- Matrimonios
- Comunidad
Maria
Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2017
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
85No se imaginan lo feliz que me siento!!! Pero se que me entenderán, anteriormente les conté que tengo un bebe que esta apunto de cumplir 1 añito y aun no vivimos con su papito quien obviamente es mi...
Mis amores Seguimos respondiendo a las preguntas para conocer al amor de sus vidas y ahora cuéntanos: ¿A qué se dedica ese hombre? Sigue aquí ➜ ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?
Hola chicas... Quería hacerles una consulta y poder leer sus opiniones y algunas ideas con las que me puedan ayudar.... Mi FE y yo nos casate los el 21 de Julio pero solo tendremos la celebra ión...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Hola mi bella novia 😍 Feliz Viernes ¿En qué etapa de novia estas? Hay 6 básicamente. Entra a este link y empieza a participar ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/las-6-etapas-que-vive-toda-novia-en-cual-estas--t68791 Un besito 😘
Creé un post
Hace 2394 díasNo se imaginan lo feliz que me siento!!! Pero se que me entenderán, anteriormente les conté que tengo un bebe que esta apunto de cumplir 1 añito y aun no vivimos con su papito quien obviamente es mi amor.... Pensar que falta muy poco para poder...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2394 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas