- Matrimonios
- Comunidad
Laura

El Carmen de Viboral, Antioquia · Desde Marzo de 2023
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
¡Hola parejas! Porque sabemos que aman ponerle el corazón a cada regalito que les van a hacer a sus invitados, hoy por responder 3 pregunticas se llevan este super PACK de ETIQUETAS para personalizar...

Hola a todas, de nuevo yo jajaja El día de hoy empecé a entregar invitaciones, pero varias personas me decían que no sabían, que la hora, que el lugar muy lejos, etc, siempre hay mil excusas y difícil...
¿Por qué elegiste ''?

¡Empezamos esta dinámica, mis amores! ❤️ Y vamos a comenzar con una pregunta que define la comida del matrimonio: Ustedes ofrecerán...🤔 - Menú servido a la mesa - Cocktail para compartir - Buffet...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 569 días¡Hola de nuevo! 🤩 ¿Sabías que puedes enlazar tu cuenta con la de tu pareja? 😍 De esta manera, podrás organizar un mismo matrimonio desde dos cuentas privadas diferentes y será más práctico y cómodo para ustedes. ¿Tienes la cuenta enlazada con la de...

Participé en el post de Xime
Hace 672 días
He votado una encuesta
Hace 672 días👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola parejitas! 😍 ¿List@s para llevarse el PACK de etiquetas que tenemos para su matrimonio? Solo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos, estás a un click de...
Mis últimos videos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas