A las casadas les ha pasado que depronto abren sus ojos y ya todo pasó??? si? pues a mi tambien! pero procuré guardar en mi memoria cada segundo de este dia!
Tengo mucho que compartir asi que decidí hacer debates con diferentes temas con respecto a mi boda! pero por el momento les haré el resumen enumerado de ese dia.
*
- en la noche, antes de acostarme, decidó hacer una negociacion con mi cuerpo... para que me colaborara el otro dia y no me pusiera a sufrir!! y saben que! FUNCIONÓ! aunque creo que fue mas la mano de Dios! (claro que la negociacion duro el finde, hoy amanecí agripada d nuevo jaja)
*
- Despuerta a las 6am, bañada y lista para recibir a la maquilladora. yo quedé feliz con la prueba de maquillaje y peinado pero Lorena SE SOBRÓ el sabado!! ufff! se superó a ella misma creo!! porque fue hermoso el trabajo que hizo! y ni hablar del peinado tan espectacular y coqueto que le hizo a mi hija.
*
- mi mamá y una tia les toco irse antes porque yo olvidé dejar la foto que iba en el portarretratos entonces ellas volaron a hacerme ese favor. y como mi mama se fue! a mi padrastro (que es como mi papá) fue el encargado de la bendición! lo cual fue SENSACIONAL para mi! el se merece ese momento mas que cualquiera.
*
- mi ramo tuvo un hemoso recuerdo, le puse fotos de mis tres angelitos! y cuando estaba tomando la foto con mis damas de honor mi prima (la madrina) vió el ramo y se puso a llorar! casi no nos calmamos! pues en las fotos esta mi abuelita y mi tia que fueron igualmente la adoracion de mi prima.
*
- el camino de la casa a la iglesia estuve respirando muy profundo porque empezaba a ponerme nerviosa emocionada!! y cuado llegue a la iglesia mi primer pensamiento fue "Amor mio! ya llegué".
*
- entraron las damas!, luego mi hermosa pajecita... y luego entré yo con mis dos papás!! solo que ya en el corredor hacia el altar, debi seguir sola porque no cabiamos los tres.
*
- Lo que no pensé que pasaria, pasó... Mi Esposo lloró... para mi ese fue un regalo hermoso! porque el es muy serio y verlo tan feliz, emocionado y sentimental me enamoró nuevamente por mil veces mas!
*
- la misma estuvo bonito, el sacerdote fue un caramelo!!! mi Esposo me contó que cuando el llegó, el sacerdote salio pero no dijo que era el sacerdote sino el diacono, entonces empezó a hablar con Juan y le decia "ud si se quiere casar? esta a tiempo de huir!" jajaja! luego dijo "Bueno, voy a ir a llamar al sacerdote" y luego apareció el!! el sacerdote es de Ghana! y su español nos hzo confundir un poco en cietas palabras pero todo fue muy muy bonito!
*
-el sacerdote hizo salir a nuestros papas para que nos dedicaran algunas palabras! fue muy chevere porque nadie esperaba eso!
*
- la musica... ay ay ay!! de ensueño!! el dueto que se contrató (regalo de la mejor amiga de mi mamá) fue la mejor eleccion del mundo!!
*
- cuando termino la misa mi mamá se levantó y nos regalo unas palabras que me hicieron mover hasta la ultima fibra de mi cuerpo... juan y yo lloramos parejo. (se las compartiré en otro debate)
*
- salimos de la iglesia y ni cuenta nos dimos d lo rapido que salimos... hay es que eso d andar a paso de tortuga como que no lo tuve en cuenta.
*
- en el brindis, ni se como fue que rindió tanto el tiempo, porque me tome fotos con TODOS los invitados! y todos son TODOS!!
*
- los pasabocas fueron un exito rotundo, tanto asi que mi amiga la encargada de las delicias, nos guardó un platico con los pasabocas porque imaginó que ni tiempo tuvimos de problarlos.
*
- brindamos con Mimosas y fue refrescante y delicioso y la torta... Oh DIOS MIO!!!! hasta mi hija comió que no le gustan las torta! una delicia!
*
- Mi prima (la madrina) nos dedico unas palabaas que de nuevo nos hicieron llorar! pero lo mejor de todo y la cereza del pastel, fue cuadno mi hermosa y amorosa hija, fue y tomó el microfono y nos regalo otras palabras llenas de amor! una de sus frases "Estoy muy feliz por mis padres! los amo mucho".... yo me la queria comer a picos a mi hermosa!!!!!!!
*
- mi concurso para el ramo a las solteras fue divertidisimo!!! (ya les contaré detalles)
*
- de los 133 invitados, fueron 95. ese mismo sabado me cancelaron como seis!
*
- nunca tuve un presupuesto muy fijo pero le calculé unos sietemillones y todo me gusto un poco mas de 5millones y medio.
*
- Me senti BELLA! me senti AMADA! me sentí BENDECIDA! tuve a mi familia, a mis amigos y fui triplemente FELIZ!
*
- luego nos fuimos a tomar las fotos mi esposo amado y yo!! y a las 4 de la tarde, estabamos rumbo a nuestro destino para la noche de bodas!!!
GRACIAS A TODAS USTEDES! por siempre estar pendiente, por todos los consejos, por todas las ayudas y por convertirse en mis mejores aliadas!!!!!
Por aca seguiré! compartiendoles todas mis experiencias!!!