Ir al contenido principal
Laura
Laura

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2017

Soy soñadora, amo con mi vida entera a Dios y quiero dedicar toda la boda para agradarle a El. Con mi prometido vivimos hace 3 años y finalmente vamos a... Ver más

Soy soñadora, amo con mi vida entera a Dios y quiero dedicar toda la boda para agradarle a El. Con mi prometido vivimos hace 3 años y finalmente vamos a dar el gran paso. Nuestra boda la planeamos de noche, romantica y cálida. Esperamos poder bailar y celebrar junto a todos los que amamos.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2229días 7hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Mi historia de Amor+ Angelica y Dario
Laura en Foro juegos y test, El 1 de Marzo de 2018 a las 15:09

Todo fue gracias al Pan Caliente que venden en la esquina donde antes trabajaba... si, asi tal cual, ese aroma de pan fresquito y hasta mi jefa decia: uy vallan y compren pan y desayunamos. Y llegue a...

Taty, jueves 15-Nov-18 58 209
Laura
Se acerca el dia, asi vamos....
Laura en Foro matrimonio.com.co, El 21 de Enero de 2018 a las 06:58

Hola chicas, estoy a 50 dias de mi GD y quiero contarles como van los preparativos... Bueno, el sitio fue lo primero que aseguramos y afortunadamente ofrecen paquetes muy completos de decoracion,...

Sandra, jueves 3-May-18 21 171
Laura
Estos fueron los provedores del gd
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Marzo de 2018 a las 17:19

Bueno, ya a una semana de haber tenido el dia mas bello y de que todo resultara tan maravilloso, quiero compartirles quienes fueron mis provedores y tambien recalcar que esta aplicación fue mi mano...

Laura, lunes 26-Mar-18 15 219
Laura
Chicas... nos casamos!!!
Laura en Foro matrimonio.com.co, El 17 de Marzo de 2018 a las 13:47

Anoche tuve la noche de mis sueños, anoche tantos desvelos y estres por mil cosas sin resolver dieron resultado y valieron la pena. Anoche el hombre de mi vida me demostró todo su amor, frente a todos...

Paula, miércoles 21-Mar-18 38 339
Laura
Despedida de Soltera.. sorpresa!!
Laura en Foro antes del matrimonio, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:53

Hola! Les cuento que anoche mis amigas mas cercanas y mi hija me llevaron a un lugar,me taparon los ojos y luego de caminar largo rato y subir escaleras llegamos a un sitio y oh! Sorpresa! Era un Spa...

Melissa, jueves 15-Mar-18 19 175
Laura
a 25 dias...y sin tarjetas
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Febrero de 2018 a las 18:14

Hola chicas, pues les cuento mi nuevo dilema... con el tiempo suficiente (3 meses) quise mandar a hacer mis tarjetas de invitación, fuimos con mi FE y un pariente de el, que alguna vez tuvo litografia...

Laura, jueves 22-Feb-18 19 178
Laura
Mi media naranja es el... mi futuro esposo
Laura en Foro juegos y test, El 14 de Febrero de 2018 a las 18:51

Encontre en la vida un compañero, complice, apoyo y quien motiva mis sueños... encontre el amor que Dios prometio para mi vida. Lo amo, y en Marzo vamos a sellar este amor con un pacto.

Laura, miércoles 14-Feb-18 2 37
Laura
Vintage vs Princesa... soy princesa...
Laura en Foro matrimonio.com.co, El 14 de Febrero de 2018 a las 14:21

Bueno, viendo los estilos del test y lo que he escogido para mi GD definitivamente soy estilo princesa. Aqui van algunas fotos de el estilo en el que me inspiro y me identifica. Abrazos

Laura, miércoles 14-Feb-18 3 61
Laura
Presupuesto para mi boda
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Febrero de 2018 a las 16:24

Bueno, este tema es el que primero uno toca luego de comprometerse.... y ahora que?? Cuanto vamos a gastar?? Inicialmente consulter a una WP, ella fue super bella y me dedico mas de una hora en...

Laura, miércoles 14-Feb-18 6 180
Laura
Los vestidos que llegan al ❤ del 2018+ Angelica
Laura en Foro juegos y test, El 9 de Febrero de 2018 a las 20:52

Encontre en un articulo de la revista Hola, algunas ideas de vestidos que dicen, son la tendencia para este año.... les cuento, el vestido que me llega al corazón es el de corte A y con escote...

Viviana, sábado 10-Feb-18 6 78
Laura
Ten muy en cuenta.....
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Febrero de 2018 a las 01:13

Hola chicas, les comparto esta imagen... me gusto mucho.

Laura, jueves 8-Feb-18 19 192
Laura
Llegaron nuestras argollas!!
Laura en Foro matrimonio.com.co, El 31 de Enero de 2018 a las 22:04

Comparto con ustedes este detalle hermoso y que va a sellar nuestro pacto... son tal como las imaginábamos, habían muchos estilos pero este nos representa.

Laura, lunes 5-Feb-18 22 174
Laura
La paleta de colores de mi gd
Laura en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Enero de 2018 a las 21:17

Hola aminovias!! Quiero compartirles la paleta de colores que escogi para mis famas de Honor y los contrastes que voy a usar, para que sea todo armonioso y no se sientan ellas como si fueran parte de...

Liliana, martes 30-Ene-18 14 105
Laura
En crisis a 49 dias.....
Laura en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Enero de 2018 a las 11:16

Hola chicas, queria contarles y de paso desahogarme un poco de lo que esta sucediendo. Desde el momento que nos comprometimos con mi FE, vimos venir un dilema que inició como algo simple y hoy a dias...

Laura, viernes 26-Ene-18 24 203
Laura
Viaje Pre-boda
Laura en Foro antes del matrimonio, El 21 de Enero de 2018 a las 21:12

Hola! Con mi FE queriamos conocer el mar al irnos para la luna de miel, y resulto que este fin de año nos invitaron a la costa y se nos adelanto el sueño. El caso es que vivimos ese momento juntos,...

Xime, martes 23-Ene-18 11 95
Laura
Una cancion especial
Laura en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Enero de 2018 a las 05:47

Camilo Echeverry - Medialuna (Official Video)

Xime, martes 23-Ene-18 7 53
Laura
Soy Angelica y estoy a 60 dias de mi gd
Laura en Foro matrimonio.com.co, El 11 de Enero de 2018 a las 23:09

Bueno, ya faltan solo dos meses y me siento muy nerviosa.. La verdad aun no tengo mucho listo, faltan las argollas, no hemos hecho las invitaciones y los documentos para la boda civil aun no los hemos...

Xime, lunes 15-Ene-18 7 61
Laura
Anuncio a mis damas y detalles
Laura en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Diciembre de 2017 a las 13:41

Hola aminovias! Quiero compartirles el mensaje con el que invite a cada una de mis damas de honor, hice un collage en el que incluí la pregunta: Serías mi dama de Honor? , una foto mia con la dama...

Lina Marcela, sábado 6-Ene-18 15 145
Laura
Conozcamonos 😊😊angelica
Laura en Foro matrimonio.com.co, El 19 de Diciembre de 2017 a las 19:19

Hola Dani... mucho gusto, y a las aminovias un abrazo 1. Me llamo Luz Angelica, en mi familia y amig@s me dicen "Gelo" 2. Soy Bogotana y tengo 35 años 3. Mi prometido se llama Dario 4.Llevamos juntos...

Viviana, jueves 21-Dic-17 16 100
Laura
Dilema.... ceremonia Cristiana o Catolica.. o las dos??
Laura en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Diciembre de 2017 a las 21:02

Hola chicas, de nuevo por aqui, estoy a menos de 100 dias del GD y pues ando en un dilema con respecto a mi boda... Resulta que soy cristiana desde niña y mi familia tambie lo es, pero mi FE crecio en...

Karen, jueves 14-Dic-17 25 183
Laura
Dilema... mis "save the Date"
Laura en Foro matrimonio.com.co, El 4 de Diciembre de 2017 a las 19:20

Hola chicas! Estoy diseñando mis tarjetas de "save the date" .... se trata de algo virtual que se envia por redes sociales a los invitados a mi boda y pues el propósito es anunciar la fecha del GD. Mi...

Xime, lunes 11-Dic-17 36 211
Laura
Le digo si a......
Laura en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Noviembre de 2017 a las 11:21

Quiero mostrar en este debate, lo que me gusta y definitivamente quiero decir Si en mi GD... Aqui voy! 1. Vestido con escote en V y espalda destapada, corte tipo princesa! Lo amé desde que lo vi en...

Xime, viernes 1-Dic-17 11 108
Laura
Mi Amor lindo (novio) en 3 Fotos
Laura en Foro matrimonio.com.co, El 28 de Noviembre de 2017 a las 23:48

Hola chicas! Les presento a mi amor Lindo, se llama Dario... Es mi apoyo, mi polo a tierra y la respuesta a muchas oraciones, cuando le pedia a Dios por un amor que fuera honesto y duradero. Les...

Laura, miércoles 29-Nov-17 7 73
Laura
Tips de Belleza By Angelica
Laura en Foro belleza, El 21 de Noviembre de 2017 a las 01:15

En esta preparacion del GD muchas cosas me han tenido pensando pero hay una en especial y se trata de mi piel. Desde niña he sido muy propensa a tener granitos o brotes o simplemente la piel con algun...

Xime, miércoles 22-Nov-17 5 48
Laura
Angelica - Mi fecha de Amor
Laura en Foro juegos y test, El 17 de Noviembre de 2017 a las 15:49

Quiero compartirles ese dia especial con mi FE... y es justamente en diciembre del 2012, la primera vez que salimos como novios oficialmente y pues nuestra primera foto juntos...fue un 24 de diciembre...

Xime, lunes 20-Nov-17 3 31
Laura
No encuentro donde realizar mi boda
Laura en Bogotá DC, El 14 de Noviembre de 2017 a las 12:28

Hola! Les cuento que mi matrimonio esta programado para marzo 2018, y mi dilema es que en Bogota no encuentro una locación bonita, todo es a las afueras de la ciudad pero yo me encuentro hacia el sur...

Xime, lunes 20-Nov-17 18 163

Grupos generales

Artículos por temas