Ir al contenido principal
Luz Marina
Luz Marina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2015

Inteligente, berraca y muy amorosa

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2925días 23hrs
Luz Marina
Como quitar pestaÑas pelo a pelo???
Luz Marina, El 27 de Abril de 2016 a las 20:20

Chicas buenas noches, Ustedes que son expertas en belleza me pueden recomendar algun procedimiento para retirar pestañas pelo a pelo, el dia de mi boda hace hermosos 11 dias me coloce pestañas pelo a...

Johana, lunes 2-May-16 23
Luisa
Orando por nuestros esposos
Luisa, El 28 de Abril de 2016 a las 09:27

Hoy oraremos por sus ojos : señor mante los ojos de mi esposo abiertos a las verdades espirtuales que tu tienes para el. Ayudale a ver las cosas como tu las ves por favor, guarda sus ojos de cosas que...

Lore, jueves 28-Abr-16 6
Maria
8 zapatos planos para tu vestido de novia
Maria, El 19 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola novi@s!! Existen zapatos para todo tipo de novias y modelos para todos los pies y niveles de comodidad!! Hoy les comparto diferentes opciones para aquellas que quieren usar zapatos planos el día...

Luz Marina, jueves 28-Abr-16 23
Maria
7 mancuernas originales para la camisa del novio
Maria, El 19 de Febrero de 2016 a las 11:05

Hola novios! Seguimos pensado en ustedes y en los pequeños detalles ! Hoy les comparto diferentes opciones de mancuernas divertidas y originales ¿que les parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Carolina, lunes 27-Jun-16 16
Luz Marina
Boda vaquera quien se atreve???
Luz Marina, El 26 de Abril de 2016 a las 15:20

Comunidad, que les parece una boda vaquera para las que viven fuera de la ciudad, a mi me sono la idea esta genial. Me encanto el sombrero con velo, super!!! Decoración: Lo ideal es realizar este tipo...

Brismayde, viernes 21-Abr-17 22
Maria
¿Qué es lo que más te gusta de tu FM?
Maria, El 28 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola preciosas Tengo muchas ganas de conocer un poco más de tu FM Para mi una de las cosas que me encanta de mi novio es que me hace reír hasta que me duela la barriga!! ¿Para ti? ¿qué es lo que más...

Viviana, viernes 29-Abr-16 25
Yurany
Abstinencia antes del matrimonio
Yurany, El 27 de Abril de 2016 a las 11:30

Chicas les comparto que mi futuro esposo y yo hemos decidido entra en abstinencia de 15 dias, quienes lo han hecho ?? o lp harian ?? la idea es disfrutarlo como al inicio de la relacion despues de 11...

Maria, martes 10-May-16 39
Maria
¡¡¡¡Primera Edición del Sorteo de matrimonio.com.co!!!!
Maria, El 5 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola Comunidad!!! Se acuerdan que les dije que algo iba a pasar esta semana en matrimonio.com.co, pues les tengo una súper noticia: Se abre la Primera Edición del Sorteo de matrimonio.com.co en el que...

Maria, miércoles 25-May-16 36
Luz Marina
Les presento la boda del seÑor y seÑora calle!!!
Luz Marina, El 20 de Abril de 2016 a las 11:53

Hola mi bella comunidad, Les cuento que ya llevo cinco dias de casada, soy la Señora de la Familia Calle jajajaja no me la creo ayer por primera vez escribi en un formulario que era casada se siente...

Liliana, martes 26-Abr-16 45
L
A tres dias de mi boda, me reporto!
Lorakbeca, El 26 de Abril de 2016 a las 08:20

Hola Comu! Les cuento que mi día fue maravilloso. Empezó desde las 4am y termino a las 10pm.Todo salió mejor de lo que esperaba y mejor de como lo soñé. Lo poco que se salió de lo planeado, fue...

Juliana, lunes 16-May-16 27
Jessica
Prueba de maquillaje y peinado
Jessica, El 20 de Febrero de 2016 a las 21:37

Hola a todas. Qué tal mi prueba de maquillaje y peinado? Creó que voy a comprar unas extensiones para que se vea más cabello, pues ml cabello es muy delgado y hacer la trensa con estas, de mi color ...

Gyna, domingo 17-Jul-16 53
Maria
Maquillaje suave vs. maquillaje fuerte
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 13:05

Hola bonitas! La elección del maquillaje es vital ¿Qué cómo prefieres verte el gran día? Tonos suaves Tonos fuertes

Jennifer, martes 26-Jul-16 39
Mimi
Tarjetas de invitación!! diy
Mimi, El 25 de Abril de 2016 a las 16:55

Hola Comunidad. Después de una ardua pero muy bella tarea terminamos nuestras tarjetas de invitación DYI. Están entregadas a un 90% labor que también es poco dura ya que decidimos entregarlas...

Nathalia, jueves 1-Feb-18 66
Yurany
Mis argollas
Yurany, El 23 de Abril de 2016 a las 19:48

Feliz feliz cada dia mas cerca, hoy me entregaron mis aogollas

Sandra, martes 26-Abr-16 30
Maria
5 cosas que no puedes olvidar en la noche de bodas
Maria, El 22 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola chicas!! Para la noche de bodas tenemos que cuidar nuestro aspecto, por eos hoy les traigo 5 cosas que hay que tener muy presentes 1. Lencería 2. Depilación de tus partes íntimas 3. Manicure y...

Sandra, martes 26-Abr-16 16
Diana
Soy una mujer casada
Diana, El 23 de Abril de 2016 a las 11:19

Chicas las saludo ya como una mujer casada, a las 9 am me case en la notaría. Estoy lejos de mi esposo porque estamos arreglándonos para nuestra conferencia bíblica estoy emocionada de vivir esta...

Lizeth, martes 26-Abr-16 11
A
Mi matrimonio civil!
Anamaría, El 24 de Abril de 2016 a las 18:26

Hola chicas! Espero esten muy bien! este viernes fue de ensueño les cuento que senti mariposas en el estomago, estaba muy ansiosa y nerviosa pero fue hermoso! Luego, fuimos al jardin botanico a una...

Sandra, martes 26-Abr-16 29
Maria
¿Qué cake topper escoges?
Maria, El 18 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Y si hablamos de cake toppers que hablen del estilo del matrimonio ¿cuales escoges? : A) B) C) D) ¿O la ñapa? Descubre cuál es el estilo de tu matrimonio --> ¿Qué estilo es ideal para...

Lizeth, viernes 15-Sep-17 206
Maria
¿Qué ponqué de matrimonio escoges?
Maria, El 18 de Abril de 2016 a las 08:05

Señoritas, Ahora vamos a antojarnos un poco con estos pasteles de boda ¿Qué ponqué de matrimonio escoges? A) B) C) D) ¿Y los cake toppers para el pastel? --> Qué cake topper escoges? ...

Leinha, jueves 14-Sep-17 194
Maria
¿Qué marca sitio escoges para tu boda?
Maria, El 18 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola, hola!! ¿Cuál de estos marcadores de sitios se asemejan a los que tienes pensandos para tu boda? Nos ayudará mucho a elegir el estilo del matrimonio A) B) C) D) Sigue con el pastel ---> ¿Qué...

Tania, jueves 14-Sep-17 181
Maria
¿Qué centros de mesa escoges?
Maria, El 18 de Abril de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ahora escogamos los centros de mesa ! Una tarea importante para tener claro el estilo de matrimonio ¿Cuál escoges? A) B) C) D) Sigue con --> ¿Qué marca sitio escoges para tu boda? ...

Leinha, jueves 14-Sep-17 193
Andrea
Novias por un dia - el ramo!
Andrea, El 25 de Abril de 2016 a las 09:14

Hola Bonitas iniciando con nuestro jueguito de novias por un dia hoy vamos a escoger un complemento infaltable en nuestro look.. El ramo, aqui les dejo algunos ejemplos para que se inspiren!! 1 2 3 4...

Vero, miércoles 5-Abr-17 32
Fernanda
Mis anillos estoy feliz
Fernanda, El 21 de Abril de 2016 a las 20:03

Buenas chicas les presento nuestras argollas me encantan Que opinan

Lizeth, sábado 23-Abr-16 20
Maria
6 tipos de ligas ¿cuál es la tuya?
Maria, El 14 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola preciosas! : Las invito a elegir la liga para su look de novia ¿cuál les gusta? A) B) C) D) E) F)

Cindy, viernes 22-Abr-16 40
Luz Marina
¿La licencia de matrimonio en el trabajo es por ley?
Luz Marina, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:01

Buenas noches, Alguno de ustedes sabe o conoce alguna ley donde diga que el empleador debe otorgar una licencia obligatoria cuando uno de sus empleados se casa? o es opcional?

Carolina, miércoles 4-May-16 14
Maria
¿Qué espalda de Martina Liana 2016 es la tuya?
Maria, El 20 de Abril de 2016 a las 20:05

Hola querdias, Hace unos días salió la nueva colección de la firma de novias Martina Liana, y las espeladas de sus vestidos están hermosas ¡esto se merece una guerra! Sólo se vale escoger una espalda...

Viviana, sábado 23-Abr-16 29
C
Ayuda s.o.s - mis zapatos
Camila, El 20 de Abril de 2016 a las 11:11

Hola, aprovechando que el dólar ha bajado un poquito voy a comprar los zapatos para la boda. ¿Me ayudan con sus opiniones con estos modelos?, los dos me encantan pero no se cual.

Mary, martes 3-May-16 31
Laura
¿Cuántas han tenido sueños o pesadillas con sus bodas?
Laura, El 24 de Febrero de 2016 a las 16:44

Hola niñas, me anime a abrir este foro porque creo que ahora que falta 5 meses para mi boda me estoy poniendo un poquito nerviosa y preocupada por el gran dia, sobretodo porque todavia me falta varias...

Luz Marina, miércoles 20-Abr-16 29
Maria
Si pudieras invitar a un cantante ¿quién sería?
Maria, El 8 de Abril de 2016 a las 15:05

Hola novi@s, Hace un tiempo apareció un video viral en el que el cantante de Maroon 5 apareció de sorprensa en una boda y nos puso a gritar a todas!! Aquí pueden ver el video: Señoritas tienen que ver...

Vero, martes 4-Abr-17 47

Grupos generales

Artículos por temas