Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia

Música

Laura, el 8 de Marzo de 2019 a las 12:46 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 5

Buenas tardes a todas, quisiera algo especial para recibir a mis invitados, algo como xilófono o saxofón o algún instrumento fuera de lo común. Conocen a alguien en Medellín que nos brinde el servicio?

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Marzo de 2019 a las 11:35
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena, gracias por la información, lo que pasa es que hace poco estuvimos en un matrimonio familiar y contrataron violín, por eso queremos cambiar Smiley smile

    Voy a mirar a Juan Astronauta.

    Lindo día.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. Yo me casó en Santa Marta pero la mayoría de mis proveedores son de Medellín 😁. Dependiendo del presupuesto y del estilo de tu boda puedes tener presente cuál proveedor para recibir a tus invitados sería el ideal.
    Por ejemplo yo voy a tener a un chico de Medellín que tiene un estilo único con el saxofón: una mezcla de un ritmo tropical con un ritmo House él se llama Juan Astronauta y va a hacer un dúo con un Dj de Medellín también. Es muy moderno y es ideal para matrimonios donde hay un porcentaje de personas más jóvenes. El contacto de él es www.juanastronauta.com.

    Pero si tu boda es más campestre o un ambiente más de salón (para mi) quedaría mejor un violín (puedes incluso elegir canciones que tengan favoritas con tu FE) aquí en la plataforma está Steven Violín (estuvo en la boda de una amiga y me lo súper recomendó).

    Ahí te dejo esos datos, espero que te sirvan de algo 😁.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maria, los contactaré

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2019 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo a mis invitados los voy a recibir con musica andina, los conseguí por medio de la Fundacion Gentil Montaña y su Director Jhonny. Son en Bogotá pero podrían ayudarte con alguien en Medellín. Un abrazo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea mi Laurita Smiley heart eso será muy hermoso!!

    Mira la lista de proveedores de la web: Música matrimonio Antioquia

    ¿El resto de música de tu matrimonio ya la tienes decidida?

    No te pierdas este debate para que tu primer baile sea maravilloso:

    Canciones en español para el primer baile

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×


Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa