- Matrimonios
- Comunidad
Pilar

Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2015
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mis proveedores
1
Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
79
Nuestra fiesta de boda será un estilo vintage , Se realizará en un lugar campestre será algo familiar y con pocos amigos , habrá orquesta de salsa cristiana hora loca con temática de neón mi prometido...

Queridas, Hemos llegado al debate final y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos Última pregunta: ¿Cómo harás la rifa de la liga? ¡Listo! Estás a un paso de tu...

Lindas Es hora de hablar del momento que todas tus invitadas esperan, antes de reclamar tu kit para las fotos más divertidas ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? *** Última pregunta -->...

Mis últimas fotos
42Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3068 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3076 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3091 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas