Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milena
Novia Adicta Junio 2019 Valle del Cauca

Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2019 en Valle del Cauca

Milena, el 17 de Julio de 2018 a las 18:03 Publicado en el Valle del Cauca 0 2

Hola futuros Novios! soy Milena y me caso el próximo año igual que ustedes!! He empezado con los trámites.. cotizaciones, concepto...peinado... uffff toda una locura! pero tenemos tiempo eh!! Me gustaría saber qué han hecho ustedes y compartir experiencias (o la poca que tengo hasta ahora) Ya tienen algo definido?... Queremos algo sencillo pero campestre!

Un abrazo!

Milena & JassonSmiley ring

2 Respuestas

Última actividad por Omastika, el 11 de Mayo de 2019 a las 22:05
  • Angélica
    Novia Habitual Julio 2019 Valle del Cauca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola q chévere coincidimos con la misma fecha... Yo prácticamente ya tengo casi todo.. me falta son las pruebas de vestidos .. las tarjetas están en la mitad jejeje porq aún falta tiempo para repartirlas y las fotos .. es muy bonito soñar con nuestro día y hacerlo posible.. felicidades...
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi hermosa Milena

Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotros y poderte ayudar, opinar y recomendar todo lo que necesites para tu grandioso matrimonio.

Mientras van llegando los novios que se casan en la misma fecha que tú, déjame ayudarte un poquito con la organización de tu matrimonio. Por eso te dejo estos debates que te serán de gran ayuda:

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

20 + 1 Pasos para organizar un matrimonio: ¿En cuál vas?

Guía perfecta para organizar una boda

Tips para empezar a organizar tu matrimonio

Cualquier cosita que necesites, aquí estamos las aminovias y yo, siempre dispuestas a ayudarte en todo.

Un besito

Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa