Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2022

915días 22hrs

Posts

61
Ordenar por:
Último mensaje
Nicole
Lo más barato y lo más caro de mi matrimonio + Nicole
Nicole en Foro juegos y test, El 16 de Abril de 2018 a las 12:59

Hola chicas Siguiendo el jueguito de Xime les comento que en mi caso TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ha sido económico, lógicamente hay cosas que implican mayor inversión que otras, pero la verdad no me...

Nicole, martes 17-Abr-18 15 51
Nicole
Despedida de soltera
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 2 de Abril de 2018 a las 14:46

Hola aminovias. Espero y tengan un inicio de semana espectacular ❤️ hoy les escribo porque me surgió una duda, y es respecto al tema de la despedida de soltera, a decir verdad nunca he asistido a una,...

Sandra, miércoles 11-Abr-18 23 158
Nicole
Nueva canción para dedicar a mi fe
Nicole en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Abril de 2018 a las 12:23

Holaaaa chicassss. No sé si recuerdan que en un debate anterior, aquí les dejo el link de todas maneras:...

Nicole, miércoles 4-Abr-18 40 324
Nicole
Baile de Novios
Nicole en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Marzo de 2018 a las 09:25

Buenos días aminovias ❤️ Hoy paso por aquí a contarles que mi FE y yo ya escogimos la canción para nuestro baile, será una canción en inglés, aunque a él muy poco le gusta la música en inglés, a...

Kelly, domingo 1-Abr-18 59 330
Nicole
Mi anillo de compromiso
Nicole en Foro matrimonio.com.co, El 25 de Enero de 2018 a las 11:46

Hola chicas. Quería compartirles mi anillo de compromiso, me parece tan hermoso, que aún no me dejo de maravillar cada vez que lo veo 😍😍😍

Natalia, jueves 29-Mar-18 8 115
Nicole
Mi matrimonio en números
Nicole en Foro juegos y test, El 12 de Marzo de 2018 a las 10:46

Buenos días chicas. Siguiendo el jueguito de Xime, les cuento que mi FE y yo llevamos exactamente 7 años 2 meses y 19 días juntos, estamos a 7 meses de nuestro GD, donde me doy cuenta que el tiempo...

Xime, martes 13-Mar-18 8 67
Nicole
Ya tenemos hotel 🤗❤️
Nicole en Foro matrimonio.com.co, El 7 de Marzo de 2018 a las 23:27

Hola chicas. Quería comentarles que ya tenemos reservado el hotel para nuestra noche de bodas, se llama Hotel Armería Real y es realmente hermoso, lo recomiendo totalmente, sobre todo por la atención...

Johana, sábado 10-Mar-18 15 141
Nicole
housewarming party 🎉🎊🎈
Nicole en Foro matrimonio.com.co, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:18

Holaaaaa chicasssss! Quería comentarles que estoy súper feliz porque mi FE y yo llegamos a un acuerdo con el Housewarming Party, o como generalmente se le conoce, Home Shower, y con la celebración que...

Nicole, viernes 9-Mar-18 16 126
Nicole
dilema Existencial...
Nicole en Foro matrimonio.com.co, El 1 de Marzo de 2018 a las 10:45

Buenos días chicas. En estos momentos estoy en un dilema con mi FE, sucede que nosotros nos casamos en octubre, pero la boda será algo con mi familia, parte de la familia de mi FE (porque su familia...

Natalia, viernes 2-Mar-18 7 121
Nicole
Mi historia de amor + Nicole
Nicole en Foro juegos y test, El 28 de Febrero de 2018 a las 21:16

Hola chicas. Siguiendo los pasos del jueguito de Xime, les comparto una parte de mi historia de amor. Realmente el inicio de nuestra relación fue muy extraña, lo conocí hace exactamente 7 años y 5...

Nicole, jueves 1-Mar-18 21 77
Nicole
Save The Date
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 26 de Febrero de 2018 a las 10:00

Buenos días chicas, espero estén teniendo un muy buen inicio de semana Les comparto mi save the date, qué les parece?

Yayis, miércoles 28-Feb-18 29 167
Nicole
Dedicar canción a mi novio el día de nuestra boda
Nicole en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Enero de 2018 a las 09:11

Holaaaa chicas. Necesito que por fa que me ayuden a escoger una canción para dedicarle a mi novio el día de nuestra boda, he visto varias opciones pero ninguna me logra convencer del todo, que me...

Evelyn, lunes 26-Feb-18 12 172
Nicole
Canción perfecta 😍
Nicole en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Febrero de 2018 a las 10:53

Buenos días chicas. Estoy súper feliz el día de hoy 🤗 ya me decidí por la canción que le dedicaré a mi FE en nuestro GD, la cantaré acompañada de una niña que toca el piano en la iglesia a la que...

Evelyn, lunes 26-Feb-18 32 179
Nicole
Lugares para Luna de Miel
Nicole en Foro luna de miel, El 21 de Febrero de 2018 a las 07:42

Buenossss díasssss niñas. Hoy escribo porque me gustaría que pudieran ayudarme a escoger un lugar para mi Luna de Miel, en principio habíamos pensado en una Isla cerca de nuestra ciudad, pero...

Maria, viernes 23-Feb-18 21 159
Nicole
Look de novia
Nicole en Foro moda nupcial, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:16

Buenos días niñas. Teniendo en cuenta que aún estoy un poco alejada de la fecha de mi GD, aquí les dejo las ideas que tengo de mi look de novia. Chequeenlo y cuentenme qué les parece 😘 1. Vestido de...

Xime, miércoles 21-Feb-18 17 128
Nicole
Necesito hotel
Nicole en Foro matrimonio.com.co, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:05

Hola chicas. Qué hotel me podrían recomendar en Cartagena, para pasar la noche de bodas? La idea es que sea un hotel lindo y que no sea muy costoso, sobre todo porque vamos a pagar dos habitaciones,...

Xime, martes 6-Feb-18 2 57
Nicole
¡¡¡ya tenemos lugar!!!
Nicole en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Enero de 2018 a las 19:50

Hola chicas. Quería comentarles que el día de hoy dimos el anticipo para la reserva del lugar donde vamos a festejar nuestra ceremonia y recepción. Estoy súper emocionada, ahora sólo toca esperar a...

Erika De Romero, miércoles 31-Ene-18 18 149
Nicole
itinerario para la Recepción
Nicole en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Enero de 2018 a las 12:20

Hola chicas. Estoy un poco dudosa de qué es lo que se hace realmente en la recepción, tengo cierto conocimiento, pero no sé con exactitud lo que se debe hacer y qué momento de la recepción se debe...

Laura, martes 30-Ene-18 3 82
Nicole
Soy Nicole y estoy a 9 meses de mi gran día
Nicole en Foro juegos y test, El 25 de Enero de 2018 a las 23:34

Pues me ha tocado todo prácticamente sola, bueno, con la ayuda de mi mamá y mi tía, que me han colaborado bastante en la escogencia de las cosas y son las que me han estado acompañando a cualquier...

Laura, viernes 26-Ene-18 2 27
Nicole
Nicole + Mi fecha de amor
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Enero de 2018 a las 11:08

En definitiva la fecha más importante para mi, es el 20 de Junio de 2010, pues en esa fecha conocí al amor de mi vida y con quién voy a compartir el resto de ella. En lo personal considero que hemos...

Xime, viernes 26-Ene-18 3 42
Nicole
Save The Date Virtual
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 24 de Enero de 2018 a las 08:24

Hola chicas. Quisiera hacer un save the date virtual, si es posible claro está, para enviárselo a las personas que tengo como invitados para que no se comprometan en la fecha que tengo programada, si...

Yese, jueves 25-Ene-18 9 108
Nicole
Proveedores
Nicole en Bolívar, El 22 de Enero de 2018 a las 09:48

Holaaaaa. Soy un poco nueva en esto, y estoy en el proceso de los preparativos para mi boda, me gustaría saber que proveedores han contratado para la celebración de su boda, floristería, tarjetería,...

Cila, miércoles 24-Ene-18 4 55
Nicole
Proveedores Tarjetas y Fotografía
Nicole en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Enero de 2018 a las 10:04

Hola chicas. Les agradecería mucho si me comentaran dónde puedo mandar a hacer mis tarjetas y conseguir un buen fotógrafo para el día de mi boda, en Cartagena.

Xime, martes 23-Ene-18 3 78

Grupos generales

Artículos por temas