Como han estado quería comentarles que estuve en búsqueda del vestido de mmi fe,pero no encuentro el blanco encontré un gris para los pajes y un azul para mí fe,pero creo que no combina les adjunto fotos
Siiii... a ver el primero es maravilloso! sería lo ideal, pero el segundo también es lindo mi Lucenid ¿Quieres que él lleve cortaba? porque si es así puedes conseguir todo por aparte
Ver mensaje citado
El de los niños yo lo encontré en Fontibon y para las damas y las niñas hemos cotizado y están entre 70.000 y 90.000 para la compra
Súper Novia
Septiembre 2018
Bogotá DC
Mary ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ay súper es de gran ayuda, porque en mi caso los trajes de los pajesitos corren por nuestra cuenta y pues a mí me da pena decirle a los papas que en este casó es mi hermano y la hermana de mi novio, pero voy a ir al centro a ver si veo un modelo lindo, gracias por tu respuesta
Ver mensaje citado
María mi corte será bastante larga como soy cristiana irían cuatro parejas que serían mis sobrinos y sobrinas,el niño con la biblia,el niño con las velas para la ceremonia de velas,el niño con los anillos,los niños con la cola del vestido y mis damas de honor. Haora en costos pensamos ir con las damas y las niñas ir a el centro de Bogotá y vomprarlos y el de los hombres alquilarlo y están más o menos en 60.000 el alquiler
Súper Novia
Septiembre 2018
Bogotá DC
Mary ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nena como anillos al dedo tu debate!! Cuantos pajesitos vas a tener? Yo estoy en el dilema porque queríamos a las dos sobrinas de mi novio, un primito de el, mi hija y mi sobrina,e han dicho que son muchos y que no es primera comunión, además que en costos si se excede un poco, entonces creo que será solo mi hija y el primito de mi novio pero sigo con el dilema. Donde estás viendo el traje de los niños y más o menos en cuanto sale el tema de los trajes?
Ver mensaje citado
Lo que pasa Xime es que la decoración va hacer salmón y por eso escogí ese color lo que necesitaria es un color que no sea negro para mí fe que combine con el de los niños
Novia Máster
Diciembre 2021
Atlántico
Linda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Osea el mio jeje es hermoso color nena todo es muy lindo
Novia Máster
Diciembre 2021
Atlántico
Linda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ese color es bellísimo mas o menos asi va a ir el novio
Ver mensaje citado
No lo que pasa es que el color de los niños ya no lo puedo cambiar y el de mi fe me gustó pero no combina con el de los niños estoy pesando de pronto uno negro para él y los asesoríos plateados plateados
Están lindos los trajes, pero yo a los pajecitos les dejaría el traje gris y la camisa azul como el traje de tu FE para que combine mejor. O camisa blanca y la corbata o ascot que esta como en palo de rosa, pues en el azul del traje de tu FE. ¿Qué dices?