Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2015

Soy diseñadora industrial con más de 11 años de experiencia trabajando en Marketing en diferentes sectores como moda, finanzas, entretenimiento, consumo... Ver más

Soy diseñadora industrial con más de 11 años de experiencia trabajando en Marketing en diferentes sectores como moda, finanzas, entretenimiento, consumo masivo y consultoría en Colombia, Perú, Venezuela, Panamá y otros países de américa latina. Estoy casada hace con mi novio de colegio, creo firmemente en que las parejas son como una sociedad; en la que hay que concertar, ceder, negociar, pero sobretodo, crecer juntos y hacer de la sociedad una gran empresa. Mi hobbie es escribir acerca de temas actuales entorno a la moda, las relaciones interpersonales y la ciudad en la que vivo o mis experiencias personales. Hace un par de años lo realizo con más formalidad para diferentes blogs y ahora ingreso al universo de los matrimonios conociéndolo muy bien por experiencias cercanas de amigos, familiares y mi trayectoria para organizar eventos. Instagram @MargaritaPombo

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3044días 5hrs

Grupos generales

Artículos por temas