar y tener todo listo el 8 de Enero, casi 1 mes y en época de temporada y vacaciones... Se...

¡Novi@s de mi ! Llegamos al último paso para que se lleven esa hermosa sorpresita que estamos preparando con todo nuestro cariño 🎁 ¡Así que métanle corazón a esta respuesta mis amores! Comparte en...

¡Bellezas tropicales! Espero que ya hayan pensado todos los detalles de su noche de bodas, pero para llevarse esa sorpresita que estamos haciendo con todo nuestro amor, tienen que decirnos: ¿Dónde...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola hermosa! ❤️ Empezamos la semana y por eso hice este jueguito con todo mi amor para que te llenes de ideas originales para tu matrimonio y además te diviertas poniendo tus emoticones. ¡Entra a este link y empieza dejar tu 👍 o tu ❤️! ➽ https://www.matrimonio.com.co/debates/like-o-love-un-matrimonio-muy-original--t81117 besito 😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 2250 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Mavick
Hace 2256 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas