- Matrimonios
- Comunidad
Laura

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2019
Siempre soñé con mi boda :)
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Rumba, familiar, lleno de detalles
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/laura-molina-castilla-and-christian-pereira-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Catalina Ceballos -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
4
Hoteles matrimonios

Fotógrafos matrimonio

Ponqués

Tiendas de novia
Posts en los que participo
31
Hoooola a todas las próximas novias y señoras 🤣 ¿tienen ideas y/o lugares divertidos y diferentes para la despedida de soltera? Me dicen que Apolos (que nunca lo conocí) lo cerraron.

Hola a todas!!! Creo que también me quiero desahogar jajaja, pero mi decisión no ha cambiado. Más allá de la religión o creencias, me he dado cuenta que tristemente ahora todo es negocio. Te cobran...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1235 díasMe caso en otra ciudad, viajamos toda la familia pero algunos nos han dicho que por tradición no podemos pasar juntos la última noche aunque ya vivimos juntos hace rato.

He votado una encuesta
Hace 1235 díasAyúdame a escoger entre estos dos colores Oro rosa Oro amarillo Gracias por la ayuda.

He votado una encuesta
Hace 1235 díasHola mi comu bella! Les cuento que mi wedding planner nos envió hoy 4 opciones para el save the date. Me gustaron y son sencillos como se los pedimos pero siento se parecen mucho jajajaja y no se por cual decidirme. Ayuda porfis 💞
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas