Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Martha
Súper Novia Junio 2018 Antioquia

Mi primera y gran historia de amor con Jose

Martha, el 7 de Marzo de 2018 a las 09:37 Publicado en el Foro juegos y test 0 9
Cuando menos lo esperas Dios, la vida y el universo cambia planes, estaba sola y había iniciado mi plan de ser madre a través de la adopción ya estaba en los talleres y por cuestión laboral el 3 de septiembre del año pasado cite a quien hoy es mi FE a mi oficina para eso lo llamé de mi cel personal y él grabó el número después de ahí me siguió llamando obvio no me interesaba nadie, pero en mis oraciones si le había pedido a San José q si en el mundo había alguien que pudiera asumir el rol q él asumió de padre adoptivo me permitiera vivir lo mismo antes de q me entregaran mi hijo para q a través del proceso sintiera el sueño de ser padre, es así como a los 8 días, es decir el 11 de sept me invitó a salir y fui y la conexión fue inmediata me cogió la mano y fue tan cómodo como si siempre hubiera esperado por él, sin embargo no quería q nada obstruyera mi sueño de madre así q le conté mi proyecto de vida y me dijo esperas q corra no, llegué para quedarme, todo para mí era tan raro realmente conocía poco de él pero la calma q me daba era absurda a los 15 días pese a mis temores iniciamos nuestra relación, se vinculó con mi proceso de adopción, le conté q estaba comprando la casa y me dijo cuenta conmigo y ah Dios en diciembre entre los dos la compramos, me pidió matri en noviembre y en diciembre le pidió mi mano a mis papis q viven en otra ciudad así q fuimos hasta allá, pintamos la casa juntos, vivimos desde diciembre los dos, esperamos nuestros hijos de corazón con todo el amor del mundo y nos vamos a casar el 8 de junio de éste año, en algún momento de duda de q fuera real lo q pasaba me dijo amor le oraste tanto a San José q me mandó con el mismo nombre de él, y es así como entre el acople, sueños y emociones construímos nuestra historia. Creo q me extendí jejejeje

9 Respuestas

Última actividad por Xime, el 8 de Marzo de 2018 a las 05:58
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Martha Smiley flower

Tu historia de amor es hermosa y esta comunidad cada vez se está llenando de amor, gracias a novias como tú Smiley love ¿Le estás dejando mensajitos lindos a las aminovias que nos han contado su historia de amor? ¡tienes tiempo para comentarles a todas las que más puedas! 😊

En los próximos días vas a recibir tu detallito por mensaje privado... ¡así que muy pendiente!

Te mando un beso muy grande Smiley kiss

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y de la mano de Dios sin final!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Antioquia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa historia, felicitaciones a los dos, que lindo comienzo.

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totaaallll no es fácil entender el don de la adopción y Dios me envió alguien que lo vive y desea como yo!
    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermosa tu historia, y mas por que seras Madre y también esposa creeme que Dios tiene un exelente plan con ustedes...
    • Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue una perfecta Diosidencia!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia. Encontraste definitivamente a tu persona ideal Smiley shame

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es diferente pero de nosotros!!
    • Responder
  • Nataly
    Novia Principiante Mayo 2018 Bogotá DC
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Demasiado linda y única su historia, muchas felicidades para tu familiaSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa