- Matrimonios
- Comunidad
Luisa

Tuluá, Valle del Cauca · Desde Julio de 2018
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mi mami
Posts en los que participo
110
Hola a todos, de verdad no saben el lío en el que estoy, resulta que me caso en un mes, no tengo casi nada organizado y creo que voy a enloquecer pero lo que mas me preocupa es que no encuentro los...

Muñecas Y para cerrar con broche de oro este especial de matrimonios reales, les dejo las fotos románticas de cada parejita... ¿A cuál te le quitas el sombrero? 1. Foto de Eli y Andrés2. Foto de...

Mis amores Me encanta ver esos momentos claves como lo son el 'Sí quiero' y por eso les muestros estros tres de matrimonios reales... ¿A cuál te le quitas el sombrero? 1. El SÍ quiero de Eli y...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Creé un post
Hace 2120 díasHola a todos, de verdad no saben el lío en el que estoy, resulta que me caso en un mes, no tengo casi nada organizado y creo que voy a enloquecer pero lo que mas me preocupa es que no encuentro los anillos. Con mi prometido vimos unos en carburo de...

Hola preciosa ❤ Hoy quiero ayudarte a definir tu peinado de novia, así que entra a este link y responde estas 5 preguntas https://www.matrimonio.com.co/debates/5-preguntas-que-te-debes-hacer-para-definir-tu-peinado-de-novia--t85757 😘 ¡Un besito y feliz fin de semana!
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas