- Matrimonios
- Comunidad
Natalia
Guarne, Antioquia · Desde Marzo de 2021
Romantica, clasica
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2022
Sobre mi matrimonio
Ceremonia la aire libre, muy campestre y familiar
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/natalia-garcia-and-kevin-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Berta Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta cana
Mis proveedores
4Posts en los que participo
53Hola !! Chicas, con la idea de realizar las invitaciones digitales, quisiera que me recomendaran bajo sus experiencias cuál conocen, en estos momentos tengo una opción que es (invitation maker) sacada...
Amores Acomodar a tus invitados según el tipo de mesa que tengas es un pasito importante para que todo este ordenado y nadie se queje 🤭 Los invitados por mesa serán ___. Comenta si tus mesas serán...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Quiero decirte que tomen aire, carguen pilas y se llenen de ganas e ilusión porque... ¡Empieza SU año! ❤️ En...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 980 días¡Hola parejitas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que cuidar especialmente para lograr el resultado deseado, ¡un matrimonio 10! 😍 ¿De qué color será la mantelería de tu matrimonio? Vota y déjanos en los comentarios, todos...
He votado una encuesta
Hace 980 días¡Hola a tod@s! ¿Y la decoración floral de tu Gran Día? 🌸 ¿Ya han decidido de qué color será? Vota, comenta y cuéntanos todos los detalles, ¡seguro que inspirarás a las demás parejas! 🤗
He votado una encuesta
Hace 980 días¡Hola, hola! Cada vez son más l@s novi@s que eligen unos zapatos originales para el día de su matrimonio 😛 En tu caso, ¿de qué color serán tus zapatos? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas