Medellín, Antioquia · Desde Septiembre de 2018
Soy de Medellín, Antioquia, diseñadora de modas de profesión, amo los animales en especial los perros, amo bailar y amo viajar y recorrer nuevos lugares y... Ver más
Soy de Medellín, Antioquia, diseñadora de modas de profesión, amo los animales en especial los perros, amo bailar y amo viajar y recorrer nuevos lugares y culturas. Me encanta estar con mi familia, mis amigos y mi novio, disfruto de cada momento. Siempre soñé con casarme y ahora es una realidad, me ha encantado hacer todos los preparativos junto con mi novio.
- Novia Máster
- 10.537 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Buenas tardes mis queridas Aminovias, estoy muy feliz porque mañana oficialmente nos quedan solo 2 meses para nuestro GD Queria compartirles que nos animamos a pedir algunas cositas por Aliexpress,...

Buenas tardes mis queridas Aminovias, paso por aquí contándoles que cada día estamos adelantando más de nuestra boda, esta semana fue de papelería para la iglesia y la impresión de las invitaciones....

Buenas tardes mis queridas aminovias, algunas ya me han visto mucho por aquí, pero lo cierto es que he estado muy alejada de la página por 2 razones, las cuales quiero compartirles: 1. En Junio de...

Buenas noches Aminovias, he estado un poco alejada por temas laborales pero estoy de vuelta. Ya saben que estaba con la idea del Save The Date hace algun tiempo y ustedes me ayudaron mucho a tomar la...

Buenas noches queridas Aminovias, les cuento que hasta hoy me estoy actualizando y respondiendo los mensajitos que tenia, he tenido mucho trabajo pero siempre las tengo presentes. Quiero contarles que...

Hola Aminovias, últimamente he estado pensando en mi Save The Date, será totalmente digital y no sé cual opción escoger. A ustedes cual le gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Buenas tardes a todas, quisiera algo especial para recibir a mis invitados, algo como xilófono o saxofón o algún instrumento fuera de lo común. Conocen a alguien en Medellín que nos brinde el...