Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2015

Soy una persona muy extrovertida, que sueña con tener la bendición de Dios sobre nuestra familia.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2712días 9hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Marcela
Boda con mascotas
Marcela en Foro antes del matrimonio, El 7 de Noviembre de 2016 a las 14:02

Para nadie es un secreto que nuestras mascotas ocupan un lugar muy especial en la familia, y aunque estoy en contra de humanizarlos, no puedo evitar adorarlos. Ahora bien, sabemos que es un día muy...

Carolina, lunes 16-Jul-18 13 128
Marcela
Menú de mi matrimonio
Marcela en Foro antes del matrimonio, El 8 de Enero de 2017 a las 18:11

Hola señoritas, hoy quiero compartir con ustedes el menú de mi matrimonio. Las fotos fueron el día de la prueba donde habíamos escogido dos menús para definir cual sería el que daríamos en la...

Natalia, lunes 22-Ene-18 21 258
Marcela
Tocados de novia
Marcela en Foro moda nupcial, El 28 de Noviembre de 2016 a las 13:01

Hola bonitas, hoy traigo algunas ideas de tocados para novia color plata, estos nunca pasaran de moda y pues siempre es mejor tener varias opciones, cual te gusta mas?

Marcela, lunes 17-Jul-17 26 199
Marcela
Llego mi vestido aliexpress
Marcela en Foro moda nupcial, El 9 de Septiembre de 2016 a las 14:17

Hola niñas, quería contarles que por fin llegó mi vestido de novia, ya creo en el amor a primera vista jajajaja es hermosoooo, y aunque tuve mis dudas para comprarlo por aliexpress, creo que fue la...

Leidy, miércoles 7-Jun-17 68 1.119
Marcela
Cursillo prematrimonial segundo dia
Marcela en Foro antes del matrimonio, El 21 de Agosto de 2016 a las 20:45

Hola niñas, quiero contarles que ya hoy nos dieron el certificado del cursillo prematrimonial, desde las 7 am comenzamos y apenas llegamos a la casa. Creo que hoy fue el mejor día, me di cuenta que...

Diana, miércoles 11-Ene-17 12 123
Marcela
Cursillo prematrimonial primera parte
Marcela en Foro antes del matrimonio, El 20 de Agosto de 2016 a las 21:41

Hola niñas, quiero compartirles que el.dia de hoy hicimos el primer día del cursillo prematrimonial. Fuimos con mucha espectativa, miles de dudas a pesar de llevar 3 años viviendo juntos, me sentí un...

Diana, miércoles 11-Ene-17 20 177
Marcela
Fotos oficiales
Marcela en Foro recién casad@s, El 30 de Noviembre de 2016 a las 17:04

Hola niñas, ando un poco pérdida pero las sigo leyendo. Hoy les quiero compartir las fotos oficiales del matri (algunas) me encantaron, reflejan la felicidad y el amor por todos lados. Espero les...

Juliana, domingo 8-Ene-17 33 337
Marcela
Zapatos de boda. (ideas)
Marcela en Foro moda nupcial, El 29 de Diciembre de 2016 a las 16:13

Hola señoritas, una de las decisiones más difíciles cuando escoges el vestido de novia es : y los zapatos? Cómo los quiero? Y sí salen con el vestido, la decoración? Son cómodos? Aquí lesdejo unas...

Veronica, sábado 31-Dic-16 14 150
Marcela
Tortas muy originales
Marcela en Foro antes del matrimonio, El 25 de Noviembre de 2016 a las 14:44

Algunas veces no nos ponemos de acuerdo o en otras preferimos algo fuera de lo común. Estas tortas cumple con el objetivo...SORPRENDERNOS. ¿como sera tu pastel de bodas?

Sandra, martes 29-Nov-16 13 138
Marcela
Anécdotas en su noche de bodas
Marcela en Foro recién casad@s, El 23 de Noviembre de 2016 a las 15:11

Señoritas, les traigo un tema que seguro algunas se sentirán identificadas, y es la noche e bodas y todo lo que puede pasar en ella. Yo les cuento que la mía fue "diferente" jajajaj, teníamos una...

Rossi, viernes 25-Nov-16 26 2.501
Marcela
Luna de miel vs presupuesto
Marcela en Foro luna de miel, El 23 de Noviembre de 2016 a las 14:47

Hola niñas, hoy quiero hablarles de algo que para todas es una ilusión maravillosa LA LUNA DE MIEL. Pero en estos tiempos de crisis Muchas veces no podemos hacer un super viaje o por trabajo toca...

Sandra, jueves 24-Nov-16 12 127
Marcela
No todo puede ser perfecto
Marcela en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Noviembre de 2016 a las 16:13

Hola mis niñas de la comu, algunas ya han visto algunos apartes de mi boda, y les he contado más o menos como nos fue, fue un día maravilloso, pero siempre hay alguna cosita que no nos gusta, y es...

Sandra, jueves 24-Nov-16 18 163
Marcela
Hora loca decembrina
Marcela en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:04

Hola niñas, hoy tengo cita en el hotel para definir ya todo todo, así que se me ocurrió que la hora loca fuera decembrina, ya que los papás de mi FE no son de colombia y seria chevere que ellos...

Maria, miércoles 23-Nov-16 17 207
Marcela
Regalo para mi fe
Marcela en Foro antes del matrimonio, El 1 de Noviembre de 2016 a las 22:50

Hola niñas, les cuento que hoy termine mi regalo para mi FE, es un video, la verdad he llorado haciéndolo, estoy super sensible, a sólo 10 días. Se los comparto y me cuentan que tal les parece. Espero...

Marcela, miércoles 23-Nov-16 27 191
Marcela
Mis votos matrimoniales (video)
Marcela en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Noviembre de 2016 a las 17:36

Les comparto mis votos matrimoniales, la verdad fue un momento muy emotivo, no pude contener mis lágrimas y mi gordo tampoco, toda la ceremonia fue muy linda Votos matrimoniales

Maria, miércoles 23-Nov-16 19 244
Marcela
Mi entrada a la iglesia (video)
Marcela en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Noviembre de 2016 a las 18:07

Les cuento que mi gorda a penas me vio bajar del carro corrió y gritó (llegó mamiii) jajaja y entro a la iglesia de afán, pero bueno lo más lindo es lo mas espontáneo, luego casi quemo el vestido con...

Maria, miércoles 23-Nov-16 42 255
Marcela
El diario de novia de marcela
Marcela en Foro matrimonio.com.co, El 21 de Noviembre de 2016 a las 10:23

1. Me pidió matrimonio el día: en junio lo decidimos y el 29 de septiembre me dio el anillo 2. Nuestra fecha de boda es: 12 de noviembre de 2016 3. Nuestras iniciales de pareja son: H y M 4. Nos...

Grace, martes 22-Nov-16 15 85
Marcela
Mis proveedores de matrimonio en Medellín
Marcela en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Noviembre de 2016 a las 15:21

Hola niñas como van? Les cuento que yo ya volviendo a mi vida pero ahora felizmente casada. Esta vez quiero contarles quienes fueron mis proveedores para mi matrimonio, lastimosamente los de la...

Sandra, lunes 21-Nov-16 13 138
Marcela
Felizmente casada
Marcela en Foro recién casad@s, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:45

Hola a tod@s, les cuento que mi día fue maravilloso, el día anterior nos dieron serenata, nos hicieron una reunióncita en casa de mi abuela y llevaron al Duetto que siempre le llevaba serenata mi...

Liliana, jueves 17-Nov-16 34 268
Marcela
Y al fin ...puede besar a su esposa
Marcela en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Noviembre de 2016 a las 19:05

Al fin nuestro primer beso como marido y mujer, Dios, mi familia y amigos como testigos de nuestro amor Primer beso como esposos

Maria Clara, jueves 17-Nov-16 25 187
Marcela
Me caso hoy
Marcela en Foro antes del matrimonio, El 12 de Noviembre de 2016 a las 13:30

Niñas llegó el día más esperado, ya estoy en la peluqueria, ya cambie peinado, el diseño de uñas, antes no iba a usar velo y ya si jajajaj, luego les mando fotos.estoy ser feliz y nerviosa

Sara, domingo 13-Nov-16 23 276
Marcela
Mis copas
Marcela en Foro manualidades, El 10 de Noviembre de 2016 a las 00:05

Hola niñas, hoy decoré mis copas, son sencillas, les puse un toque de dorado por la decoración. Saludos.Pd: todabia me falta y estoy a un día.

Sara, viernes 11-Nov-16 11 156
Marcela
Mi contador...
Marcela en Foro antes del matrimonio, El 9 de Noviembre de 2016 a las 00:31

Niñas mi contador esta a soló dos días, todavía estoy haciendo manualidades, creo que entré en pánico, mi vestido me quedo grande parece que rebajé de tanto movimiento, estoy tratando de buscar...

Adriana, jueves 10-Nov-16 17 133
Marcela
Mi despedida de soltera
Marcela en Foro antes del matrimonio, El 7 de Noviembre de 2016 a las 13:39

Hola chicas, les cuento que ayer mi hermana me hizo mi despedida de soltera, tal como la quería, en un bar - karaoke, picadita baile y Muchas risas, pasamos delicioso. Les dejo foticos

Rossi, martes 8-Nov-16 9 123
Marcela
Marcela: me presento
Marcela en Foro matrimonio.com.co, El 7 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Hola niñas mi nombre es Marcela y mi FE es Hugo nos casaremos el 12 de noviembre de 2016 va a ser una ceremonia religiosa a las 7pm y luego una recepción en un salon de hotel, nuestros colores para la...

Marcela, martes 8-Nov-16 10 215
Marcela
Prueba de peinado y maquillaje
Marcela en Foro belleza, El 4 de Noviembre de 2016 a las 16:12

Hola a todas, les cuento que hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, quede feliz aunque tengo mis dudas con el peinado. Les muestro fotitos y me dicen con sinceridad que les parece, si si me veo...

Viviana, lunes 7-Nov-16 42 317
Marcela
Listos mis recordatorios
Marcela en Foro manualidades, El 2 de Noviembre de 2016 a las 23:40

Hola preciosas, les cuento que hoy terminé los recordatorios de mi matrimonio. Los hicimos con mucho amor. Les comparto una fotito.

Adriana, lunes 7-Nov-16 14 186
Marcela
Proceso de mis invitaciones
Marcela en Foro manualidades, El 26 de Octubre de 2016 a las 18:05

Hola niñas de la comunidad, hoy quiero compartir con ustedes como hicimos mis invitaciones, para quienes quieran ahorrar un poco haciéndolas. Lo primero que hicimos fue escoger un diseño, luego...

Rouse, jueves 3-Nov-16 33 305
Marcela
Decoracion
Marcela en Foro manualidades, El 29 de Octubre de 2016 a las 22:22

Hola mis cómplices. Les cuento que ya estoy en medellin y no he parado. Hoy empecé con las cadenetas que colgarán con los pompones de papel. Me están quedando hermosas y les quiero compartir mi...

Adriana, lunes 31-Oct-16 21 261
Marcela
Vestido de mis damas
Marcela en Foro moda nupcial, El 28 de Octubre de 2016 a las 16:39

A tan sólo 14 días de mi gran día, mis hermosas hermanas me ayudaron a buscar sus vestidos ya que yo estoy en otra ciudad. Fueron divinas al enviarme fotos para que yo escogiera, porque ellas decían...

Sandra, lunes 31-Oct-16 19 172
Marcela
Peinados...cual escoger?
Marcela en Foro belleza, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:40

Hola a tod@s, les cuento que ando indecisa por el peinado, me dicen que lleve ideas para hacerme en la prueba pero no se por cual decidirme. Estos no mía preferidos. Que opinan?

Jessica, miércoles 26-Oct-16 19 117
Marcela
Calmando el estrés (cocinar y comer)
Marcela en Foro antes del matrimonio, El 20 de Octubre de 2016 a las 17:32

Señoritas, les cuento que estoy a 22 días, viajó a medellin el 29 de octubre para ultimar detalles, prueba de maquillaje y peinado, ultima prueba del vestido...en fin, ando en un mar de nervios, y hoy...

Claudia, martes 25-Oct-16 17 114

Grupos generales

Artículos por temas