Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Máster Marzo 2022 Bolívar

Soy Nicole y estoy a 9 meses de mi gran día

Nicole, el 25 de Enero de 2018 a las 23:34 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
Pues me ha tocado todo prácticamente sola, bueno, con la ayuda de mi mamá y mi tía, que me han colaborado bastante en la escogencia de las cosas y son las que me han estado acompañando a cualquier diligencia que me toque hacer, aunque mis amigas también han estado muy atentas de todo.

Hasta el momento ya tenemos cotizado todo con los proveedores que más se han ajustado a nuestro presupuesto, ya mandé a hacer mi vestido 🤗 y la semana que viene me acercaré al lugar donde vamos a celebrar la ceremonia y la recepción para firmar el contrato y así asegurar el sitio.

Realmente nos falta por dejar en firme varias cositas, pero esperamos hacerlo todo con el tiempo necesario para no correr con nada al final.

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Enero de 2018 a las 10:47
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Nicole, ya tienes varias cosas adelantandas y eso es importante. Espero que sigan transcurriendo todo con tranquilidad y seguridad de que saldrá bien.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo mi bella Nicole Smiley smile

    Nos encanta ver los avances de tu GD y ver como se va a acercando tu GD...

    ¿Ya viste este especial de la comu? No te lo puedes perder:

    5 secretos de tu flechazo de amor 💘

    Aprovecho para contarte que este mes tenemos otro súper regalo para ti, entra al siguiente debate y entérate:

    Aminovias... ¡volví y con una súper noticia!

    Te acabo de enviar por mensaje privado tu agenda de novia 2018. Espero que te guste

    Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas