- Matrimonios
- Comunidad
Sandra
Garzón, Huila · Desde Enero de 2017
Soy una mujer que ama a Dios y que desea pasar todos los días de su vida sirviendole a Dios y a los demás.
- Novia Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio sera en Garzón-Huila, tendremos una linda ceremonia Cristiana, en la cual deseamos la presencia de Dios para nuestras vidas y para todos los que nos acompañaran.Queremos darle toda la Gloria y honra a Dios con todo lo que realizaremos ese dia;tan solo anhelamos ese dia para poner el sello final que nos llevara hasta viejitos de la mano de Papá Dios. Nuestro mayor anhelo servirle con nuestra vida y con el Talento que El nos ha regalado.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
168Hola mis lindas Empezamos este especial de argollas con unas muy lindas que representan el amor maternal, lo femenino y la inteligencia, además es un material muy económico por lo que puede ser una...
¿Por qué elegiste ''?
Mis hermosas novias Primero que todo quiero agradecerles por haber estado tan juiciosas respondiendo todos los debates de este test, pues si están aquí es porque están ansiosas por saber cuánto les va...
Hermosuras Llegamos al final de este TEST tan importante que nos va a dar un presupuesto aproximado, así que no dejen de responder: ¿Qué tipo de complementos tendrás en tu look de novia? A. Solo...
Mi Actividad
¡Hola bella! Llévate GRATIS 3 REGALITOS para tu matrimonio. Haz click en este link y sigue los pasos ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/3-regalitos-gratis-para-tu-matrimonio-ultimos-dias--t97685 ¡No te quedes sin los tuyos! 😘
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1793 díasHe votado una encuesta
Hace 1793 díasHola mis lindas Empezamos este especial de argollas con unas muy lindas que representan el amor maternal, lo femenino y la inteligencia, además es un material muy económico por lo que puede ser una buena opción para los que no quieren...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas