Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Hola ami novias aquí les dejo las foticos de las cositas que yo misma hice para mí GD aun me faltan, pero hay vamos cuénteme qué les parece ?

Hola ami novias, les quiero pedir ayuda como ya lo eh dicho otras veces no cuento con mucho presupuesto por eso todo lo de mi boda lo estamos haciendo mi familia y yo, quiero saber pasabocas salados...

Ami novias ya por fin pude subir mis invitaciones díganme qué tal?

Hola ami novias, no soy mucho de estar activa por aquí ya que me da pena sacar mis dudas e inquietudes pero con lo de mis investigaciones me gusto haber echo el debate ahora eh vuelto por más ayuda No...

Hola ami novias como están ? Que nervios estamos a 24 diaaaaassss cómo van con sus preparativos?

Amo novias necesito ayuda quisiera que por favor me ayuden qué tipo de flores debo de utilizar para la decoración si el color de mi GD es vino tinto y blanco.

Aminovias asz estoy muy estrésada mi boda será algo sencilla así que no tengo presupuesto para una persona se encargue de eso,será en mi casa y no tengo ni idea como decorarla mi color es vino tinto y...

Chicas les cuento el color para mí boda son vino pero no sé cómo hacer mis invitaciones alguna tiene alguna idea les agradezco su ayuda