Ir al contenido principal
Luz Marina
Luz Marina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2015

Inteligente, berraca y muy amorosa

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2924días 16hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Luz Marina
Tatuajes temporales para novias
Luz Marina en Foro belleza, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:51

Buenas noches, Yo sigo con el dilema de mi tatuaje para taparmelo me contaron de esto tatuajes temporales Se usa como un detalle sensula y romantico y dan un toque original, Que les parece?? Los...

OLGA, viernes 3-Ago-18 12 415
Luz Marina
Canciones de aniversario
Luz Marina en Foro Vida en pareja, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:29

Hola linda comunidad, Necesito un consejo que canciones lindas conocen para un aniversario con mi compañero casi esposo ( Nos casamos en 40 dias ) hoy cumplimos 13 años de estar juntos. Ayuda...

Carlos, sábado 27-Ene-18 22 12.745
Luz Marina
Boda vaquera quien se atreve???
Luz Marina en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Abril de 2016 a las 15:20

Comunidad, que les parece una boda vaquera para las que viven fuera de la ciudad, a mi me sono la idea esta genial. Me encanto el sombrero con velo, super!!! Decoración: Lo ideal es realizar este tipo...

Brismayde, viernes 21-Abr-17 22 8.218
Luz Marina
Como les parece mis tarjetas???
Luz Marina en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:31

Por fin tengo mis tarjetas luego de muchas modificaciones que les parece, a mi parecer estan divinas. PORTADA CON SOLAPA DENTRO DE LA PORTADA INVITACION

Lina, lunes 9-May-16 38 331
Luz Marina
¿La licencia de matrimonio en el trabajo es por ley?
Luz Marina en Foro luna de miel, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:01

Buenas noches, Alguno de ustedes sabe o conoce alguna ley donde diga que el empleador debe otorgar una licencia obligatoria cuando uno de sus empleados se casa? o es opcional?

Carolina, miércoles 4-May-16 14 718
Luz Marina
Como quitar pestaÑas pelo a pelo???
Luz Marina en Foro belleza, El 27 de Abril de 2016 a las 20:20

Chicas buenas noches, Ustedes que son expertas en belleza me pueden recomendar algun procedimiento para retirar pestañas pelo a pelo, el dia de mi boda hace hermosos 11 dias me coloce pestañas pelo a...

Johana, lunes 2-May-16 23 93.813
Luz Marina
Les presento la boda del seÑor y seÑora calle!!!
Luz Marina en Foro recién casad@s, El 20 de Abril de 2016 a las 11:53

Hola mi bella comunidad, Les cuento que ya llevo cinco dias de casada, soy la Señora de la Familia Calle jajajaja no me la creo ayer por primera vez escribi en un formulario que era casada se siente...

Liliana, martes 26-Abr-16 45 472
Luz Marina
Mis letreros y Árbol de huellas
Luz Marina en Foro manualidades, El 2 de Abril de 2016 a las 11:46

Mi bella comunidad del muestro como va el prototipo del letrero del pajecito y mi arbol de huellas. Que les parece mejor el corazon amarillo o negro??? ARBOL DE HUELLAS LETRERO PAJECITO CORAZON...

Tatiana, lunes 25-Abr-16 27 463
Luz Marina
Imprevisto documental de última hora
Luz Marina en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Febrero de 2016 a las 10:46

Hola comunidad, Les cuento que reunimos todos lo documentos para llevas a la iglesia en bogota, mi esposo es de Armenia y viajamos hasta alla para reunir sus documentos llegamos a Bogota y resulta que...

Luz Marina, miércoles 20-Abr-16 26 298
Luz Marina
Y se llego la hora estamos a cero horas!!!
Luz Marina en Foro antes del matrimonio, El 15 de Abril de 2016 a las 23:46

Comu miren mi marcador, no podia acostarme sin mostrarles como termine mi dia. Ahhh y obvio el marcado A CERO HORAS 30 MTS Y bueno les muestro mi manicure MANICURE Y la liga LA LIGA y bueno me despido...

Sandra, lunes 18-Abr-16 29 324
Luz Marina
Ayuda con el porta argollas!!!
Luz Marina en Foro manualidades, El 6 de Abril de 2016 a las 11:16

Hola a todos espero que se encuentren de maravilla y lokas de felicidad como yo lo estoy en este momento. Hoy una amiga muy especial me llego con mi primer regalo de boda me senti muy feliz cuando lo...

Jenny, miércoles 13-Abr-16 21 233
Luz Marina
Marco para fotos
Luz Marina en Foro manualidades, El 6 de Abril de 2016 a las 12:25

Les presento mi marco para fotos, hice un collage con fotos de todas las epocas que hemos compartido juntos y con nuestra hijita, que tal??? Bienvenidas todas las sugerencias y criticas jajajaa. MARCO...

Luz Marina, martes 12-Abr-16 32 284
Luz Marina
Burbujeros para luego de la ceremonia
Luz Marina en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Marzo de 2016 a las 09:13

Buenos dias, Encontre los burbujeros estoy muy feliz, son geniales y lo mejor los consegui a $ 700 cada uno hay muchos estilos yo escoji este. Lo que no se es si dejarlos asi o colocarles una...

Cindy, viernes 8-Abr-16 34 404
Luz Marina
Nuestras argollas!!!
Luz Marina en Foro moda nupcial, El 26 de Marzo de 2016 a las 09:22

En este Sabado santo, quiero compartirles mis argollas. Que les parece?? NUESTRAS ARGOLLAS!!!

Luz Marina, jueves 7-Abr-16 35 394
Luz Marina
Ideas para el first look!
Luz Marina en Foro antes del matrimonio, El 28 de Marzo de 2016 a las 13:29

Muchachas miren lo que encontre, ya escoji las mias!! A ustedes cual les gusta???

Sandra, jueves 7-Abr-16 27 251
Luz Marina
SesiÓn fotos preboda gustavo y luzma!
Luz Marina en Foro antes del matrimonio, El 4 de Abril de 2016 a las 14:25

Buenas tardes mi hermosa y distinguida comunidad, Les comparto mi sesion de fotos preboda que tuvimos ayer, fue muy divertido, hermoso, hmm me enamore mas, tuve que prender una velita a mi Diosito...

Lorakbeca, miércoles 6-Abr-16 38 376
Luz Marina
Boutonniere originales
Luz Marina en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:48

Hay muchos novios que tienden a optar por alfileres de boda con diseños sorprendentes y para hacer un homenaje a su profesión a su hobbie, a los personajes de comic o a cualquier cosa que se les...

Sara, miércoles 6-Abr-16 20 592
Luz Marina
Un vals diferente!!!
Luz Marina en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:41

Hola chichas y chicos porque he visto hombres por aqui que chevere que ellos tambien se involucren. Ultimamente he estado contagiada de este grupo RIO ROMA Bailare esta cancion de entrada como vals,...

Luz Marina, lunes 4-Abr-16 24 320
Luz Marina
Decoración sillas iglesia
Luz Marina en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Marzo de 2016 a las 15:54

Hola hermosa comunidad, El dia de mi boda no decorare la iglesia por presupuesto pero por lo menos si quiero decorar las sillas donde va el novio y la novia. No se como decorar las sillas, escucho...

Luz Marina, miércoles 23-Mar-16 11 171
Luz Marina
Son recomendables las uÑas en gel???
Luz Marina en Foro belleza, El 17 de Marzo de 2016 a las 16:14

Hola queridas novias, Alguna de ustedes me puede decir si alguna vez han usado uñas en gel, es recomendable??? como les fue??? cuanto duran??? duelen al poner??? mas o menos que promedio de precio...

Luz Marina, miércoles 23-Mar-16 26 2.138
Luz Marina
Los votos nupciales!!!
Luz Marina en Foro antes del matrimonio, El 8 de Marzo de 2016 a las 07:55

Chicas hace poco vi una pelicula donde el padre exigia los votos matrimoniales para casar a los novios. Eso todavia se usa, cual es su protocolo??? Dios santo este hombre me roba el sueño!!! y le...

Luz Marina, miércoles 9-Mar-16 7 405
Luz Marina
Burbujeros en Bogotá
Luz Marina en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Febrero de 2016 a las 21:16

Holas comunidad, Alguien sabe en donde puedo conseguir los burbujeros para la salida de la iglesia, habia pensado en luces por que era para las siete de la noche la ceremonia ahora sera a las cinco y...

Luz Marina, sábado 5-Mar-16 15 1.303
Luz Marina
Tatuaje como lo tapo????
Luz Marina en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Enero de 2016 a las 12:13

Hola chicas, Estoy algo preocupada porque cuando era adolecente me hice un tatuaje en el brazo es un corazon a blanco y negro, locuras de juventud mi vestido es sin mangas ahora no se como taparlo. Me...

Maria, jueves 18-Feb-16 32 335
Luz Marina
Accesorios vestido strapless
Luz Marina en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Febrero de 2016 a las 21:51

Buenas noches, Querida comunidad una ayuda mi vestido es straples estoy pensando en los accesorios, se lleva collar? si lo llevo como debe ser largo, corto, collar o cadena? y los aretes largos o...

Laura, martes 16-Feb-16 18 689
Luz Marina
Como prepararse para la entrevista con el sacerdote
Luz Marina en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Febrero de 2016 a las 21:57

Hola a todos, Les cuento que ayer tuve la entrevista con el sacerdote. Que nervios!!! mi novio paso a la iglesia a dejar los papeles y el padre dijo llame a la novia y los entrevisto. hmmm no me...

Luz Marina, lunes 15-Feb-16 18 183
Luz Marina
Opciones para porta argollas
Luz Marina en Foro antes del matrimonio, El 18 de Enero de 2016 a las 11:11

Buenos dias, Me encuentro con el dilema de donde llevar las argollas. Alguna idea???

Viviz, jueves 11-Feb-16 19 572
Luz Marina
Notificar todos los debates?
Luz Marina en Foro soporte, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:13

Buenos dias, Estoy a unos meses de casarme y no me quiero perder ningun detalle. Por favor me podrian decir como hago para suscribirme a todos los debates??? Que me llegue una notificacion al correo...

Brigithe, jueves 4-Feb-16 11 178
Luz Marina
Ayuda con algÚn estilista pleases!!!
Luz Marina en Foro belleza, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:16

Buenos dias, En dos meses me caso y no tengo quien me haga un hermoso peinado, y no quiero meterme a cualquier salon de bellaza. Muchadas me pueden recomendar alguna persona que me pueda peinar y...

Luz Marina, jueves 4-Feb-16 9 200
Luz Marina
Las arras son obligatorias??
Luz Marina en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Enero de 2016 a las 09:37

Buenas buenos, Que papel juegan las arras en la ceremonia?? Es obligatorio??? no me gustan de a mucho y la verdad no soy de las que guarda cosas. Seria posible que no las lleve??

Wen., viernes 29-Ene-16 12 579
Luz Marina
Fiesta de matrimonio neon
Luz Marina en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Enero de 2016 a las 16:54

Muchachas buenas tardes Que opinan como temamita de la fiesta de matrimonio tipo Neon, han visto o asistido a alguna??? Abierta a criticas y sugerencia. Gracias

Luz Marina, jueves 21-Ene-16 17 857
Luz Marina
Canciones para el vals
Luz Marina en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Enero de 2016 a las 16:45

Buenas tardes, Me encuentro en el dilema del baile de entrada. No quiero el tipico vals, me han propuesto cantar pero yo ni en la ducha, y hacer una coreografia seria super no tengo tiempo para...

Luz Marina, miércoles 20-Ene-16 8 246
Luz Marina
Como marcar las argollas?
Luz Marina en Foro antes del matrimonio, El 7 de Enero de 2016 a las 13:15

Buenas tardes, Me encuentro con la duda de como marcar las argolla, he visto con el nombre, no me gusta de a mucho, lo he visto escrito en diferentes idiomas el dilema seria que no todos los...

Jhon, viernes 8-Ene-16 6 256

Grupos generales

Artículos por temas