Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2014
Hola, mi nombre es Sandra Aguilar, soy psicologa y una novia super enamorada de la vida y de la oportunidad de hacer realidad un sueño con mi hermoso... Ver más
Hola, mi nombre es Sandra Aguilar, soy psicologa y una novia super enamorada de la vida y de la oportunidad de hacer realidad un sueño con mi hermoso prometido Camilo. Todo esto es completamente novedoso para nosotros y hemos encontrado en esta comunidad herramientas muy practicas y funcionales! Gracias por existir creadoras y participantes de matrimonio.com
- Novia Experta
- 1.523 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola a tod@s Este fin de semana recibimos nuestras invitaciones! Nos encantaron muchísimo porque nuestra proveedora las hizo muy personalizadas, nos tuvo mucha paciencia, nos asesoró y siento que...

Hola a tod@s. Les queria compartir mi inmesa felicidad, pues este fds sucedio algo que veiamos un poco lejos. Todo se uni[o para que pudieramos concretar nuestra luna de miel! Gracias a Dios! Sera en...

Hola a tod@s... En este punto solo me puedo reir de las cosas.. Imaginense que nuestra boda sera el 04 de julio... el mismo dia que la final de la Copa America! jajajjaja Se imaginan donde pasemos a...

Hola a tod@s! Por diferentes motivos adelantamos unas semanas nuestro matri!! Wow que locura, ahora estoy corriendo mas y mas ... jajajaja. Lo bueno es que hemos avanzado en temas que me preoucipaban,...

Hola a tod@s. Con el adelanto de nuestra boda, hoy exactamente estamos a dos meses de nuestro dia! Amaneci con una ansiedad muy loca jajjajaja. Es una mezcla entre felicidad, alegria, ilusion, nervios...

Hola chicas, Tengo un problema, no se si alguna me puede ayudar Resulta que lastimosamente nunca he logrado conseguir un peluquero de confianza, bastantes veces me han sucedido experiencias poco...

Hola hermosa comunidad! Despues del caos con mi cabello por el corte loco que tuve jijijij, y de los buenos consejos que he recibido por parte de esta linda comunidad, me quedo sonando una sugerecia...

Hola Linda comunidad! El fin de semana me ha sucedido algo que me parecio muy curioso! Resulta que mi prometido y yo estamos organizando todos los papeles y documentos para contraer nuestro matrimonio...