- Matrimonios
- Comunidad
Lesley

Barranquilla, Atlántico · Desde Septiembre de 2013
Novia corriendo con los preparativos de su boda. Aparentemente con tiempo suficiente para la organización. Feliz :)
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Animaciones
Posts en los que participo
7
Hola mis amores 🌸 Para cerrar con broche de oro el jueguito de hoy tienen que contestar la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu matrimonio? ¡Es hora de pedir tu deseo! ✨ ¡Cuidado con...

¡Bellas novias! Ya estamos en el penúltimo debate de este súper juego y les cuento que las luces de neón cada vez son más tendencia en los matrimonios 🤗 ¿A cuál de estas dos le dice SÍ? A. B. ...

Lindas 💜 Definitivamente los mejores recuerdos de un matrimonio quedan en nuestros corazones y en las fotos... Por eso, hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría SÍ o SÍ...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1342 díasHola comu bella Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus tarjetas de invitación y por eso hoy quiero que nos pongamos a definirlas con tan solo 4 pasos... Lo primero es decidir el formato: ¿Impresas, digitales o ambas?
¡Hola Linda! 👰 Kiara una novia de la comu propuso una hermosa dinámica para compartir entre todas su anillo y pedida, entra aquí y cuéntanos cómo fue la tuya https://www.matrimonio.com.co/debates/dinamica-anillo-de-compromiso--t103075 ¡Besos! 😘
¡Feliz día de la tierra! 🌎 Aquí te dejo unas lindas formas de celebrar este día con tu amor. Haz click en este enlace para conocerlas ➨ https://www.matrimonio.com.co/debates/dia-de-la-tierra-formas-de-celebrarlo-juntos--t99761 ¡Un beso enorme, preciosa! 😘
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas