Ir al contenido principal
Maria Clara
Maria Clara

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2016

...Y Luego de la bendicion de Dios! y de un dia perfecto!! he decidido disfrutar cada momento al maximo!!!! tuve la boda que soñé! y soy muy feliz!

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2728días 0hrs : 21min

Posts

521
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Clara
Mi relación en 3 fotos... maria clara
Maria Clara en Foro matrimonio.com.co, El 17 de Agosto de 2017 a las 13:54

Me encanta este tipo de debates, donde uno aprovecha para inspirarse buscando las foticos con el amor!!! Les contaré sobre mis tres fotos! De la mano... Siempre Desde Mayo del 2009, vivimos juntos! y...

Xime, martes 22-Ago-17 23 119
Maria Clara
Ellos son los mejores invitados!
Maria Clara en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Agosto de 2017 a las 16:09

De las cosas que tenía mas claras mientras organizaba mi boda y es que en algún lugar, estaría mi homenaje a mis seres amados que no están (en cuerpo) conmigo. Primero pensé en tres portarretratos que...

Estefania, domingo 20-Ago-17 29 183
Maria Clara
Esto si es una declaracion de amor!
Maria Clara en Foro ceremonia nupcial, El 16 de Agosto de 2017 a las 22:22

Esto es a lo que yo llamo una SÚPER DECLARACIÓN DE AMOR!! que tal??? confieso que soy toda una sentimental y que escuchar esto tan bonito, me puso la piel de gallina y derramar una que otra lagrima!...

Xime, viernes 18-Ago-17 18 752
Maria Clara
Tradiciones de bodas al rededor del mundo. parte 1
Maria Clara en Foro matrimonio.com.co, El 16 de Agosto de 2017 a las 22:12

Hay tradiciones muy normales en la boda como no dejarse ver del novio antes de la boda, "Algo azul" "Algo Viejo" "Algo nuevo" "Algo prestado" y otras más!! pero hay tradiciones en otros países que son...

Diana, jueves 17-Ago-17 11 60
Maria Clara
Tradiciones de bodas al rededor del mundo. parte 2
Maria Clara en Foro matrimonio.com.co, El 16 de Agosto de 2017 a las 22:14

Hay mas tradiciones curiosas al rededor del mundo!!! aqui va la segunda parte! Francia *Aquí, una de las tradiciones más arraigadas es la subasta de la liga de la novia. Ella se levanta lentamente el...

Diana, jueves 17-Ago-17 10 55
Maria Clara
Diy: frasco ella + el = nosotros
Maria Clara en Foro manualidades, El 23 de Julio de 2016 a las 22:50

Miren esta idea!! es facil de hacer! y sería un ritual muy hermoso en la ceremonia o celebración. Los frascos son faciles de conseguir. se enrolla cabuya, varias vueltas al frasco. se recorta un...

Sarah, miércoles 16-Ago-17 21 259
Maria Clara
Casadas! presuman sus anillos!!!!
Maria Clara en Foro recién casad@s, El 6 de Enero de 2017 a las 12:28

Este es un debate para las casadas!Ya disfrutamos de nuestro gran día y ahora lo que más escuchamos es "Muestra tu anillo!!" Así que ahora les digo eso!!! MUESTREN SU ANILLO!!!!Yo les muestro nuestras...

Carolina, viernes 30-Jun-17 35 480
Maria Clara
Volvi! y casada!!
Maria Clara en Foro recién casad@s, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:01

A las casadas les ha pasado que depronto abren sus ojos y ya todo pasó??? si? pues a mi tambien! pero procuré guardar en mi memoria cada segundo de este dia! Tengo mucho que compartir asi que decidí...

Anita, jueves 22-Jun-17 57 472
Maria Clara
Nuestra fiesta de boda + maria clara y juanda".
Maria Clara en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Octubre de 2016 a las 10:15

1. ¿A qué hora empezará la celebración? a las 12 del medio dia 2. ¿Matrimonio familiar o a lo grande? Celebracion Familiar 3. ¿Dj u orquesta para la celebración? un Dúo 4. ¿Cuál será la canción del...

Camila, miércoles 21-Jun-17 9 89
Maria Clara
Especial de peinados: cabello recogido! cola de caballo!
Maria Clara en Foro belleza, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:38

Si yo tuviera abundante cabello, esta sería mi Opción!!! (pero me tocá conformarme con un par de mechas de pelo!!) Recogido 1 Recogido 2 Recogido 3 Recogido 4 Recogido 5 Recogido 6

Juliana, martes 13-Jun-17 19 486
Maria Clara
Boda en el patio de atras
Maria Clara en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Octubre de 2016 a las 16:56

Me enamoré de este estilo de boda!! para quienes tienen una gran casa con un gran patrio trasero y les gusta la boda al aire libre y tal vez estilo vintage, shabby chic, creo que está perfecta! claro...

Diana, lunes 12-Jun-17 14 223
Maria Clara
Y va pasando el tiempo!
Maria Clara en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Junio de 2017 a las 17:12

Hola a todas!! hace mucho no pasaba por la comunidad! hace falta venir, ver a las nuevas novias! conocer sus ideas y leerlas!!! para quienes no me conocen porque de verdd hace mucho tiempo no pasab...

Yaneth, lunes 5-Jun-17 19 128
Maria Clara
Recordatorios originales!
Maria Clara en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Junio de 2016 a las 11:57

Ideas originales para darle a los invitados como recordatorios! que les parece??? Destapadores en forma de anillo con un gran diamante! galletas de la fortuna pisa papel! la llave de tu corazón para...

Dianita, viernes 2-Jun-17 16 363
Maria Clara
Boda campestre con toques de marsala
Maria Clara en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Noviembre de 2016 a las 11:45

Volvi!! y con muchas hermosas bodas reales que nos ayudaran, ademas, a encontrar ideas, y ayudarnos a organizarnos mas en nuestras bodas!! El color del año pasado fue el MArsala!! un color fuerte y...

Camila, viernes 2-Jun-17 9 122
Maria Clara
Boda en san andrés
Maria Clara en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Enero de 2017 a las 16:50

No pude aguantar no compartir con ustedes este matrimonio que encontré en Los matrimonios reales de la pagina! Es el matrimonio de Darío y Biviana que celebraron en la hermosa isla! de verdad que me...

Carolina, miércoles 31-May-17 12 121
Maria Clara
Amor flamenco
Maria Clara en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Enero de 2017 a las 16:41

Una boda muy a la española, y con el tema del flamenco como el protagonista. una boda llena de Alegria y luminosidad. Detalles hermosos como abanicos, flecos, flores, mantas de diferentes estampados,...

Diana, martes 30-May-17 7 50
Maria Clara
Sofisticación y pulcritud.
Maria Clara en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Enero de 2017 a las 16:33

Esta es la boda de Alexis y Grayson: una ceremonia en una galeria de arte, y una post boda en la ciudad! miren la elegancia de esta boda.

Diana, martes 30-May-17 8 59
Maria Clara
Una boda marinera
Maria Clara en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Enero de 2017 a las 16:24

Hay bodas, que recobran vida gracias a los pequeños detalles... son ellos los que le dan ese toque super especial! miren estos lindos detalles de esta boda marinera

Diana, martes 30-May-17 6 58
Maria Clara
Juegos de amor: juego de las sensaciones románticas
Maria Clara en Foro matrimonio.com.co, El 2 de Septiembre de 2016 a las 08:39

Experiméntense el uno al otro usando sus cinco sentidos: tacto, gusto, olfato, oído y vista para aumentar el romance con este juego. Como pueden hacerlo? Pueden usar un juego de cartas (que puedan...

Erika y Diego, jueves 18-May-17 12 215
Maria Clara
¿quien dijo que hay edad para ser pajecito?
Maria Clara en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Diciembre de 2016 a las 10:04

Por lo general elegimos Pajecitos entre los 3 y los 12 años de edad. Se ven hermosos y tiernos entrando a la iglesia con sus canastas de flores, con sus letreros... Pero qué tal estás pajecita de...

Maria, lunes 15-May-17 23 259
Maria Clara
Marcadores de mesa: 10 ideas
Maria Clara en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Diciembre de 2016 a las 15:47

Ya vimos ideas de Invitaciones y ahora veamos 10 ideas de marcadores de mesa! En este punto es donde nuestra imaginación puede volar!! hay tantas formas de poder marcar las mesas, dee acuerdo a...

Camila Andrea, miércoles 3-May-17 6 868
Maria Clara
Estación: otoño
Maria Clara en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Enero de 2017 a las 15:59

Me encanta el otoño para que se convierta en el estilo de una boda! sus colores son preciosos!! marrones, naranjas, verdes oscuros, amarillos, rojos... y si usamos hojas para la decoración, o chamisos...

-Wen, sábado 15-Abr-17 7 151
Maria Clara
Problemas con los mensajes
Maria Clara en Foro soporte, El 13 de Enero de 2017 a las 09:26

Maria! tengo un problema!! me enviaste un mensaje e intenté responderte como 6 veces pero al darle enviar no pasaba nada. y no me deja enviarte mensajes me dice que superé el maximo de mensajes...

Carolina, miércoles 5-Abr-17 21 144
Maria Clara
Novia por un día - el ramo!
Maria Clara en Foro moda nupcial, El 25 de Abril de 2016 a las 18:46

Nada como tener muchas ideas para jugar a ser Novias por un día!! y este tipo de debates me encantan!! ya Andrea nos mostró hermosas ideas para el ramo!! yo quiero mostrarles algunas más!! para que...

Vero, miércoles 5-Abr-17 17 293
Maria Clara
Boda en el patio de atras (2)
Maria Clara en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Octubre de 2016 a las 17:05

Me encontré otra boda con un estilo muy fresco, relajado, muy informal y muy bonito! y de nuevo, en el patio trasero!! que tal?? Los novios! que tal el vestido de ella? El cartel de bienvenida! Toda...

Vero, martes 4-Abr-17 12 109
Maria Clara
Pajecit@s con estilo!
Maria Clara en Foro moda nupcial, El 6 de Julio de 2016 a las 15:23

Que opinan de estos hermosos pajecitos y pajecitas?? ay! a mi cada pinta me parece hermosa!!! Pajecitas 1 Pajecitas 2 Pajecitas 3 Pajecitas 4 Pajecitas 5 Pajecitas 6

Martha, jueves 9-Mar-17 16 138
Maria Clara
Volví!
Maria Clara en Foro matrimonio.com.co, El 28 de Febrero de 2017 a las 08:35

Desde inicios de febrero me perdí de la comunidad. Pero extrañé mucho estar por acá, viendo cómo van todas las futuras esposas y de lo que ha pasado con las ya casadas. Les cuento que entre el nuevo...

Maria Clara, jueves 2-Mar-17 23 140
Maria Clara
#mcyjuanda: nuestra preboda
Maria Clara en Foro antes del matrimonio, El 8 de Enero de 2017 a las 09:48

Acabo de darme cuenta que no les compartí algunas foticos de nuestra preboda! Las fotos las tomamos en un lugar hermoso llamado Casa Museo Ditaires en Itagui! El lugar está lleno de hermosos y...

Lina, jueves 2-Mar-17 26 210
Maria Clara
Y en el 2016... cual fue el mejor regalo que recibiste de tu esposo/fe?
Maria Clara en Foro antes del matrimonio, El 30 de Diciembre de 2016 a las 10:35

Sea por el cumpleaños, dia de la mujer, amor y amistad, dia de madres, compromiso, boda, o por que si! seguramente todas hemos recibido un regalo que fue EL REGALO!!! no siempre tiene que ser...

Angela, miércoles 15-Feb-17 11 77
Maria Clara
Las invitaciones: 10 ideas
Maria Clara en Foro antes del matrimonio, El 29 de Diciembre de 2016 a las 05:23

Desde lo clásico, hasta lo más innovador, las invitaciones son el reflejo de lo que será tu boda. Ese es el abre bocas para los invitados. Ahí está plasmado el estilo, color, e intenciones de lo que...

Angela, miércoles 15-Feb-17 7 102
Maria Clara
Mi matrimonio!
Maria Clara en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:30

Por fin esta publicada mi reseña de matrimonio!!! Para que pasen y vean foticos!!!!

Maria Clara, miércoles 8-Feb-17 36 233
Maria Clara
La novia espía. foto#15
Maria Clara en Foro juegos y test, El 6 de Febrero de 2017 a las 21:51

Y esta vaina se acabó!!!! llegamos a la ultima categoria!!! antes, les dejo mi foto favorita del baile de novios! antes de darles la ultima categoria, quiero darles las gracias a todas las que...

Angie Paola, martes 7-Feb-17 6 59

Grupos generales

Artículos por temas