Ir al contenido principal
Laura
Laura

Medellín, Antioquia · Desde Septiembre de 2018

Soy de Medellín, Antioquia, diseñadora de modas de profesión, amo los animales en especial los perros, amo bailar y amo viajar y recorrer nuevos lugares y... Ver más

Soy de Medellín, Antioquia, diseñadora de modas de profesión, amo los animales en especial los perros, amo bailar y amo viajar y recorrer nuevos lugares y culturas. Me encanta estar con mi familia, mis amigos y mi novio, disfruto de cada momento. Siempre soñé con casarme y ahora es una realidad, me ha encantado hacer todos los preparativos junto con mi novio.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1594días 3hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Aliexpress
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Septiembre de 2019 a las 17:15

Buenas tardes mis queridas Aminovias, estoy muy feliz porque mañana oficialmente nos quedan solo 2 meses para nuestro GD Queria compartirles que nos animamos a pedir algunas cositas por Aliexpress,...

Daniela, miércoles 25-Mar-20 13 138
Laura
Hora loca
Laura en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Septiembre de 2019 a las 16:46

Buenas tardes mis queridas Aminovias, paso por aquí contándoles que cada día estamos adelantando más de nuestra boda, esta semana fue de papelería para la iglesia y la impresión de las invitaciones....

Xime, viernes 20-Sep-19 3 52
Laura
Historia de vida antes del matrimonio...!
Laura en Foro antes del matrimonio, El 4 de Septiembre de 2019 a las 15:36

Buenas tardes mis queridas aminovias, algunas ya me han visto mucho por aquí, pero lo cierto es que he estado muy alejada de la página por 2 razones, las cuales quiero compartirles: 1. En Junio de...

Laura, viernes 13-Sep-19 55 402
Laura
resultado save the date
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Mayo de 2019 a las 21:12

Buenas noches Aminovias, he estado un poco alejada por temas laborales pero estoy de vuelta. Ya saben que estaba con la idea del Save The Date hace algun tiempo y ustedes me ayudaron mucho a tomar la...

Julieth, miércoles 17-Jul-19 30 174
Laura
Confirmación de mi FE
Laura en Foro antes del matrimonio, El 26 de Mayo de 2019 a las 22:59

Buenas noches queridas Aminovias, les cuento que hasta hoy me estoy actualizando y respondiendo los mensajitos que tenia, he tenido mucho trabajo pero siempre las tengo presentes. Quiero contarles que...

Laura, martes 28-May-19 14 329
Laura
Save the date
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Abril de 2019 a las 12:25

Hola Aminovias, últimamente he estado pensando en mi Save The Date, será totalmente digital y no sé cual opción escoger. A ustedes cual le gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Yohanna, miércoles 24-Abr-19 58 407
Laura
Música
Laura en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Marzo de 2019 a las 12:46

Buenas tardes a todas, quisiera algo especial para recibir a mis invitados, algo como xilófono o saxofón o algún instrumento fuera de lo común. Conocen a alguien en Medellín que nos brinde el...

Laura, martes 12-Mar-19 5 64

Grupos generales

Artículos por temas