Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2017
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
63
Mis amores Hemos llegado al final de este especial de zapatos de novia y espero que se hayan enamorado de aunque sea un par. Pero no dejen de estos que son bajitos... ¿Con cuál par te quedas?...

Hola hermosas Llegamos a mis preferidos, los zapatos con plataforma. Para mi son mucho más cómodos y si tienen tacón grueso, mucho mejor jejeje ¿Alguno de estos pares les llama la atención? 1.2.3.4.5....

Mis hermosuras tropicales Otros de los modelitos lindos para los zapatos de una novia son aquellos que tienen encaje. ¿Los han visto? Pues aquí se los muestro... ¿Cuál de estos pares te gusta más?...

Mi Actividad
Hola bella novia 🙂 Hoy quiero que hablemos de tu primera cita, ¿nos la cuentas? Entra a este link ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/tu-primera-cita-donde-fue--t88223 ¡Gracias por participar! Feliz fin de semana 😘
He votado una encuesta
Hace 2089 díasLinduras Para cerrar el día de forma animada quiero que respondan esta encuesta de manera mega rápida... ¡Eso sí! No olvides contarnos el porqué de tu elección 😉 La música de tu fiesta de matrimonio va a ser con:
He votado una encuesta
Hace 2094 díasHola preciosuras Vamos con esta encuesta súper interesante que nos va a decir cuál es el día más apetecido por todas las novias colombianas para dar el hermoso: ¡Sí, quiero! ¿Qué día de la semana vas a dar el: ¡Sí, quiero!?
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas