Hola lindas les cuento q cambié mi vestido de novia hace un mes mi FE alcanzó a ver una foto y quiero q sea sorpresa total, así q cambié también los zapatos, les dejaré foticos son de amaka y claro q los hice marcar para qué pero hasta me inspiré en el mensaje!!
Ver mensaje citado
Si Stefane y se ven mucho mejor en presencia q en fotos son hermosoooossss, y de seguro los tuyos quedaron mágicos, quedo pendiente q nos los muestres!!!
Ver mensaje citado
Os en verdad son algo bajitos, pero para mi ideal, queria tacones pero al ser más bajito el.novio la idea es q no fueras super altos, es muy cómodo ese tacon y como es campestre lo escogí grueso, es un rosado como palo de rosa
Que buenos ver este debate. Justo la semana pasada ya decidí hacer mis zapatos con Amaka y escogí justamente ese mismo color y en tus fotos logro apreciarlo mucho mejor. No me arrepiento de mi decisión, el color es divino!!!!!
Ver mensaje citado
Si me gusta la altura del tacón !! Son muy bajitos? Yo estoy pensando mandarlos a hacer 7.5 y 0.5 de plataforma. Pero no quiero que me queden muy altos porque no los soportaría. Que color son tus zapatos? Yiblos estoy ordenando el mismo diseño tuyo pero color oro rosa.
Ver mensaje citado
Gracias Martha por el dato. Y están muy altos? Yo creo q los míos los voy a mandar a hacer 7.5 cm de tacón y de plataforma 0.5 cms. Crees q esta altura está bien para mi teniendo en cuenta que casi no aguanto los tacones? Gracias !! Es q me da mucho temor que no sea lo que yo espero. 🤔
Ver mensaje citado
Fanny el tacon es el 515, creo q son 5 cm y la plataforma es de medio centímetro, si el.mio es el mismo diseño de Martha pero sin moño, a mi me encantaron ps exactamente lo que quería y mi mama también mando a hacer los de ella y quedo feliz con ellos
Ver mensaje citado
Daniela hola, cuánto tiene tu tacón de alto? Y cuánto de plataforma? Los quiero igual a los tuyos!! Creo que son el mismo modelo de Martha pero sin el moñito y los quiero en oro rosa. Como te quedaron?