Ir al contenido principal
Melanie
Melanie

Barranquilla, Atlántico · Desde Septiembre de 2016

me llamo melanie varona. tengo 23 anos y vivo fuera de colombia, exactamente en miami (estados unidos). aqui conoci a mi FE hace unos 6 anos y medio de... Ver más

me llamo melanie varona. tengo 23 anos y vivo fuera de colombia, exactamente en miami (estados unidos). aqui conoci a mi FE hace unos 6 anos y medio de los cuales llevamos de pareja 6 y 5 meses hasta el dia de hoy jajaj (bastante rapido no) quien diria que ibamos a llegar hasta el punto de querer unir nuestras vidas ante los ojos de dios, pues porque ya vivimos juntos hace un par de anos. es mi amor de colegio, el amor de mi vida. tenemos una relacion hermosa, multicultural y divertida.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2367días 15hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Melanie
Nuestro primer año de casados!
Melanie en Foro Vida en pareja, El 25 de Noviembre de 2018 a las 16:41

Hola mis chicas. Vuelvo por aqui despues de meses perdida, estoy viendo nuevas aminovias y para ellas solo me queda decirles, felicidades, mucha tranquilidad, fuerza y paz para que mantengan su estres...

Yuranis, lunes 26-Nov-18 4 84
Melanie
Decoración / mesa de novios
Melanie en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Diciembre de 2017 a las 14:32

Hola chicas, como les prometi. aqui les traigo un poquito mas de lo que fue nuestro gran dia! en este video les dejo como fue nuestra mesa de novios y una parte de lo que fue la decoracion del techo!...

Linda, martes 14-Ago-18 29 202
Melanie
Regrese!!
Melanie en Foro recién casad@s, El 14 de Junio de 2018 a las 14:29

Hola chicas, despues de tanto tiempo fuera! Vuelvo con muchas ganas y energia de contarles un poco de como nos va en nuestros primeros 6 meses de casados!! Como ya algunas sabes (aunque estoy viendo...

Yuranis, lunes 25-Jun-18 14 208
Melanie
Tratamientos de belleza antes del gd
Melanie en Foro belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:56

Hola mis bellas chicas, como todas deseamos vernos hermosas para nuestro GD, me imagino que algunas ya tengan pensado que hacer para lucir mas lindas aun. Yo empeze a hacerme depilacion con laser,...

Dana, viernes 6-Abr-18 16 129
Melanie
Chicas, no tienen compromiso con nadie!! No se sientan presionadas
Melanie en Foro antes del matrimonio, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:38

Hola mis aminovias. Para todas las que estan en el proceso de invitacion, lista, ubicacion etc etc. Aqui les dejo algo para que no se sientan presionadas a invitar a personas por compromiso o...

Melanie, jueves 1-Mar-18 19 169
Melanie
Cronica aprobada
Melanie en Foro matrimonio.com.co, El 17 de Enero de 2018 a las 20:41

Hola chicas. paso a comentarles que nuestra cronica de matrimonio ya esta aprovada y pueden pasarse a leerla!! espero les guste. intento poner el link pero nose como!!! quien me ayuda?...

Adriana, miércoles 14-Feb-18 22 273
Melanie
Tocados! aqui estan algunas ideas
Melanie en Foro belleza, El 12 de Julio de 2017 a las 22:08

Hola chicas ya les habia comentado que no lograba encontrar el tocado indicado. Aqui tengo algunas ideas que encontre gracias a su ayuda! Ahora, que piensan de estas opciones?? Cual es su favorita? ...

Ayda, lunes 29-Ene-18 25 200
Melanie
Hora loca playera? ideas??
Melanie en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Julio de 2017 a las 20:55

Hola comu, durante un tiempo e venido pensando en hacer mi hora loca con un estilo playero pero ademas de bolas de playa, chancletas (que me gustaria darlas para esa hora que ya todos estan cansados y...

Diana, martes 23-Ene-18 15 480
Melanie
Cronica lista!!
Melanie en Foro recién casad@s, El 26 de Diciembre de 2017 a las 20:52

Chicas. a un poco mas de un mes, me tome el tiempo de crear mi conica la cual no fue nada facil. :/ jajajajaj cuando ya la tenia casi lista se fue el internet y al cargar la pagina otravez se me borro...

Jossira, sábado 30-Dic-17 16 199
Melanie
El interior de nuestras argollas
Melanie en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Diciembre de 2017 a las 21:24

Holas mis niñas. Hoy les vengo a hablar de nuestras argollas y lo que decidimos escribirle adentro! Tradicionalmente se escribe el nombre del hombre y fecha en la argolla de la mujer y alrevez en la...

Aura, miércoles 27-Dic-17 15 135
Melanie
Un mes de casados!!
Melanie en Foro recién casad@s, El 18 de Diciembre de 2017 a las 14:52

Hola chicas. Desde que regrese a casa despues de la boda he estado un poco perdida que ni tiempo de hacer la cronica me ha dado, pues ando poniendome al dia con trabajo y de mas. Hoy estamos...

Brenda💜, martes 19-Dic-17 18 166
Melanie
Mis marcadores de mesa.
Melanie en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Noviembre de 2017 a las 22:47

Chicas les voy a ir mostrando poco a poco porque es mucho lo que hay que mostrar jajajaj. Asi que por aqui les dejo los que fueron mis marcadores de mesa. Opte por palabras en vez de numeros. (Lo mas...

Zaira, martes 19-Dic-17 49 316
Melanie
Paso a paso de mi gran día! 😋
Melanie en Foro antes del matrimonio, El 23 de Noviembre de 2017 a las 22:39

Bueno niñas. Les cuento, toda la semana estubo llena de correderas. Cursillo, entrevista, confirmación, citas con la decoradora, wedding planner, orquesta, practicas de ceremonia etc etc etc pero...

Hellen, lunes 11-Dic-17 53 334
Melanie
Mi contador!
Melanie en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Noviembre de 2017 a las 09:58

Chicas. Estoy a solo horas de mi GD. Super emocionada pero estos ultimos dias no he tenido tiempo de ponerme nerviosa jajaja. Ya veran cuando se les acerque el dia!! Como van ustedes?

Maria, martes 21-Nov-17 22 267
Melanie
Ultimando detalles
Melanie en Foro antes del matrimonio, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:13

Hola mis lindas. Realmente estoy perdida estos ultimos dias pero con tan poco tiempo y tanto que hacer recien llegada al pais me queda algo difícil escribirles. Les cuento, llegamos el sabado,ñ a...

Melanie, viernes 17-Nov-17 19 344
Melanie
Mi regalo de bodas se adelantó 😍
Melanie en Foro antes del matrimonio, El 4 de Octubre de 2017 a las 22:58

Hola aminovias estoy que no quepo de la emocion y alegria! Pues mi FE me dio el regalo de bodas adelantado. Pues como muchas ya saben, mi Fe y yo ya vivimos juntos y solos hace un tiempo, trabajamos...

Maria, jueves 16-Nov-17 50 335
Melanie
Colombia me espera!!!
Melanie en Foro matrimonio.com.co, El 11 de Noviembre de 2017 a las 01:25

Chicas estoy ya preparada para mi barranquilla hermosa que me espera en unas horas😍! He estado algo perdida pero estos ultimos dias son de mucha corredera 😖 estoy tranquila, feliz y super preparada...

Ivonne, lunes 13-Nov-17 12 175
Melanie
y empezo noviembre!!
Melanie en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Noviembre de 2017 a las 12:31

Hola chicas, le cuento que hoy estoy con los nervios de punta! A solo 17 diitas de nuestro GD, los nervios ansiedad y felicidad me invaden! Cada vez estoy mas cerca de dar el SI mas importante de mi...

Melanie, sábado 4-Nov-17 30 192
Melanie
Adelantos (fondo de rincon de fotos)
Melanie en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Octubre de 2017 a las 21:31

Hola aminovia. Hace un tiempo no les adelantaba nada de mi GD. Pues ya estando tan cerca (24 dias) el tiempo es limitado 😵 pero aqui les muestro lo que tendremos de fondo en nuestro rincon de fotos o...

Melanie, jueves 26-Oct-17 19 135
Melanie
Melanie + mi fecha de amor
Melanie en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Octubre de 2017 a las 14:11

Hola lindasMi fecha mas importante hasta ahora es nuestro aniversario de novios, tanto asi que desde hace casi 7 años celebramos hasta los meses. Todos los 25 son especiales para los dos. No dejamos...

Xime, martes 24-Oct-17 9 55
Melanie
Mis invitaciones 😍
Melanie en Foro antes del matrimonio, El 11 de Octubre de 2017 a las 20:38

Chicas hoy vuelvo por aqui a mostrarles como quedaron mis invitaciones. Les confieso que, quedamos locamente enamorados del resultado, y no solo mi FE y yo, sino tambien a todo al que le hemos...

Melanie, lunes 16-Oct-17 49 278
Melanie
Servilleteros diy
Melanie en Foro manualidades, El 8 de Octubre de 2017 a las 14:40

Mis niñas vuelvo por aca a comentarles un poco de los servilleteros de mi boda. Mi cotizacion de la decoracion la tengo hace casi un año. Pues yo con mi intensidad quise hacer todo con mucho tiempo....

Melanie, miércoles 11-Oct-17 47 241
Melanie
40 Dias!
Melanie en Foro antes del matrimonio, El 8 de Octubre de 2017 a las 10:35

Niñas!! Estoy a 40 dias y muero de nervios. Oh por dios quiero que todo sea perfecto. Espero que realmente lo sea. Le cuento que el vestido me llega el lunes, ya los zapatos estan mandados a hacer que...

Yesica, martes 10-Oct-17 18 125
Melanie
Preparativos y proveedores parte 2
Melanie en Foro antes del matrimonio, El 29 de Septiembre de 2017 a las 22:37

Hola chicas, en un debate anterior les habia adelantado algo de mis perparativos. no quise ser cansona y hacer un debate tan largo asi que les di unos dias de descanso jajajaj y ahora vengo con la...

Melanie, lunes 2-Oct-17 8 136
Melanie
Como comentarle a un proveedor?
Melanie en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Septiembre de 2017 a las 23:06

Chicas, como siempre entro a la app desde el cel y pues desde ahi no se pueden hacer muchas cosas, hoy estoy intentandolo por la compu. estoy un poquito perdida y quiero hacerle un comentario u...

Melanie, lunes 2-Oct-17 6 132
Melanie
Regalo para padrinos!!
Melanie en Foro antes del matrimonio, El 28 de Septiembre de 2017 a las 14:07

Hola mis bellas chicas. Hace tiempo estoy pensando en hacerle llegar a mi mejor amiga un regalo donde le hago la gran pregunta "quieres ser mi madrina?" Hace un par de meses se mudo para bogota y...

Brenda💜, lunes 2-Oct-17 11 622
Melanie
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2017 en Atlántico
Melanie en Atlántico, El 11 de Marzo de 2017 a las 11:17

Hola chicas, como van con los preparativos???

Elvia, miércoles 27-Sep-17 1 40
Melanie
Melanie + mis preparativos y proveedores
Melanie en Atlántico, El 25 de Septiembre de 2017 a las 19:50

Bueno chicas. Aunque ya no logre entrar en el concurso😒, aquí les dejo un poco de mis preparativos y proveedores de nuestro Gran Dia (18 de noviembre 2017) Vestido: es un vestido en corte princesa,...

Tatiana, martes 26-Sep-17 5 63
Melanie
Melanie y Alejandro 24 horas previas a nuestro gd
Melanie en Foro antes del matrimonio, El 19 de Septiembre de 2017 a las 23:26

La noche anterios mi FE y yo nos separaremos. El se ira para un hotel y yo me quedare en casa. Sera nuestra primera noche durmiendo solos desde hace muchos años! Lo voy a extrañar jaja . Estoy segura...

Xime, viernes 22-Sep-17 24 123
Melanie
60 Dias!!!
Melanie en Foro antes del matrimonio, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:28

OMG! Al entrar hoy a la pagina me doy cuenta que estoy a 60 días de dar el si mas importante de mi vida! Este numero me esta causando una ansiedad enorme pero sobretodo una felicidad incontrolable!...

Xime, martes 19-Sep-17 22 114
Melanie
Volviendo a casa!!
Melanie en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Septiembre de 2017 a las 11:01

Hola mis queridos aminovi@s!! desde la semana pasada no me encuentro tan activa por estos lados ya que en la florida (donde vivo), acabamos de pasar por un fuerte huracan donde nos dejo muchos dias...

Xime, martes 19-Sep-17 24 127
Melanie
Argolla de mi fe
Melanie en Foro antes del matrimonio, El 15 de Septiembre de 2017 a las 16:14

hola mis querid@s aminovi@s! como les comente en el debate anterior, estoy devuelta!!! y quería compartir con ustedes la historia de nuestras argollas. el día que mi FE me propuso matrimonio (con los...

Melanie, domingo 17-Sep-17 27 153

Grupos generales

Artículos por temas