Neiva, Huila · Desde Abril de 2016
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2Posts en los que participo
188Amores La tercera elección y no por ello menos importante es... ¡El grabado! Si hablamos de frases para las argollas, aquí te comparto 3 ideas 👇 ¿Cuál de éstas se asemeja a lo que tienes pensado? 1....
Hello, hello La segunda elección para las argollas de matrimonio tiene que ser en relación al estilo.... ¿Con cuál de estas te quedas? 1. Combinadas 2. Clásicas 📷 Escuela de Novias Isabel Sánchez 3....
Buenos días hermosas Hoy vengo llena de energía a hablarles acerca de las argollas de matrimonio... El material, estilo y grabado son algunas de las cosas que se piensan cuando se eligen. ¿Ya tienen...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 565 días¡Hola Comu! Y como última propuesta de sesiones preboda les traigo esta con animalitos de granja 😍 ¿Te quedas con la 1 o la 2? ELIGE 👇 👇 VOTA 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 565 días¡Hola enamoradxs! ¿Les gustan las fotos de sesión preboda en la playa o en el río? Aquí les traigo dos propuestas bellísimas. ¿Con cuál te quedas? 👇 👇 VOTA 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 565 días¡Hola novios y novias! Seguimos con nuestro duelo de la semana, y en este caso ha llegado el momento de votar por la foto con puesta de sol que más te guste 🌤️ ¿Cuál de estas dos fotos prefieres? Escribe en los comentarios el motivo de tu voto. 👇...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas