Mosquera, Cundinamarca · Desde Diciembre de 2019
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2020
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1683 días
He votado una encuesta
Hace 1683 díasBueno mis preciosas Hemos llegado al final de las elecciones de este duelo de admins y por último, pero no menos importante les traigo dos estilos de tarjetas de invitación... ¿Te inclinas por la A o por la B? No olvides contarnos por qué.... A....

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1683 días

He votado una encuesta
Hace 1683 díasBonitas Ya casito van a descubrir si su estilo es más parecido al de Xime o al mío... pero antes vamos a ver dos estilos de ponqués... ¿Por cuál de estas dos delicias se inclinan? Cuéntanos por qué... A. B.

Hace 1683 días
He votado una encuesta
Hace 1683 díasBellezas Cada novia es un estilo y el ramo dice mucho de lo que somos... así que seguimos con estas elecciones para qué estilo de admin tienen... ¿Te inclinas por el ramo A o por el B? Comenta por qué te gusta ese.... A. B.

Hace 1683 días

He votado una encuesta
Hace 1683 díasMis amores Ahora viene una parte que a muchas nos encanta y es que el maquillaje que tengamos en el Gran Día debe ser característico nuestro... ¡que refleje lo que somos! ¿Se inclinan por el maquillaje A o por el B? En los comentarios...

Hace 1683 días
He votado una encuesta
Hace 1683 díasBrides de mi La decoración del lugar de nuestro matrimonio dice mucho de nuestro estilo... vamos a ver con cuál de estos dos estilos te identificas y con cuál de las dos admins también... ¿Se inclinan por el A o mejor por el B? Déjanos tus...

Hace 1683 días

He votado una encuesta
Hace 1683 díasLindas Espero que les esté gustando este duelo porque al final van a saber si son más de mi estilo o del de Xime... por eso ahora les muestro los zapatos... ¿Se inclinan por los A o por los B? No olvides contarnos por qué te gustan esos......

Hace 1683 días

He votado una encuesta
Hace 1683 díasHola mis hermosuras Seguimos con este súper duelo de admins que les ayudará a definir el estilo de matrimonio que van a tener y con cual de las dos admins de esta comu se identifican... ¿Serán más de mi estilo o del de Nadia? Miremos...

Hace 1683 días

He votado una encuesta
Hace 1683 díasBuenas, buenas hermosas brides Vamos a empezar este súper duelo que con tanto cariño hemos preparado con Xime, así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten... ¿Por cual de los dos te inclinas? En los...