Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milena
Novia Adicta Junio 2019 Valle del Cauca

Vestido de novia comprado por internet? Urgente!

Milena, el 22 de Noviembre de 2018 a las 12:27 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 21

Hola chicas,

Por cuestión de presupuesto he decidido comprar un vestido por Internet en la pagina shemarriage-- Alguna ha comprado por ahi? cómo les ha ido? estoy muy preocupada que me llegue algo muy feo por comprarlo así. Para las que quieran ver el vestido que tengo en mente mirenlo aqui --https://www.shemarriage.com/p-marvelous-tulle-off-the-shoulder-neckline-mermaid-wedding-dress-with-lace-appliques-94187.html--

Porfa necesito opiniones pronto, planeo comprarlo mañana en el black friday! QUE OPINAN?

21 Respuestas

Última actividad por Brigitte, el 13 de Diciembre de 2018 a las 00:28
  • Brigitte
    Novia Adicta Mayo 2019 Bogotá DC
    Brigitte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Milena y todas. Les cuento mi experiencia de compra de vestido por Internet:

El 20 de octubre hice mi pedido, lo he recibido en mi casa hoy 12 de diciembre, tal y como me informaron en servicio al cliente. El vestido es muy similar al de la foto de ventas. Es lindo, la falda tiene tremendo forro, son dos capas de tul y dos de tela. Muy blanco, nuevo, limpio. Trae protector blanco en la parte de los senos. Lo mandé a hacer a medida y me queda un poco grande, le cojeré un poco. Lo no tan bueno: el cierre es de mala calidad y la parte del encaje está algo descuidada, eso me ha decepcionado algo, tiene hilos sueltos y en una zona no traía encaje pero la buena noticia es que eso se repara fácil. Al principio cuando me lo medí no me gustó como me quedó pero luego, con sostén, cambió. Realmente me encanta. Lo compré por Internet porque en las tiendas en las que busqué no encontré algo que me enamorara, luego vi este modelo y lo llevé a mandar a hacer y cobraban muchísimo para lo sencillo que es. Espero sea de ayuda. Un abrazo. Pongo fotos del modelo de vestido en la web y fotos de mi vestido. Besos!!!

En InternetVestido de novia comprado por internet? Urgente! 1

El mioVestido de novia comprado por internet? Urgente! 2

De ladoVestido de novia comprado por internet? Urgente! 3

La espaldaVestido de novia comprado por internet? Urgente! 4

• Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noo todavía no me llega, lo pedí por eBay! entonces no se qué tal llegue! les contaré apenas lo tenga!

• Responder
  • Leidy
    Novia Novata Marzo 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo compre mi vestido por Amazon me llego tal cual como aparecía en la foto, llego súper rápido y el precio súper bueno lo recomiendo
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me devolvieron la plata y la verdad ya de la mamá experiencia no me acuerdo cómo se llama la página
    • Responder
  • Brigitte
    Novia Adicta Mayo 2019 Bogotá DC
    Brigitte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, y en qué página lo pediste? Y te devolvieron la plata?

• Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este fué el que pedí para que comparemos la foto con la realidad después! Crucen los dedos!

Frente y espaldaVestido de novia comprado por internet? Urgente! 5Espalda completaVestido de novia comprado por internet? Urgente! 6Frente cercaVestido de novia comprado por internet? Urgente! 7

• Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les cuento a todas que lo terminé comprando por Ebay! haha Vamos a ver como me va! Mi Matri es en Junio del proximo año así que a ver como llega! Me saliio muuuuuuy económico! Llega el proximo mes! dependiendo de cómo lo vea les cuento mi experiencia! Un abrazo a todas! Smiley heart

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Milena Smiley smile Lo mejor es que nos pongas las foticos del vestido ya que los links externos el sistema no los permite Smiley sexy

Esperamos las foticos para darte nuestro mejor consejo Smiley kiss

• Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj muchas gracias por la recomendaciòn! Smiley smile les contarè como me fuè!

• Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la recomendaciòn!Smiley heart

• Responder
  • Angela
    Súper Novia Agosto 2017 Boyacá
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi vestido por AliExpress y me encantó y me salió mucho más económico
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2019 Antioquia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga echate la bendicion y compralo. Yo si he comprado por internet y es verdad que sale mas barato porque no pagan local, empleados etc.
    • Responder
  • Emmanuel
    Súper Novio Junio 2019 Antioquia
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometida recibió buenas opiniones de "Sueños de Novia" por si deseas revisar su página web.

www.suenosdenovia.com

Smiley sexy
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Marzo 2019 Bogotá DC
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí es sueños de novia en Instagram están como suenosnovia.
    • Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, gracias por la sugerencia,

Me puedes recomendar la pàgina?

Gracias

• Responder
  • Moni
    Novia Novata Abril 2019 Antioquia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta divino, pero también me daría miedo comprarlo en una tienda virtual y más si es extranjera. Piénsalo un poco más.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Enero 2019 Meta
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Milena, yo estaba decidida a comprarlo por internet por presupuesto pero la verdad la hermana de una amiga me lo va a confeccionar de acuerdo a mi presupuesto...la verdad me tome la molestia ver opiniones acerca de las que han comprado por internet y realmente han sido buenas las experiencias..

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2019 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compre el mío en Amazon, me llego tal cual estaba en las fotos, es lindo solo debo mandarle a coger un poco y ya.
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi experiencia con mi vestido que primero lo pedí por una página y no llego y después lo mandé hacer y me hicieron una cosa orrible yo quedé curada de las dos cosas pedir de una página algo tan importante como es el vestido de novia y mas si la página es estranjera y de mandaelo hacer a menos que no sea con un diseñador asi que si lo puedes alquilar o comprar ya hecho que tú lo puedas ver sería mejor
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Marzo 2019 Bogotá DC
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mi vestido en una tienda virtual pero de aquí de Colombia porque me ofrecia la garantía de reajuste y vi los vestidos que una prima y amiga compraron con ellos. No me atreví a comprarlo en una página extranjera.
    Pero lee bien las condiciones de venta y mira sus redes sociales o comentarios si te conviene dale!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lindo si está, pero a mí me da mucho susto eso! Además que me pongo a hacer yo con ese vestido en mi casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa