- Matrimonios
- Comunidad
Luisa Quintana
Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2016
Soy una mujer alegre, disciplinada, estudiante de enfermería, con grandes metas y propósitos, cuento con el mejor compañero del universo y espero unirme... Ver más
Soy una mujer alegre, disciplinada, estudiante de enfermería, con grandes metas y propósitos, cuento con el mejor compañero del universo y espero unirme pronto ante Dios con él.
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
El mejor día de mi vida, Todo comenzó con la pedida de mano hace un año el 15 de enero de 2016, Pasamos por momentos duros durante ese año pero se llegó el 21 de enero de 2017, con...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
2Hola, espero todas esten super bien, necesito una pequeña ayuda, los cupones me aparencen pendiente y arriba dice cupones consguidos, necesito saber si si estan participando o como confirmar que ya...
Buen dia comunidad, les cuento que hace aproximadamente 2 años hicec parte de la comunidad, estaba super feliz, luego se me dio la oportunidad gracias a Dios de estudiar y no pude trabajar entonces mi...
Mi Actividad
Hermosa, el especial de hoy es acerca de la recepción del matrimonio. ¿Te lo vas a perder? Entra aquí y participa ➤ https://www.matrimonio.com.co/debates/5-preguntas-importantes-sobre-tu-recepcion--t74179 Un besito 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 2864 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Luisa Quintana
Hace 2865 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas