Ir al contenido principal
Laura
Laura

Cartago, Valle del Cauca · Desde Abril de 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

1958días 11hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Mi galleta de la fortuna es la número 8
Laura en Foro juegos y test, El 18 de Julio de 2018 a las 14:10

Aún no sé qué amuleto llevar, creo que buscaré algo que signifique estabilidad y bienestar como las áreas y lo tradición de: algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul!!

Xime, viernes 20-Jul-18 3 17
Laura
Novia full color!! 💞
Laura en Foro juegos y test, El 5 de Julio de 2018 a las 08:20

Full color casi todo!! Alguno que otro detalle en blanco, pero no mucho, de hecho no es blanco total!! Sino un blanco ivory o marfil, cómo será al aire libre, quiero algo muy natural, no muyyyy...

Xime, viernes 6-Jul-18 7 39
Laura
Contador a 3 dígitos Laura
Laura en Foro juegos y test, El 5 de Julio de 2018 a las 08:00

Aún me faltan 190 días, y tengo todo en mi mente pero nada cuadrado, y eso me angustia un poco, solo un poco jajaja porque por lo demás estoy ansiosa de que llegue el día, de ver cómo sale todo, y del...

Xime, viernes 6-Jul-18 4 24
Laura
Novia moderna!! con toques clásicos
Laura en Foro juegos y test, El 4 de Julio de 2018 a las 18:00

Definitivamente quiero na boda muy al estilo de mi pareja y mía, relajada, sencilla, fresca, con algunos pocos toques clásicos pero donde predomine nuestra esencia joven y moderna... queremos que...

Alejandra, jueves 5-Jul-18 6 46
Laura
3 Ideas para mi look de novia Laura
Laura en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:24

Hola aminovias!! Soy como la diva Carolina Cruz!! Y me gustó la definición, me.semti identificada, porque quiero algo sencillo y elegante, apenas hoy definiendo gustos, y por ahora llevo tres ideas...

Laura, lunes 11-Jun-18 18 66
Laura
Novia de tierra y fuego!!!
Laura en Foro juegos y test, El 15 de Mayo de 2018 a las 09:13

Hola aminovias!! Soy una novia de tierra y fuego, y me siento totalmente identificada!! Porque hasta el momento esos dos elementos están muy presentes en todos los detalles de mi GD, aunque sigo...

Xime, miércoles 16-May-18 5 38
Laura
Laura mezcla de estilos!!
Laura en Foro juegos y test, El 8 de Mayo de 2018 a las 21:32

Que despelote!! Jajajaja tengo una mezcla de estilos en mi cabeza, clásico para el traje, rústico o vintage para la decoración y la ceremonia,etc!! Van pasando los días y aún no me defino, quiero un...

Laura, jueves 10-May-18 13 76
Laura
La princesa que me representa es Bella!!
Laura en Foro juegos y test, El 1 de Mayo de 2018 a las 07:18

Me encantó el debate!! Y me gusta la princesa, aunque no me sentí tan identificada con la descripción, porque para mí GD quiero algo rústico, más que lo tradicional, y en cuanto al vestido, no quiero...

María, miércoles 2-May-18 2 31
Laura
Soy Laura Ramirez y estoy a 9 meses del gd
Laura en Foro juegos y test, El 18 de Abril de 2018 a las 08:07

Hola a todas!!! La verdad nunca me imaginé estar en este plan, siempre fui de las que decía que no era mi sueño casarme, pero realmente ahora estoy convencida que lo decía porque, aunque es cierto que...

Laura, viernes 20-Abr-18 13 71
Laura
El presupuesto para mi gd
Laura en Foro antes del matrimonio, El 18 de Abril de 2018 a las 08:29

Hola!! Este es la variable más crucial para mi gran día, y es la que más se ha modificado, inicie diciendo que no que quería algo muy económico, porque prefería una super Lina de miel, pero por...

Laura, jueves 19-Abr-18 10 62
Laura
El momento más inesperado
Laura en Foro antes del matrimonio, El 18 de Abril de 2018 a las 08:41

Para mí, mi momento más inesperado fue la propuesta, en vida pocas personas. Logran sorprendemos porque generalmente de lo curiosa que soy, de todo me doy cuenta o todo lo pregunto, pero ese día mi...

Laura, jueves 19-Abr-18 13 83
Laura
Cómo lograr la boda soñada??
Laura en Foro antes del matrimonio, El 18 de Abril de 2018 a las 08:23

Esta es mi gran pregunta, no pensé que mi GD me pudiera tan indecisa, generalmente tomo fácil mis decisiones, pero planear mi boda ha Sido por completo un desafío y tan sólo llevo un mes pensando en...

Alejandra, jueves 19-Abr-18 10 64
Laura
Lo más caro y lo más barato de mi matrimonio es Laura Ramirez
Laura en Foro juegos y test, El 18 de Abril de 2018 a las 13:55

Hola!! Hasta el momento todo va en planes, pero haciendo el presupuesto lo más costoso va a ser la decoración y adecuación del lugar por lo que es al aire libre y necesitamos cartas sonido y demás......

Xime, jueves 19-Abr-18 7 33
Laura
Cómo enlazar las cuentas??
Laura en Foro antes del matrimonio, El 18 de Abril de 2018 a las 09:13

Hola!! Cómo soy nueva en esta app, quisiera saber cómo enlazar mi cuenta con la de mi FE, porque me parece súper, que entre los dos organicemos muchas cosas, y de hecho el se registró primero que yo...

Xime, jueves 19-Abr-18 6 39

Grupos generales

Artículos por temas