Ir al contenido principal
Milena
Milena

Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2018

Descomplicada, feliz, optimista, Mi FE en DIOS es infinita! Agradecida con la vida por tanto amor! Feliz con mi Matrimonio y con mi hija.

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1979días 13hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Milena
Arreglo vestido de novia Cali!
Milena en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Febrero de 2019 a las 10:30

Hola chicas! He comprado mi vestido por eBay... me ha gustado mucho pero podria mejorar! conocen a alguien en Cali trabaje en arreglos de vestidos de novia? de verdad quiero a alguien especializado o...

Daniella, viernes 13-Nov-20 6 111
Milena
Donde puedo vender mi vestido de novia?
Milena en Foro recién casad@s, El 27 de Agosto de 2019 a las 17:28

Hola ami novias, Mi GD fué algo maravilloso! lo planeamos por 1 año y todo estuvo de maravilla! ahora quiero vender mi vestido pues nos mudamos de casa y no tenemos mucho espacio! si alguna tiene...

Cindy, jueves 29-Ago-19 6 144
Milena
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2019 en Valle del Cauca
Milena en Valle del Cauca, El 17 de Julio de 2018 a las 18:03

Hola futuros Novios! soy Milena y me caso el próximo año igual que ustedes!! He empezado con los trámites.. cotizaciones, concepto...peinado... uffff toda una locura! pero tenemos tiempo eh!! Me...

Omastika, sábado 11-May-19 2 37
Milena
Para que impriman y sea divertido el Photocall :)
Milena en Foro manualidades, El 15 de Agosto de 2018 a las 18:18

Hola chicas... En mi tarea de hacer cosas lindas para mi boda.. he creado varios diseños para que impriman y le pongan un palito y ya está! En mi caso los pondré en cartón cartulina primero para...

Milena, miércoles 6-Mar-19 34 485
Milena
Matrimonio con bajo presupuesto
Milena en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Julio de 2018 a las 15:06

Hola tod@s,, Estoy que me muero! casarse cuesta muchísimo! alguna que haya hecho una boda con poco presupuesto en Cali? y cuantos invitados tuvieron?... cada vez que me mandan cotizaciones me voy de...

Milena, miércoles 6-Mar-19 30 364
Milena
Vestido de novia comprado por internet? Urgente!
Milena en Foro antes del matrimonio, El 22 de Noviembre de 2018 a las 12:27

Hola chicas, Por cuestión de presupuesto he decidido comprar un vestido por Internet en la pagina shemarriage-- Alguna ha comprado por ahi? cómo les ha ido? estoy muy preocupada que me llegue algo...

Brigitte, jueves 13-Dic-18 21 301
Milena
Album de firmas... que harán?
Milena en Foro antes del matrimonio, El 24 de Julio de 2018 a las 10:57

Álbum 4 Hola aminovias,Estoy tratando de escoger el modelo de mi álbum Álbum 1 de firmas... mi boda será campestre y queremos algo floral! tengo estas opciones... me ayudan a escoger? Álbum 2 Álbum 3...

Alejandra, miércoles 15-Ago-18 41 241
Milena
Así va a ser la hora loca de mi matrimonio + Milena
Milena en Foro juegos y test, El 1 de Agosto de 2018 a las 08:38

Nos encanta bailar! así que haremos con nuestros amigos la hora loca! no se si contratemos a alguien más! nos gustarían máscaras y cosas locas! me encantan las fotos así que haremos lo mejor posible...

Alejandra, jueves 2-Ago-18 3 27
Milena
Torta de bodas floral.... cuál es más lindo?
Milena en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Julio de 2018 a las 16:24

Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción 7Opción 8Opción 9Opción 10Opción 11Opción 12Opción 13Opción 14Opción 15Opción 16 Hola aminovias,Mi boda será vintage chic.. ( si es que existe...

Nayra, jueves 2-Ago-18 21 280
Milena
¿Cómo pedirle a tus amigas que sean damas en tu GD?
Milena en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Julio de 2018 a las 16:29

Hola chicas.... todavía no les he pedido a mis amigas ser damas de honor... qué hicieron ustedes??? tengo algunas ideas.. me ayudan a escoger? Qué puedo incluir que no salga taaan costoso? Opción...

Milena, miércoles 1-Ago-18 11 75
Milena
Centros de mesa para mesas largas... .algún consejo?
Milena en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Julio de 2018 a las 11:46

Hola aminovias, Hemos decidido el lugar de la boda.. peeeeroo por cuestión de costos el lugar viene incluido con mesas súper largas de madera... alguna idea de cómo podría ser el centro de mesas o LOS...

Xime, martes 31-Jul-18 6 84
Milena
Invitaciones.... impresas o virtuales?
Milena en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Julio de 2018 a las 00:40

Hola aminovias! Estoy en el debate con mi FE acerca de cuales van a ser las invitaciones... por aquello del medio ambiente queremos virtuales... que opinan... Recomendaciones? alguna lo ha hecho...

Grace, martes 24-Jul-18 24 182
Milena
Peinado de novia en Cali... Recomendaciones?
Milena en Foro belleza, El 17 de Julio de 2018 a las 17:27

Peinado recogido novia! Hola aminovias!Estoy feliz con todos sus consejos y lo que he encontrado en esta pagina! todavía tengo un montón de tiempo pero no he podido encontrar un peluquero bueno que...

Xime, lunes 23-Jul-18 9 130
Milena
Bouquet de lirios... Qué opinan!?
Milena en Foro antes del matrimonio, El 18 de Julio de 2018 a las 00:14

Hola ami novias, Quiero que mi ramo traiga lirios he visto algunos modelos... Me ayudan a escoger??

Milena, jueves 19-Jul-18 22 161
Milena
Uñas.. Clásico francés o algo diferente?
Milena en Foro belleza, El 17 de Julio de 2018 a las 21:44

Hola ami novias, Me encantaría decorar mis uñas con algo diferente al típico francés... Que opinan de estas opciones?

Tatiana, jueves 19-Jul-18 18 533
Milena
Maquillaje.. que opinan?
Milena en Foro belleza, El 17 de Julio de 2018 a las 17:30

He buscado varios estilos para el maquillaje!! me ayudan a escoger cuál es el mejor? Quiero verme hermosa pero no taaaan maquillada el día Opción maquillaje 1 de mi boda! Opción maquillaje 2 Opción...

Julieth, miércoles 18-Jul-18 16 124
Milena
Mi galleta de la fortuna es el número 2
Milena en Foro juegos y test, El 16 de Julio de 2018 a las 08:56

Mis amuletos de la suerte! Ellas: mi abuela que me ha enseñado todo en la vida!, mi tía quien llevó mas de 50 años de matrimonio y mi hermosa hija a la que amo con locura y por la cual me siento...

Xime, martes 17-Jul-18 2 23
Milena
necesito una agenda para organizar mi Matri!
Milena en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Julio de 2018 a las 10:00

Hola chicas! soy nueva en el asunto! soy de Cali y quiero una agenda linda para agonizar todo lo de mi boda... alguien sabe donde la consigo en cali?.. Gracias!!!

Xime, lunes 9-Jul-18 5 62

Grupos generales

Artículos por temas