- Matrimonios
- Comunidad
Natalia

Mosquera, Cundinamarca · Desde Diciembre de 2019
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2020
Sobre mi matrimonio
Mi boda sera católica, en una hacienda con capilla y tendremos aproximadamente 130 invitados.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/natalia-hernandez-and-julianLa crónica de mi matrimonio
Fue un día soñado, el sitio y la decoración fueron espectaculares, los trajes eran hermosos, la misa fue muy especial, y la comida fue exquisita, en general todo salió como...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
28
Bueno mis preciosas Hemos llegado al final de las elecciones de este duelo de admins y por último, pero no menos importante les traigo dos estilos de tarjetas de invitación... ¿Te inclinas por la A o...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas Ya casito van a descubrir si su estilo es más parecido al de Xime o al mío... pero antes vamos a ver dos estilos de ponqués... ¿Por cuál de estas dos delicias se inclinan? Cuéntanos por...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Cada novia es un estilo y el ramo dice mucho de lo que somos... así que seguimos con estas elecciones para qué estilo de admin tienen... ¿Te inclinas por el ramo A o por el B? Comenta por...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1683 días

He votado una encuesta
Hace 1683 díasBueno mis preciosas Hemos llegado al final de las elecciones de este duelo de admins y por último, pero no menos importante les traigo dos estilos de tarjetas de invitación... ¿Te inclinas por la A o por la B? No olvides contarnos por qué.... A....

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1683 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Natalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas