- Matrimonios
- Comunidad
Mayerly
Ibagué, Tolima · Desde Agosto de 2020
soy de Ibagué de nacimiento y vivo en Medellín, enamorada de la vida y de mi novio, con la ayuda de Dios nos casaremos por la iglesia el de febrero del... Ver más
soy de Ibagué de nacimiento y vivo en Medellín, enamorada de la vida y de mi novio, con la ayuda de Dios nos casaremos por la iglesia el de febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Sobre mi matrimonio
Mi boda será por la iglesia y la recepción la haremos un lugar campestre.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sposamia
Mis proveedores
4Posts en los que participo
23Bueno querida comunidad, hacía mucho tiempo no hacía un debate. Quería compartirles que hoy recibí mis zapatos.... Fueron hechos a mi medida, gusto y antojitos....zapatos a la carta. Aquí les muestro...
Lindas brides Miren este maquillaje... a mi me parece precioso, pero es verdad que los colores tierra les quedan mejor a unas que a otras ¿Usarías los tonos tierra en tu maquillaje de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad creo que todos los momentos de la boda son especiales, cada uno de ellos se va a convertir en un instante único que se grabará en nuestra mente de manera hermosa. sin embargo para mi el...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola, hola! ¿Preparadas para poner a prueba vuestro estilo y gusto personal? Esta semana te traigo un juego lleno de ideas e inspiración para tu look nupcial al que no podrás resistirte 😏 ¡Empezamos por el vestido de novia! 👗 ¿A qué espalda le dices...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasOtro de los detalles que debemos tener muy presentes es el peinado que vamos a usar ese hermoso día... Así que les dejo estas opciones que son hermosos, pero completamente diferentes.... ¿Con cuál de los dos te quedas? Déjanos tus comentarios del...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasMis amores No se si a ustedes le pasa como a mi que esta cuarentena me han dado más ganas de entrenar que antes 🤸♀️ además que me parece una gran oportunidad para ponernos en forma, bien sea para nosotras mismas, para nuestros amores y...
Grupos generales
Artículos por temas