Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Enero 2019 Valle del Cauca

Contador a 3 dígitos Laura

Laura, el 5 de Julio de 2018 a las 08:00 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Aún me faltan 190 días, y tengo todo en mi mente pero nada cuadrado, y eso me angustia un poco, solo un poco jajaja porque por lo demás estoy ansiosa de que llegue el día, de ver cómo sale todo, y del felices por siempre!!

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 6 de Julio de 2018 a las 04:34
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi bella Laura Smiley heart

    Me alegra mucho verte tan feliz y aunque aún no tengas nada listo para tu matrimonio, tienes el tiempo perfecto para organizarlo todo. ¿Ya sabes qué estilo quieres?

    Estoy segura que todo te va a salir mejor de lo que te imaginas y con este regalito vas a personalizar tu Gran Día... así que te acabo de enviar por mensaje privado eso que te prometí Smiley gift

    Un besito muy grande!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lau tranqui... Estas a tiempo para poder organizar todo, lo ideal es que no te coja la noche y luego viene el estres y el corre corre! Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2019 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evelyn!! Mil gracias, créeme que me han ayudado muchísimo, ahora estamos es revisando el tema de costos para poder definir con exactitud qué es, dentro de nuestras opciones, la que más se nos ajusta, para saber si vamos a hacer fiesta, o si será una tardeada, entonces ya apenas salgamos de unos compromisos laborales, nos sentamos a definir y plasmar todas las ideas.que tenemos!😊😊😊😊
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, y en que necesitas ayuda. Nosotros estamos aqui para ayudarte que es todo eso que tienes en mente y que aun no llevas en marcha!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas