Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2014

Hola, mi nombre es Sandra Aguilar, soy psicologa y una novia super enamorada de la vida y de la oportunidad de hacer realidad un sueño con mi hermoso... Ver más

Hola, mi nombre es Sandra Aguilar, soy psicologa y una novia super enamorada de la vida y de la oportunidad de hacer realidad un sueño con mi hermoso prometido Camilo. Todo esto es completamente novedoso para nosotros y hemos encontrado en esta comunidad herramientas muy practicas y funcionales! Gracias por existir creadoras y participantes de matrimonio.com

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3260días 2hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Les comparto nuestras invitaciones. felicidad total!!
Sandra en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Mayo de 2015 a las 13:00

Hola a tod@s Este fin de semana recibimos nuestras invitaciones! Nos encantaron muchísimo porque nuestra proveedora las hizo muy personalizadas, nos tuvo mucha paciencia, nos asesoró y siento que...

Jeimi Paola, jueves 9-Mar-17 23 466
Sandra
Luna de miel en providencia!
Sandra en Foro luna de miel, El 4 de Mayo de 2015 a las 15:51

Hola a tod@s. Les queria compartir mi inmesa felicidad, pues este fds sucedio algo que veiamos un poco lejos. Todo se uni[o para que pudieramos concretar nuestra luna de miel! Gracias a Dios! Sera en...

Daniela, jueves 18-Jun-15 18 1.041
Sandra
Nuestra boda coincide con la final de la copa america! julio 04/2015
Sandra en Foro matrimonio.com.co, El 19 de Mayo de 2015 a las 15:58

Hola a tod@s... En este punto solo me puedo reir de las cosas.. Imaginense que nuestra boda sera el 04 de julio... el mismo dia que la final de la Copa America! jajajjaja Se imaginan donde pasemos a...

Sandra, jueves 21-May-15 24 354
Sandra
Adelantamos el matri!! aqui esta nuestro save the date
Sandra en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Abril de 2015 a las 19:05

Hola a tod@s! Por diferentes motivos adelantamos unas semanas nuestro matri!! Wow que locura, ahora estoy corriendo mas y mas ... jajajaja. Lo bueno es que hemos avanzado en temas que me preoucipaban,...

Sandra, martes 5-May-15 16 317
Sandra
Nos quedan 2 meses!... la ansiedad se apodera de mi!
Sandra en Foro antes del matrimonio, El 4 de Mayo de 2015 a las 15:59

Hola a tod@s. Con el adelanto de nuestra boda, hoy exactamente estamos a dos meses de nuestro dia! Amaneci con una ansiedad muy loca jajjajaja. Es una mezcla entre felicidad, alegria, ilusion, nervios...

Sandra, martes 5-May-15 14 203
Sandra
Auxilio! caos con mi cabello!
Sandra en Foro belleza, El 2 de Marzo de 2015 a las 09:42

Hola chicas, Tengo un problema, no se si alguna me puede ayudar Resulta que lastimosamente nunca he logrado conseguir un peluquero de confianza, bastantes veces me han sucedido experiencias poco...

Alicia, jueves 16-Abr-15 35 6.363
Sandra
Peluquerias de confianza en bta!
Sandra en Foro belleza, El 11 de Marzo de 2015 a las 10:02

Hola hermosa comunidad! Despues del caos con mi cabello por el corte loco que tuve jijijij, y de los buenos consejos que he recibido por parte de esta linda comunidad, me quedo sonando una sugerecia...

Eduvina, jueves 9-Abr-15 12 377
Sandra
Una tierna coincidencia... :)
Sandra en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Marzo de 2015 a las 16:07

Hola Linda comunidad! El fin de semana me ha sucedido algo que me parecio muy curioso! Resulta que mi prometido y yo estamos organizando todos los papeles y documentos para contraer nuestro matrimonio...

Sandra, martes 7-Abr-15 67 919

Grupos generales

Artículos por temas