Sé que no es un color muy común en boda pero amo este color, así que aquí les muestro mis zapatos, y yo simplemente feliz y el tic tac del conteo regresivo a 80 días 😄
Pues mi Marthica, tal vez el tocado del cabello que lleve unos toquecitos amarillos y que el boutonier de tu FE también sea de este color aunque si te parece mejor, abre un debate y verás como las aminovias te van a llenar de ideas
Ver mensaje citado
La decoración será dorado, mi ramo será con flores amarillas aunq no tengo claras aún cuales... Q más se te ocurre q podría agregar?
Ver mensaje citado
Siiii y lo mejor es q la complicidad q necesitamos la tenemos 😍😍😍
Súper Novia
Abril 2018
Valle del Cauca
Kelly ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja me sucedió lo mismo. Amo los converse, y todos como que WHATTT mi amor sito sabe que tengo un tornillo 🔩 flojo y el se desajusta los suyos por verme feliz 😊 me encantan tus zapatos y lo que más me encanta es que tengas la personalidad de hacer REALMENTE LO QUE TU QUIERES!! ES TU DÍA!! 😍
Ver mensaje citado
Opsss la verdad la idea de nosotros es tener todo organizado y pagado con tiempo para disfrutar la cercanía del GD en calma, además por nuestros horarios q a veces se enredan!! Jejejej pero aún estás a tiempo
Súper Novia
Noviembre 2018
Bolívar
Melissa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Dios mio yo quiero tener todo listo mucho antes de la fecha.