Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mavick
Novia Curiosa Enero 2019 Bogotá DC

Quiero contarles que organice mi boda en tiempo record

Mavick, el 1 de Febrero de 2019 a las 11:03 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 43

Cuando decidimos la fecha no tenía nada listo y fue una maratón desde finales de Noviembre para organizar y tener todo listo el 8 de Enero, casi 1 mes y en época de temporada y vacaciones...

Se requiere tiempo para ir viendo que te gusta y aclarar ideas sobre como quieres que sea tu vestido y ropa interior, joyería, peinado y maquillaje, uñas... Tu ponque, los recordatorios, flores , lista de invitados y recepción... wao son tantas cosas!!! A veces me sorprende haberlo logrado en tan poco tiempo, mi hermana y una amiga me ayudaron un montón con temas de decoración y manualidades. Decidí comprar mi vestido y velo, y lo amé!!! Me gusto mucho y me hizo feliz!!!

Dado el tiempo tuvimos que contratar banquete casi que de afán, no tenia mucho tiempo de revisar varias opciones y escoger con calma, aunque no estuve 100% satisfecha porque en este aspecto porque me cambiaron varias cosas el dia de la recepción y tuve varias decepciones con el servicio, trate de disfrutar al máximo la reunión. Aún estoy a la espera de las fotos y las que tengo son de mis amigos y unas tomadas por mi hermana. En fin, creo que lo más valioso es poder disfrutar con todos tus amigos y seres queridos.

Les recomiendo puedan revisar con tiempo y escoger proveedores recomendados, a veces te venden muchas cosas y experiencia y en el momento de la verdad no sé ve... En cuanto a la ceremonia religiosa deben ser mínimo 2 meses antes para poder escoger la Iglesia y hacer todos los trámites. Habíamos pensado hacer una ceremonia campestre pero dados los tiempos que teníamos nos fue imposible contratar y organizar en la Iglesia los tramites para poderla hacer así.

Cree un albún en la App de aquí y hoy que entro a ver con calma esta página me doy cuenta que tiene disponibles un montón de herramientas útiles. Gracias por esto!!!

43 Respuestas

Última actividad por Mavick, el 7 de Marzo de 2019 a las 21:16
  • Mavick
    Mavick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa Gracias!!! Seguro tu boda será todo un éxito! Confía en que vas atener lo necesario para que ese día sea como quieres! Sobre todo disfrutalo al máximo!

• Responder
  • Mavick
    Mavick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Francy agendarte y llevar listas de chequeo y cosas pendientes ayuda un montón!!! Muchos éxitos, seguro será un día maravilloso!

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te admiro!
    Me das ánimo para nosotros que pensamos que estamos estrictos con los 6 meses que nos quedan
    • Responder
  • Francy
    Novia Curiosa Junio 2019 Bogotá DC
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hace poco escogimos la fecha y estamos a 3 meses asi que estoy igual.

• Responder
  • Mavick
    Mavick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!!! Seguro ya todo se va alineando más y más!!! Me cuentas después como resulta! Un abrazo!!!

• Responder
  • Mavick
    Mavick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ya no podía discutir mucho con los del evento, no tenia sentido... y todos están pendientes de ti para saludarte y las fotos, así que lo mejor es tener buena actitud. Gracias Smiley smile

• Responder
  • Marly
    Novia Curiosa Marzo 2019 Bogotá DC
    Marly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mavick, muchas gracias por tu consejo y mira que casualidad encontré la página que me estás recomendando y ya tengo las invitaciones. Ahora solo estoy a la espera de confirmar el salón de recepciones y que la iglesia me confirme la hora de la ceremonia. Muchas gracias por tus palabras y contar tu experiencia.
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Mayo 2019 Valle del Cauca
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante fue que de lo malo visto una cara diferente y pudiste disfrutar ese anelado día tan especia.
    • Responder
  • Mavick
    Mavick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahaha si, fue un corre corre todo ese mes!!!

• Responder
  • Mavick
    Mavick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marly Hola!!! Yo envié las invitaciones online con una pagina de tarjetas por internet, se llama GreetingsIsland pero hay varias, puedes ver cuál te gusta y enviarlas por ahi. Haz una lista con las personas que si o si quisieras que estuvieran con ustedes ese día! Revisa ideas de que te gusta (puede ser aquí mismo o en Pinterest) en cuanto a flores, colores, menú y decoración, con eso en mente es más sencillo que puedas contratar. Dada mi experiencia con la empresa con que realice el evento hubiese preferido contratar por separado o haber hecho yo mismas más cosas pero dado el tiempo no se pudo. Mi amiga y hermana me ayudaron con el tema de recordatorios, y decoración, ellas incluso decoraron un arco que nos "prestaron" los del evento. Lo PRIMERO es tener definida la fecha y la Iglesia, si lo vas a hacer así, o en dado caso la notaria! En mi caso preferí comprar vestido y accesorios. Mi consejo seria que CONFIES!!! Vas a lograr tener un día muy bonito y lo más lindo es la ceremonia y que logren esa conexión entre ustedes dos. Espero te sirva, un abrazo!

