Cuando decidimos la fecha no tenía nada listo y fue una maratón desde finales de Noviembre para organizar y tener todo listo el 8 de Enero, casi 1 mes y en época de temporada y vacaciones...
Se requiere tiempo para ir viendo que te gusta y aclarar ideas sobre como quieres que sea tu vestido y ropa interior, joyería, peinado y maquillaje, uñas... Tu ponque, los recordatorios, flores , lista de invitados y recepción... wao son tantas cosas!!! A veces me sorprende haberlo logrado en tan poco tiempo, mi hermana y una amiga me ayudaron un montón con temas de decoración y manualidades. Decidí comprar mi vestido y velo, y lo amé!!! Me gusto mucho y me hizo feliz!!!
Dado el tiempo tuvimos que contratar banquete casi que de afán, no tenia mucho tiempo de revisar varias opciones y escoger con calma, aunque no estuve 100% satisfecha porque en este aspecto porque me cambiaron varias cosas el dia de la recepción y tuve varias decepciones con el servicio, trate de disfrutar al máximo la reunión. Aún estoy a la espera de las fotos y las que tengo son de mis amigos y unas tomadas por mi hermana. En fin, creo que lo más valioso es poder disfrutar con todos tus amigos y seres queridos.
Les recomiendo puedan revisar con tiempo y escoger proveedores recomendados, a veces te venden muchas cosas y experiencia y en el momento de la verdad no sé ve... En cuanto a la ceremonia religiosa deben ser mínimo 2 meses antes para poder escoger la Iglesia y hacer todos los trámites. Habíamos pensado hacer una ceremonia campestre pero dados los tiempos que teníamos nos fue imposible contratar y organizar en la Iglesia los tramites para poderla hacer así.
Cree un albún en la App de aquí y hoy que entro a ver con calma esta página me doy cuenta que tiene disponibles un montón de herramientas útiles. Gracias por esto!!!