Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2015
Desde mi adolescencia sueño con este gran día. Todos los días pienso en algo nuevo, quiero que cada detalle sea perfecto. Realmente estoy obsesionada con... Ver más
Desde mi adolescencia sueño con este gran día. Todos los días pienso en algo nuevo, quiero que cada detalle sea perfecto. Realmente estoy obsesionada con mi "GRAN DÍA"
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2015
Buenas noches comunidad: Bueno pues me emocionó cada vez que veo como a muchas e ustedes les propusieron matrimonio de la forma más romántica, pero bueno en mi caso, decidimos dar el paso y pues según...

Buen día... He cotizado mi boda en la Hacienda La Capilla en Cajica, en este lugar se encargan casi que de todo los detalles de la boda, parece indicar que todo lo tienen e bajo control, pero quiero...

Bueno novias quiero compartirles un detallito que les hice a mis damas de honor ( mi hermana, mi prima que es como mi hermana y mi cuñada) y a mis pajesitas (2 primitas del novio y 3 mías ). En...

La verdad prefiero pensar que es una tontería pero quiero desahogarme... Accidentalmente en mi trabajo se enteraron de mi matrimonio y pues aunque no esperaba abrazos besos y felicitaciones tampoco...

Buenas noches!!!! Después de mucho pensarlo decidimos tener paje citas para ser equilibrados elegimos 2 niñas de cada familia... Se me ocurrió que dos las dos mas pequeñas llevaran algún tipo de aviso...

Hola chic@s Que idea para los recordatorios tienen???? Qué tal estos????

Buen día.... Mi boda será en noviembre, nuestro aniversario es el 10 de julio... Pensé porque no casarnos por lo civil en nuestro aniversario??? Qué opinan?????

Buen día, somos una pareja cristiana y dentro de la ceremonia nos gustaría incluir algunas actividades para interactuar con los invitados... Aparte del ramo y esas otras tradiciones, que nos pueden...

Buen día... Soy nueva en este lugar, me voy a casar en algunos meses y estoy tan emocionada que no se por donde empezar. Por ahora quisiera darle una sorpresa a mi futuro esposo con respecto al...