• Responder
  • Mavick
    Mavick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ginna!Smiley smile

• Responder
  • Marly
    Novia Curiosa Marzo 2019 Bogotá DC
    Marly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por contar tu experiencia. Será que me puedes ayudar con algo. Debido a varios inconvenientes, tengo solo un mes y es la hora y ni invitaciones tengo. Que consejo me puedes dar para no morir en el intento de tanta angustia?

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Antioquia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacular, si una se estresa que tiene un poco de tiempo, no me quiero imaginar el estres con tan poco tiempo.😁
    • Responder
  • Mavick
    Mavick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda! Muchas gracias!

• Responder
  • Ginna
    Novia Adicta Diciembre 2019 Bogotá DC
    Ginna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En tan poco tiempo, la verdad te felicito, un gran reto que supiste sortear muy bien. Muchas felicidades.

• Responder
  • Mavick
    Mavick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si va volando!!! Disfruta mucho tu día!

• Responder
  • Mavick
    Mavick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tatiana!

• Responder
  • Mavick
    Mavick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! A mi me ayudo mucho ver ideas de lo que quería en Pinterest, ahí iba filtrando hasta elegir como quería las cosas y ya con eso fue más fácil! Las tarjetas las hice online, y para la lista de invitados hicimos una preliminar (familia y amigos míos y de él) y también la fuimos filtrando. Los vestidos que pedí para las damas y uno blanco para cambio, no me alcanzaron a llegar entonces tuvimos que correr para conseguir otros! Espero te sirva! Un abrazo!

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyyyyy Smiley heart pues que bueno que hayas disfrutado la comida porque hay parejitas que dicen que con tanta cosa y los nervios, no les dan ganas ni de comer Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, seguiré tu consejo, lo disfrutaré mucho, se pasa muy rápido el mejor día de la vida.

• Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Agosto 2019 Valle del Cauca
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super felicitaciones 🎈🍾
    • Responder
  • SH FabEst
    Novia Curiosa Marzo 2019 Magdalena
    SH FabEst ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho ! Hoy , a un mes, me toca organizar mi boda también. Estoy en santa marta. Algún tips que me quieras dar?
    • Responder
  • Mavick
    Mavick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Milena!

Siiii ellos son un apoyo crucial y determinante!!! Y tu actitud es la que hace la diferencia!

A la final quedas con la experiencia y el aprendizaje para organizar futuros eventos y aprendes de lo que no te gusto. Felicitaciones por tu matri!!! Smiley smile

• Responder
  • Mavick
    Mavick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Un abrazo Smiley flower

• Responder
  • Mavick
    Mavick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tatiana!!! Smiley winking Si la Iglesia fue el mayor reto!!! Pero ya con eso listo te quitas lo más importante y puedes dedicarte al resto!!!

Tienes razón creo que en un año se alargaría más el estrés jejeje a veces hasta es mejor así! A mi me pasó igual y tampoco pensaba organizar nada!!! Comparteme luego tu experiencia y fotos! Muchos éxitos!!! Smiley ring

• Responder
  • Mavick
    Mavick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Diana cuándo te casas? A mi me ayudo mucho ver ideas de qué quería e irlas organizando para luego poder descartar. Así ya con una idea general de que colores quieres y qué estilo, es más fácil ir filtrando! Seguro será un día hermoso!!! Ánimo Smiley smile

• Responder
  • Mavick
    Mavick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, moría de hambre porque nos retrasaron muchas cosas Smiley angry ... La hora de la cena se retraso como una hora y media Smiley sad

• Responder
  • Mavick
    Mavick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cinthya!!! A veces ni yo me lo creo jejeje Menos mal lo logramos, conté con ayuda incondicional de mis amigas y mi hermana!!! Smiley love Gracias, un abrazo!!!

• Responder
  • Mavick
    Mavick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley shame Wow Alejandra que dura tú!!! Seguro será todo un éxito porque te has tomado el tiempo de preparar todo con calma!!! Sobre todo recuerda mucho disfrutar tu día y la ceremonia, eso es lo más lindo!!! Y lo más valioso poder contar con la compañía de los más importantes para ustedes dos! Muchas bendiciones!!!

• Responder
  • Mavick
    Mavick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tienes toda la razón Marian, ya en ese día lo que fue fue... uno esta muy ocupado en el GD!!! Gracias!!! Bendiciones para ti!!!

• Responder
  • Mavick
    Mavick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ya entiendo porque organizan con tanto tiempo, son muchos detalles!!! Gracias!

Damas y pajecitosQuiero contarles que organice mi boda en tiempo record 1

Risas

Quiero contarles que organice mi boda en tiempo record 2

M&G firmasQuiero contarles que organice mi boda en tiempo record 3

La idea de doblez de servilleta (que era en color vinotinto)... Me cambiaron el color y no las doblaron... Smiley sad Quiero contarles que organice mi boda en tiempo record 4

El ponque... Quiero contarles que organice mi boda en tiempo record 5

• Responder
  • MILENA
    Novia Habitual Enero 2019 Atlántico
    MILENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito por organizar todo con tan poco tiempo... Como dices no es nada fácil son demasiados detalles y cosas que quieres hacer para hacer hermoso tu día . Yo lo organice en 2 meses y medio y también me pareció corto el tiempo, pero gracias a Dios y a la ayuda de familiares y amigas todo salió divino. Siempre hay detalles que no salen como quisieras pero hay que tener la mejor actitud y no dejar que nada opaque tan importante día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa