Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Enero 2019 Valle del Cauca

Cómo lograr la boda soñada??

Laura, el 18 de Abril de 2018 a las 08:23 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10
Esta es mi gran pregunta, no pensé que mi GD me pudiera tan indecisa, generalmente tomo fácil mis decisiones, pero planear mi boda ha Sido por completo un desafío y tan sólo llevo un mes pensando en ello, pero no logro definirme por nada, quiero algo inolvidable para mi y para los que nos acompañen en este GD, pero mil ideas me dan vueltas en la cabeza, y mi pareja está igual que yo jajaja así que creo que 9 meses que nos faltan serán el tiempo más apretado para lograr decifrarme nuestro deseos.

10 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 19 de Abril de 2018 a las 14:54
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura... Yo creo que sería bueno que empezaras a establecer si te gustaría un lugar campestre o cerrado, también ver si te gustaría en el día o en la noche y de esta manera ya puedes ir viendo ejemplos de decoración o tipo de banquete que se puede presentar dependiendo del tipo de recepción que vas a tener

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy bellas esas decoraciones, parecidas a las que te dejé en el otro debate que creaste, pasate, echa un vistazo y me comentas que tal te parecen 🤗
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Esta comu me ha ayudado mucho y apenas llevo esta semana.. mira te muestro idea de lo que hemos visto en internet

Cómo lograr la boda soñada?? 1

Cómo lograr la boda soñada?? 2

Cómo lograr la boda soñada?? 3

Cómo lograr la boda soñada?? 4
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura, me alegra mucho eso! Cuando tengas idea de algo puedes mostrarnos foticos y en lo que necesites aquí estamos todas las aminovias para ayudarte
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii😊Anoche nos sentamos a pensar en eso, y pudimos dar un norte más claro sobre lo que queremos, y ya hemos empezado a pedir cotización de varias. Cosas a. Ver qué podemos descartar o tomar más fácil.
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau, es normal que eso pase, a veces nos aturdimos tanto pensando en qué si y qué no, porque queremos que todo quede perfecto, te aconsejo que te hagas más o menos a una idea de lo que quieren teniendo en cuenta sus gustos, tanto el de tu Futuro Esposo como el tuyo, y así encontrarán una salida más fácil, decidan si quieren algo grande o pequeño, cómo creen ustedes que sería mejor la boda, si se realizara en el día tal vez tenga ciertas ventajas o no que si se realizara en la noche, son temas que aunque muy básicos, servirán para sacarte de la tormenta que tienes hecha en la cabeza Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pau gracias por tu idea, creo que sería un buen comienzo para unificar ideas... Gracias
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi querida Lau. A nosotros nos sirvió mucho sentarnos un día y escribir todas las ideas. Y empezar a ver cómo armábamos algo con todas esas ideas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leidy gracias por tus palabras, son una luz de esperanza, quisiera que me contarás cómo hiciste o por donde empezaste, me sería de gran ayuda! Jajaja
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura no pienses así.. tienes mucho tiempo, de verdad que se pueden logrará cosas muy bonitas, yo tuve menos de 6 meses y he logrado bastante partiendo que no tenía ni idea de nada, y ahora me considero experta en el tema, está aplicación por ejemplo te puede ayudar mucho, busca por internet habla con tus amigas y así vas llegando a una idea final! Pero no te preocupes creo que todas no sentimos que no sabemos por dónde empezar y que no vamos a ser capaz! Pero de seguro vas a tener una boda maravillosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa