Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2016
Soy ingeniera ambiental, con tendencias medio hippies :P Me encanta la música, la literatura y probar comida diferente... ah! y amo con locura a mis gatos... Ver más
Soy ingeniera ambiental, con tendencias medio hippies :P Me encanta la música, la literatura y probar comida diferente... ah! y amo con locura a mis gatos jiji
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
Queremos un matri cero tradicional, en el que prevalezca la alegría, la sencillez, la comodidad y donde le podamos transmitir a nuestros invitados el amor que hay entre nosotros
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7
Hoteles matrimonios

Fotógrafos matrimonio

Recordatorios matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
43
Holaaa buenas tardes, alguien me puede decir en que notaria de Bogotá realizan matrimonio civil a domicilio?. Por faaaa urgente

Hola como van esos preparativos ? Mis tocayas de día de bodas

Chicas, Para finalizar nuestro recorrido por las tendencias más top, necesitamos un babero...lo prometo! Esta última tendencia se trata de ofrecer donuts a los invitados. ¿Listas para despertar la...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2766 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Buenos días de viernes princesa!! ¿Qué tal el panorama del finde? Supongo que aprovecharás para estar al lado de tu amor... por eso hoy te propongo terminar la semana de una manera SÚPER romántica... Cuéntanos cuánto amas vivir cada una de estas situaciones: https://www.matrimonio.com.co/debates/que-bonito-es-estar-junto-a-ti--t42141. Un besito y feliz finde linda!

Participé en el post de Andrea
Hace 2851 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas