Soacha, Cundinamarca · Desde Mayo de 2015
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes matrimonios

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
2
Hola mi hermosa comu Hoy se me ocurrió la idea de tener una lista por fechas de l@s novi@s que se casan en el 2020, así l@s podremos tener a tod@s localizad@s y saber qué otros matrimonios hay en...

Mis amores Les recuerdo que al final de este juego les está esperando un regalito. Ahora quiero que me cuenten sobre lo más importante de su look de novia ¿Alquilarán o comprarán el vestido?...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1252 díasParejitas Empezamos a llenarnos de ideas para celebrar un matrimonio al aire libre, y lo primero que debemos definir es el lugar... ¿Cuál de estos dos prefieren y por qué?

He votado una encuesta
Hace 1252 díasHola comu bella Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus tarjetas de invitación y por eso hoy quiero que nos pongamos a definirlas con tan solo 4 pasos... Lo primero es decidir el formato: ¿Impresas, digitales o ambas?

He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Hola comu linda! Veo que muchas parejitas se están animando a tener una tarjetita de agradecimiento, por eso hoy le traigo estas ideas. ¡Voten y comenten! ¿Cuál de estas 3 les encantó? *** Sigue aquí → ¿Quién se encarga de qué cosa?
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas