Madrid, Cundinamarca · Desde Mayo de 2018
Soy una mujer romantica,pero con los pies bien puestos en la tierra que tiene sus metas claras y lo más importante tengo a Dios en mi corazón
- Novia Máster
- 15.700 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2018
Hoy me entregaron mis argollas me gustaron mucho y me hicieron un obsequio los aretes color turquesa les adjunto fotos.

Ayer estuve cordinando unas cosas de la comidad y otros detallitos. Elegimos una entreda de ensalada tropical y un de un plato de dos carnes.elegimos pechuga en salsa de maracuyá,carne de res en salsa...

Por fin tengo mis invitaciones y se las quería enseñar

Les cuento que ya tomamos una desicion y aplazamos el matrimonio para el otro año es lo mejor debido a mi cirugía,a que el hasta hora empezó a trabajar y a que me quedé sin vestido faltando tan poco...

Hola mi querida comunidad Hoy quiero comentarles por lo que estoy pasando mí fe hasta hoy puedo conseguir trabajo y la verdad es que yo puedo sola con las cuentas del matrimonio por otro lado mi...

Bueno en el tiempo que llevamos juntos creo que hay dos cosas que son las mejores en nuestra relación que es : 1. Qué tengamos el mismo credo no saben lo difícil que es encontrar un hombre en estos...

Un avance de como van mis targetas mis antes de imprimirlas que les parece

Hoy quería mostrarles mi porta alianzas fue el que uso mi hermana hace nueve años que les parece

Hola les quería contar que por fin pude poner de acuerdo a seis de mis damas y compramos tres color salmon y tres color curuba les adjunto el modelo que escogieron

Qué tal semana han tendido la mía a estado un poco estresante. Me gustaría que habláramos de cuánto tiempo llevan en la comunidad y como les a parecido yo llevo tres meses y medio y asido una...

En este momento se me ocurrió preguntarles cómo hicieron para elegir el ramo cual fue su inspiración acá les dejo unos que me gustan

Queridad comunidad no se si elegir solo el árbol de huellas o también pedir el cofre de corazones me podrían dar su opinión. Ustedes qué tendran es su gd

Niñas como enteraran las mesas bueno esa desicion no la hemos tomado aún pero me gustan estas opciones como son las suyas

Niñas la verdad no tengo idea con que se inicia hay algún protocolo para eso o uno puede iniciar como quiera

Queridas aminovias con quién caminaran al altar yo lo are con mis papás ya que por ser la menor los dos me quieren llevar al altar.les compartiré unas imágenes de cómo se vería con el papá solo y con...

Cual música pondrán ustedes para la recepción la mía será una ceremonia cristiana y podré música de Jesús Adrian romero,Alex campos,tercer cielo

Quien debe decir las palabras en el brindis

Hoy paso a contarles que llegó mi árbol de huellas muy lindo me encantó. Por otro lado ayer tuve la cita con el anestesiólogo y me dijo que en términos generales estoy muy bien de salud y tengo que...

Estaba viendo unas imágenes y pensé cual decoración le gustaría a mis aminovias que se casarán por la iglesia católica. Leo sus opiniones

Los integrantes mas tiernos de un matrimonio son nuestros pajesitos acá les dejo unos modelos. Cuéntenme cual les gusta,ya tienen el vestido compartan fotos de sus vestido.

Estoy a 90 días exactos no lo puedo creer el tiempo pasa volando y cuando empecé con los preparativos faltaba mucho tiempo. No a Sido fácil en estos momentos mi fe está sin trabajo,pero queremos...

Aminovias estoy muy feliz ya llegó mi velo y ya me entregaron las pulseras

No tendre hora loca será una ceremonia Cristina,pero mi corte ara una coreografía con la canción enamorados de tercer cielo y luego nosotros bailaremos el vals.

Queridas aminovias estoy abrumada hoy hablé con mis damas y tuvimos muchos desacuerdos y creo que solo tendré dos damas o no tendré no sé qué hacer solo tengo dos firmes a lo que yo quiera o decida...

Mis queridas aminovias ayer estuve comprando una cositas porq en unos días me harán una cirugía y estere incapacitada como un mes así que aproveche. 1 la canasta para las flores ,2 los anillos 3 las...

Queria contarles que ya están en proceso las pulseras de mis damas les dejo una fotico

Buenos buenos días mi querida comunidad en esta ocasión quiero contarles las bendiciones que Dios me a dado. La verdad que aunque mi GD va hacer muy sencillo los costos se han subido mucho por que...

Mis goles serían una escalera con fotos de mis hermanas solteras y casadas porq ellas son mi ejemplo,el lugar que estaba bastante económico y que estén todas la personas que más quiero. Mis papás mi...

Yo les había comentado en otro que ya había encontado quien me hiciera las batas pero resta que me salen muy costosas y mi pregunta es para las novia que han hecho el pedido en un proveedor de la...

Como han estado quería comentarles que estuve en búsqueda del vestido de mmi fe,pero no encuentro el blanco encontré un gris para los pajes y un azul para mí fe,pero creo que no combina les adjunto...

Quiero que me ayuden donde puedo conseguir el árbol de huellas me contacte con un proveedor de la comunidad y el me lo hace por 200.000 pesos pero no sé si puedo encontrarlo más económico en otro lado...

Mis queridas aminovias como ya algunas me conocen soy muy conservadora así que me gustaría que me ayudarán con la lista de canciones y que fueran cristianas