Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Máster Marzo 2022 Bolívar

Lo más barato y lo más caro de mi matrimonio + Nicole

Nicole, el 16 de Abril de 2018 a las 12:59 Publicado en el Foro juegos y test 0 15
Hola chicas Smiley heart

Siguiendo el jueguito de Xime les comento que en mi caso TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ha sido económico, lógicamente hay cosas que implican mayor inversión que otras, pero la verdad no me quejo de cada inversión que he tenido que hacer para mi Gran Día.

Así que de acuerdo con eso, me tocaría decir que en este caso la mayor inversión que he hecho ha sido en el banquete, para mi es un elemento primordial en cualquier tipo de evento, generalmente la gente lo que siempre recuerda es si la comida estuvo buena o no jajaja 🤭 y en cuánto al gasto más económico que he tenido han sido los recordatorios, pues pensamos dar unos velones y los encontré súper baratos.

Pero en general me siento muy a gusto con todo, no me quejo de un solo peso que nos ha tocado invertir a mi FE y a mi.

15 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 17 de Abril de 2018 a las 09:19
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi Xime bella Smiley heart
    En cuanto a cómo he hecho para lograr conseguir todo económico me ha tocado dedicar el tiempo a cotizar hasta con la última persona que considere que está apta para lo que quiero, pues trato de no quedarme siempre con la primera respuesta sino indagar para conseguir las 3 B: bueno, bonito y barato.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda estrellita Smiley star

    Que lindo es verte participando en los jueguitos de la comu y que además nos cuentes cositas tan funcionales de tu matrimonio. Tienes la gran ventaja que muchas cosas te han salido bien de precios. ¿cómo has hecho preciosa?

    Recuerda que a partir de la próxima semana vas a recibir TODOS los regalitos por mensaje privado!! Smiley gift

    Un besote muy muy grande Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nico, lo tendré en cuenta 😊
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso si, es un gasto innecesario, pero bueno en mi caso si los daremos, igual si lo que no quieres es gastar mucho podrías dar almendras, en la mayoría de las bodas es lo que sea da y realmente no sale costoso 🤗
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé Nico.. me ha parecido un gasto algo innecesario, prefiero invertir ese dinero en otras cosas
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Lau, yo desde enero tengo todo prácticamente cotizado, y he ido pagando algunas cosas poco a poco y en su debido momento, así no nos hemos sentido saturados con los gastos. Por qué aún no te decides?
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Aleja, además que a pesar de que sea lo más sencillo del caso, no sé debe perder el toque de hacer las cosas para quedar a gusto 😊
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Pau, totalmente! ❤️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Nico, lo mejor es que todo lo has hecho con calma y así encuentras buenas ofertas.. yo la verdad en cuanto a recordatorios no me he decidido, tengo ganas hasta de no dar, estoy indecisa al respecto
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nicole es muy cierto, no debemos arrepentirnos por lo invertido, ya que será el regalo mas grande que nos podremos dar con nuestro FE

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nicole nada más cierto que lo dices. Es una inversión para un día muy especial!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii a mi también me encantaron los velones, aunque en mi casa la latica no será plateada sino dorada, para que haga juego con la decoración y el papel también será con los colores de mi decoración
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2018 Bolívar
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diviiinasss!! La verdad aún no me decido. Me gustaron todas jajaja
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hellen aquí te dejo una muestra, me los hará la chica que me hará las invitaciones, nunca me dijiste si siempre hablaste con ella o con las otras de que te comenté

    Lo más barato y lo más caro de mi matrimonio + Nicole 1
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2018 Bolívar
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Nicole! Yo tampoco me arrepiento de nada en cuanto a la inversión de nuestro GD! Que chevere lo de los velones ¿como serán? y muy de acuerdo contigo con lo de la comida jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas