Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2017
Soy soñadora, amo con mi vida entera a Dios y quiero dedicar toda la boda para agradarle a El. Con mi prometido vivimos hace 3 años y finalmente vamos a... Ver más
Soy soñadora, amo con mi vida entera a Dios y quiero dedicar toda la boda para agradarle a El. Con mi prometido vivimos hace 3 años y finalmente vamos a dar el gran paso. Nuestra boda la planeamos de noche, romantica y cálida. Esperamos poder bailar y celebrar junto a todos los que amamos.
- Novia Experta
- 2.085 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Todo fue gracias al Pan Caliente que venden en la esquina donde antes trabajaba... si, asi tal cual, ese aroma de pan fresquito y hasta mi jefa decia: uy vallan y compren pan y desayunamos. Y llegue a...

Hola chicas, estoy a 50 dias de mi GD y quiero contarles como van los preparativos... Bueno, el sitio fue lo primero que aseguramos y afortunadamente ofrecen paquetes muy completos de decoracion,...

Bueno, ya a una semana de haber tenido el dia mas bello y de que todo resultara tan maravilloso, quiero compartirles quienes fueron mis provedores y tambien recalcar que esta aplicación fue mi mano...

Anoche tuve la noche de mis sueños, anoche tantos desvelos y estres por mil cosas sin resolver dieron resultado y valieron la pena. Anoche el hombre de mi vida me demostró todo su amor, frente a todos...

Hola! Les cuento que anoche mis amigas mas cercanas y mi hija me llevaron a un lugar,me taparon los ojos y luego de caminar largo rato y subir escaleras llegamos a un sitio y oh! Sorpresa! Era un Spa...

Hola chicas, pues les cuento mi nuevo dilema... con el tiempo suficiente (3 meses) quise mandar a hacer mis tarjetas de invitación, fuimos con mi FE y un pariente de el, que alguna vez tuvo litografia...

Encontre en la vida un compañero, complice, apoyo y quien motiva mis sueños... encontre el amor que Dios prometio para mi vida. Lo amo, y en Marzo vamos a sellar este amor con un pacto.

Bueno, viendo los estilos del test y lo que he escogido para mi GD definitivamente soy estilo princesa. Aqui van algunas fotos de el estilo en el que me inspiro y me identifica. Abrazos

Bueno, este tema es el que primero uno toca luego de comprometerse.... y ahora que?? Cuanto vamos a gastar?? Inicialmente consulter a una WP, ella fue super bella y me dedico mas de una hora en...

Encontre en un articulo de la revista Hola, algunas ideas de vestidos que dicen, son la tendencia para este año.... les cuento, el vestido que me llega al corazón es el de corte A y con escote...

Hola chicas, les comparto esta imagen... me gusto mucho.

Comparto con ustedes este detalle hermoso y que va a sellar nuestro pacto... son tal como las imaginábamos, habían muchos estilos pero este nos representa.

Hola aminovias!! Quiero compartirles la paleta de colores que escogi para mis famas de Honor y los contrastes que voy a usar, para que sea todo armonioso y no se sientan ellas como si fueran parte de...

Hola chicas, queria contarles y de paso desahogarme un poco de lo que esta sucediendo. Desde el momento que nos comprometimos con mi FE, vimos venir un dilema que inició como algo simple y hoy a dias...

Hola! Con mi FE queriamos conocer el mar al irnos para la luna de miel, y resulto que este fin de año nos invitaron a la costa y se nos adelanto el sueño. El caso es que vivimos ese momento juntos,...

Camilo Echeverry - Medialuna (Official Video)

Bueno, ya faltan solo dos meses y me siento muy nerviosa.. La verdad aun no tengo mucho listo, faltan las argollas, no hemos hecho las invitaciones y los documentos para la boda civil aun no los hemos...

Hola aminovias! Quiero compartirles el mensaje con el que invite a cada una de mis damas de honor, hice un collage en el que incluí la pregunta: Serías mi dama de Honor? , una foto mia con la dama...

Hola Dani... mucho gusto, y a las aminovias un abrazo 1. Me llamo Luz Angelica, en mi familia y amig@s me dicen "Gelo" 2. Soy Bogotana y tengo 35 años 3. Mi prometido se llama Dario 4.Llevamos juntos...

Hola chicas, de nuevo por aqui, estoy a menos de 100 dias del GD y pues ando en un dilema con respecto a mi boda... Resulta que soy cristiana desde niña y mi familia tambie lo es, pero mi FE crecio en...

Hola chicas! Estoy diseñando mis tarjetas de "save the date" .... se trata de algo virtual que se envia por redes sociales a los invitados a mi boda y pues el propósito es anunciar la fecha del GD. Mi...

Quiero mostrar en este debate, lo que me gusta y definitivamente quiero decir Si en mi GD... Aqui voy! 1. Vestido con escote en V y espalda destapada, corte tipo princesa! Lo amé desde que lo vi en...

Hola chicas! Les presento a mi amor Lindo, se llama Dario... Es mi apoyo, mi polo a tierra y la respuesta a muchas oraciones, cuando le pedia a Dios por un amor que fuera honesto y duradero. Les...

En esta preparacion del GD muchas cosas me han tenido pensando pero hay una en especial y se trata de mi piel. Desde niña he sido muy propensa a tener granitos o brotes o simplemente la piel con algun...

Quiero compartirles ese dia especial con mi FE... y es justamente en diciembre del 2012, la primera vez que salimos como novios oficialmente y pues nuestra primera foto juntos...fue un 24 de diciembre...

Hola! Les cuento que mi matrimonio esta programado para marzo 2018, y mi dilema es que en Bogota no encuentro una locación bonita, todo es a las afueras de la ciudad pero yo me encuentro hacia el sur...