Ir al contenido principal
Martha
Martha

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2018

2143días 4hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Martha
Estos fueron nuestros recordatorios 🌿🌿
Martha en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Junio de 2018 a las 19:39

Hola aminovias estos fueron nuestros recordatorios, suculentas, hermosas, con piedra blanca para que fuera acorde con la decoración, otro proveedor de la app regala vida y amor. Les pedimos q las...

Yency, domingo 2-Sep-18 38 327
Martha
Mi cake topper
Martha en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Junio de 2018 a las 21:00

Y este fue mi hermoso cake topper personalizado con nuestros vestidos, mi tatuaje, el color y forma de mis flores en el canastico, las tres cinticas q representan los hijos q deseamos tener y no podía...

Xime, lunes 18-Jun-18 22 218
Martha
Así fue mi hora loca 🎶🎵🎼
Martha en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Junio de 2018 a las 10:20

Hola aminovias, aquí les dejo algunas fotitos no oficiales de la hora loca de nuestro matrimonio, fue sensacional a todos los invitados y a nosotros nos encantó, la verdad que cada momento desde la...

Elvira, lunes 18-Jun-18 22 197
Martha
Un adelanto de nuestro Gran día!!!
Martha en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Junio de 2018 a las 17:54

Hola aminovias, les comparto algunas fotos no oficiales de nuestro matrimonio, felicidad absoluta, magia total, agradecimiento total a Dios y la seguridad absoluta de compartir mi vida al lado de mi...

Jossira, jueves 14-Jun-18 35 351
Martha
Programa de Boda o Minuto a Minuto
Martha en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Mayo de 2018 a las 13:29

Hola aminovi@s se que he estado alejada pero no he dejado de leerlas estoy a 16 días😬 y es increíble como pese a ir organizando con tiempo estos días son importantísimos para los últimos detalles, les...

Sandra, domingo 27-May-18 41 492
Martha
Mi prueba de peinado y maquillaje
Martha en Foro moda nupcial, El 14 de Mayo de 2018 a las 15:09

Hola aminovias les cuento q ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado con Juliana una proveedora de la comunidad, de verdad me sentí feliz y súper cómoda con el resultado, y lo mejor como pueden ver...

Tata, miércoles 16-May-18 45 324
Martha
Cambié los zapatos pero no el color!!!
Martha en Foro moda nupcial, El 6 de Mayo de 2018 a las 08:36

Hola lindas les cuento q cambié mi vestido de novia hace un mes mi FE alcanzó a ver una foto y quiero q sea sorpresa total, así q cambié también los zapatos, les dejaré foticos son de amaka y claro q...

Martha, miércoles 16-May-18 47 315
Martha
Mis fotos preboda
Martha en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Mayo de 2018 a las 13:15

Les comparto algo de nuestras fotos preboda sólo nos mandó algunas pa antojarnos!!!

Zaira, miércoles 16-May-18 23 211
Martha
Llegaron mis batas ❤️😍🎶
Martha en Foro moda nupcial, El 9 de Mayo de 2018 a las 07:38

Hola aminovias les cuento que he recibido las batas y me encantaron, la calidad y el diseño es muy lindo, el largo me gustó también mucho, aquí les muestro fotitos y cómo se le ve a mi Damita de honor...

Tatiana, jueves 10-May-18 31 192
Martha
y este será mi ramo 🌻🌻
Martha en Foro moda nupcial, El 23 de Abril de 2018 a las 14:15

Inevitable q llevara amarillo y el tamaño me encanta en realidad era lo q buscaba, ya tengo la floristería q es una de la app, y junto con el gallardete quedó listo para que nos hagan el domicilio el...

Martha, martes 8-May-18 41 261
Martha
Tarjetas gracias a mi proveedor
Martha en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:55

Hola aminovias les cuento q mi proveedor de tarjetas dulce compañía de ésta app cumplió con la entrega hasta antes de lo programado y estamos más q felices nos encantó a mi FE y a mi el resultado 😍😍😍...

Sandra, domingo 6-May-18 20 196
Martha
Mi árbol de huellas llegó!!!!
Martha en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Abril de 2018 a las 16:04

Les cuento que acabo de recibir mi árbol de huellas, con las instrucciones, la tinta y lo q se ve en una bolsita son las toallitas para q los invitados se limpien, la verdad felicidad total, superó...

Leidy, domingo 6-May-18 39 301
Martha
y estás son nuestras argollas 💍
Martha en Foro moda nupcial, El 25 de Abril de 2018 a las 08:36

Nos gustaron demasiado, fue un momento más que especial, sonreímos demasiado y confirma cada detalle que no hay nada que deseemos más que estar juntos hasta siempre!!!

Jossira, viernes 27-Abr-18 38 250
Martha
Lo más económico y lo más caro + Martha
Martha en Foro juegos y test, El 18 de Abril de 2018 a las 07:09

Lo más económico las invitaciones me gustaron y fue a muy buen precio, lo más costoso considerando aunq lo justifica el vestido, sobretodo porq me FE alcanzó a ver una foto así q lo cambié fui con mi...

Xime, jueves 19-Abr-18 8 51
Martha
Suele pasar al organizar el gd
Martha en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Abril de 2018 a las 16:22

Hola aminovi@s creo q todas soñamos con nuestro gran día pero al momento de cotizar nos damos cuenta q los costos son más de lo q calculamos y empezamos un suma, reste, divida y multiplique para tener...

Martha, domingo 15-Abr-18 42 285
Martha
Uñas semipermanentes la maravilla total
Martha en Foro belleza, El 2 de Abril de 2018 a las 07:29

A propósito del debate de con cuantos días hacerse las uñas, yo les cuento q como dice el link a continuación con el maquillaje semipermanente de uñas el sueño de toda mujer está cumplido, se secan...

Martha, miércoles 11-Abr-18 25 210
Martha
Vestido de novia con capa
Martha en Foro moda nupcial, El 28 de Marzo de 2018 a las 11:31

Paso a dejarles ésta tendencia para quienes quieren contar con un look diferente... Q tal les parece éste diseño con capa?

Ana Isabel, lunes 2-Abr-18 36 421
Martha
Mis zapatos amarillos 😍😍😍
Martha en Foro moda nupcial, El 19 de Marzo de 2018 a las 17:32

Sé que no es un color muy común en boda pero amo este color, así que aquí les muestro mis zapatos, y yo simplemente feliz y el tic tac del conteo regresivo a 80 días 😄

Martha, miércoles 21-Mar-18 35 213
Martha
Felicidad total lista la luna de miel
Martha en Foro luna de miel, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:33

Hola hermosas les cuento q nuestro matri está para el 8 de junio de éste año pero sacamos vacaciones para el mes de julio y poder hacer con calma el viaje de luna de miel, así que de tanto buscar...

Martha, jueves 15-Mar-18 35 218
Martha
Me ayudan a escoger mi peinado
Martha en Foro moda nupcial, El 8 de Marzo de 2018 a las 00:38

Hola bueno hermosas ésta la foto de la espalda de mi vestido así q por fa opciones de peinado teniendo en cuenta q quiero q se vea el detalle del vestido... Me ayudan por fa

Melissa, lunes 12-Mar-18 28 225
Martha
Mi primera y gran historia de amor con Jose
Martha en Foro juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 09:37

Cuando menos lo esperas Dios, la vida y el universo cambia planes, estaba sola y había iniciado mi plan de ser madre a través de la adopción ya estaba en los talleres y por cuestión laboral el 3 de...

Xime, jueves 8-Mar-18 9 55
Martha
Mi save the date
Martha en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Febrero de 2018 a las 20:51

Holaaaa así quedó nuestro save the date... Cada vez más cerca y más emocionada!!!

Martha, martes 27-Feb-18 15 94
Martha
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2018 en Antioquia
Martha en Antioquia, El 26 de Enero de 2018 a las 09:42

Hola como van con sus preparativos, nosotros empezanos la semana pasada ejejeje pensamos que aún faltaba mucho y nos estaba cogiendo era la tarde.... Q emoción tan grande!!!

Martha, lunes 5-Feb-18 3 50

Grupos generales

Artículos por temas